Saltar al contenido

Programa De Trucos Y Animaciones Tru Scu

• No puede responder a este tema
6 las respuestas a este tema

seorcroft

seorcroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes
El otro dia estaba jugando al tru por tercera vez y me acorde del programa dee trucos tru scu y se me ocurio la idea de hacer peliculas de cada nivel modificando la camara. Aqui les doy un video de lo que digo, este video esta sacado de tombraiderforums:

Editado por Sermongar, 07 febrero 2012 - 07:01 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Te modifiqu el post para que se viera la miniatura, para prximas veces, entre las etiquetas youtube solo va el codigo del mismo, en este caso oZqZudgJRqA XD PD: Mola las diferentes cmaras, ya sabemos como hacen los trailers XD

Editado por Sermongar, 08 junio 2009 - 04:43 .

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
Le ha pasado algo a el programa de trucos? A mi me dice que algo no es la version correcta.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
que bien puedes hacer una pelicula con los videos y el gameplay con la camara asi :bienvenido: , que se trate de la historia de tomb raider underworld ya sabes, pero yo siempre espere esto una pelicula echa asi con todo eso que te dije echa con la camara asi, yo esperaba una pelicula de tomb raider underworld asi, asi que puedes hacerlo? PD. el video ta bueno :bienvenido:

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Como funciona el TRU SCU? Que trae? Que hace? Y tambien pregunto lo mismo con UnpackTRU. Gracias ! :picaron:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Te uní al tema a este otro que ya estaba creado, el cual habla del programa, por si te sirve de algo. Básicamente es un programa al estilo TR AOD que se puede usar para trucos y visualización de animaciones, además de otras características como jugar el juego con distintas cámaras, como puedes observar en el video del primer post.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
Ahhhh ok gracias :) no me habia dado cuenta de que este tema habla de tru scu XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos