Saltar al contenido

Tomb Raider Underworld Sera Free To Play Gracias A Core Online

• No puede responder a este tema
21 las respuestas a este tema

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
Yo hay cosas que no termino de entender... Estoy totalmente de acuerdo con Raúl descargarte un programa que cuesta 200€, está mal es ilegal, pero todo el mundo lo ha hecho porque a fin de cuentas pagar ese dineral por un programa es un robo a mano armada. Pero tío, piratear un juego que encima como dice Raúl esta tiradísimo de precio y que encima, se "supone" que eres fan de él... Y lo digo porque ya he leído varios comentarios donde se insinúa, que hay mucho piratilla por aquí XD Le debemos mucho a valve por lo que ha hecho, porque gracias a Steam creo que la piratería en pc se ha reducido bastante (aunque aún queda mucho). Pero no desviemos el tema me parece bien que Underworld se pueda jugar de forma gratuita, pero teniendo en cuenta lo que conlleva que sea free to play XD. Al igual que LCGOL es una oportunidad muy buena para la gente que no pudiese probarlos.

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.074 Mensajes

Ya esta disponible Tomb Raider Underworld en Core Online para jugarlo, los graficos son muy muy bueno, y se puede jugar con mando de Xbox 360! lo malo es que solo esta en ingles.

Aqui la Web para jugarlo http://beta.coreonli...ider-underworld

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos