Saltar al contenido

Nuevos Comics Tomb Raider (13-18)

• No puede responder a este tema
4 las respuestas a este tema

David

David

Aventurero

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 626 Mensajes

27865.jpg27866.jpg27867.jpg27868.jpg27869.jpg

Rhianna Pratchett, writer of the 2013 Tomb Raider video game, begins a new arc!

Lara’s quiet life working at the British Museum is shattered as she finds herself drawn into a dangerous game with her friend’s life at stake—a friend who was thought to be already dead!

Editado por David, 09 abril 2015 - 05:12 .

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes

Pensaba que se iban a quedar en el 12. Yo los he leído en inglés y meh. Los 6 primeros porque prácticamente recuentan lo del juego de nuevo y del 7-12 porque es una historia contada regular para introducir a Trinity pero si no has leído la novela, te quedas igual. A ver si los siguientes dejan ya de lado Yamatai y cuentan algo nuevo e interesante.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes

Ortiz, de hecho este tercer arco de comics (como bien comenté en el otro tema de la novela), es la precuela a los acontecimientos de Rise of the Tomb Raider, así que seguro están geniales.

David

David

Aventurero

• Members
  • 626 Mensajes

Pensaba que se iban a quedar en el 12. Yo los he leído en inglés y meh. Los 6 primeros porque prácticamente recuentan lo del juego de nuevo y del 7-12 porque es una historia contada regular para introducir a Trinity pero si no has leído la novela, te quedas igual. A ver si los siguientes dejan ya de lado Yamatai y cuentan algo nuevo e interesante.

Se supone que estos últimos 6 cómic tendrás algo que ver con la trama del proximo Tomb Raider :)

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes

A falta del número de julio que cerrará el arco 13-18, una bacalá. Y otra vez a vueltas con Himiko que le estoy ya cogiendo una tirria...

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos