Saltar al contenido

Atascada en el metro de Londres! AYUDA XFAVOR!

• No puede responder a este tema
1 respuestas en este tema

Lara Croft

Lara Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • Interests:Mi vida se basa en la Arqueología, en recuperar tesoros y amuletos perdidos y desvelar misterios ocultos bajo el manto del tiempo.
    Me interesa mucho la Historia, creo que para vivir el presente y estar preparado para el futuro es necesario conocer nuestro pasado.
    Adoro los deportes de Aventura, Viajar por todo el Mundo, me apasiona la Astronomía desde que era pequeña, la lectura y por supuesto Egipto, para mí todas las figuras antiguas que se tenían en tan alta estima como para diseñar todas esas intrincadas tumbas plagadas de trampas y peligros merecen ser llamadas "Heroes".
    ¿Mi pareja? Mis inseparables 9mm, procuro mantenerlas siempre junto a mí, al igual que mi mochila, nunca volverá a separarme de ella...
Hola a todos Vereis, estoy en le metro de Londres, para que sepais la altura estoy a punto de ir a por el segundo secreto. Bien, despues de haber recogido dos llaves de Salomon he leído en unas guías que debo ir al Hall principal (imagino que será donde comienza este nivel, no???) y me dice que use las maquinas para comprar un ticket que más adelante necesitaré. El problema es que me pongo delante de todas todas todas las máquinas y no pasa nada!!! me voy al inventario, cojo el penique y le doy al botón de acción y nada!! no puedo continuar, me he quedado ahi!! Por favor si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, seguro que es una tontería Gracias

Lara Croft

Lara Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • Interests:Mi vida se basa en la Arqueología, en recuperar tesoros y amuletos perdidos y desvelar misterios ocultos bajo el manto del tiempo.
    Me interesa mucho la Historia, creo que para vivir el presente y estar preparado para el futuro es necesario conocer nuestro pasado.
    Adoro los deportes de Aventura, Viajar por todo el Mundo, me apasiona la Astronomía desde que era pequeña, la lectura y por supuesto Egipto, para mí todas las figuras antiguas que se tenían en tan alta estima como para diseñar todas esas intrincadas tumbas plagadas de trampas y peligros merecen ser llamadas "Heroes".
    ¿Mi pareja? Mis inseparables 9mm, procuro mantenerlas siempre junto a mí, al igual que mi mochila, nunca volverá a separarme de ella...
jejeje, siento haberos molestado, ya lo solucione

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos