Saltar al contenido

Queja contra EIDOS

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
18 las respuestas a este tema

Rodrims

Rodrims

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes
Eidos dijo que habría Trailer de Tomb Raider Underworld en ESPAÑOL hace 2 semanas, y anunció que saldría la semana pasada junto con el Alemán. Pues bien, resultó todo un engaño porque ahora Keir ya ha informado de que eso no será así y que no habrá trailer en español para los fans de habla hispana, haciendonos esperar por algo que nunca llegó. En cambio si lo hay para Ingleses,Franceses y Alemanes

Abro este tema para que todo aquel que se siente indignado con este trato firme aqui y este mismo tema se le hará llegar a Keir (EIDOS) la próxima semana a modo de protesta.

Este es un tema de firmas, para hacerle saber a EIDOS nuestra queja.

Rodri

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 656 Mensajes
No puedo creerlo :) Porsupuesto Rodrims que ahi que protestar porque lo que hacen tiene un nombre y ese es DISCRIMINACION :s no es justo que el trailer salgo para todos los idiomas y no para el nuestro Si firmas es lo que necesitas ya tenes la mia :rolleyes:

Editado por Shadow, 26 agosto 2008 - 09:23 .

Violet

Violet

ña ña ña ña y ñA! xD

• Members
  • 641 Mensajes
  • Interests:Musica, dibujar, nadar y liarla xD
Cuenta conmigo Rodrims, INJUSTICIA!!!! juuuum :angry:

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Que mala onda :angry: :s cuenta conmigo ^^

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
Armar algo de barullo? siempre me divirtio armar jaleo aparte de que esto es injusto por lo que
Puedes contar commigo :angry: :s http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes
y para que quieren un trailer en español!? con subtitulos esta bien. Aparte el único español que tiene es el de españa, en america latina es diferente pero igual no hay una versión aparte en practicamente todos los juegos.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Yo no se cual es la lloraera si con ver el trailer subtitulado es mas q basta, a mi nunca me agrada el doblaje en espa~ol q le hacen a lara, con esa vocesita de Pen****. :angry:

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
Cuenta conmigo... España yo creo que es importante no? Me da mucha rabia que no tengan ganas de trabajar y no lo pongan en español.

DJ Empy

DJ Empy

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes
Esto me parece exagerado, que más da que no esté doblado al castellano, si ya lo ha subtitulado un fan. Ya se sabe lo que se dice. Además si decían que lo iban a doblar al final resulta que no pues a lo mejor ha sido por indisponibilidad de los actores de doblaje, (que es que estamos en vacaciones, chicos). Creo que estas quejas si no caen en saco roto pueden mosquear al personal y decir que ya no van a doblar el juego.

Kayosima

Kayosima

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 115 Mensajes
  • Location:La vida. Y por supuesto Tomb Raider y Lara Croft, amen de otras muchas cosas, que explicito que soy, Jajaja.
Me parece fatal que siempre los de Eidos trate tan mal a todos los hispanoparlantes, ya que entre otras cosas es de los idiomas más hablados del mundo. Y también es increible que engañen y nos den ilusiones sobre ese trailer a los fans españoles y latinoamericanos es indignante e inadmisible. Creo que esta forma de actuar por parte de Eidos es un acto de discriminación. Espero que rectifiquen este error y que no se repita de aquí en adelante Atentamente a todo el equipo de Eidos Interactive Firmado:Joaquín Vicente Vicente, alias: Kayosima In English: It seems to me to be fatal that always Eidos treats so badly to all the Spanish-speaking ones, since among other things Spanish is of the languages most spoken about the world.. And is incredible that they lie and make have ilusions about that trailer to spanish and latinoamerican Tomb Raider fans is something indignant. I believe that this way of acting on the part of Eidos is an act of discrimination. Finally I hope that they rectify this mistake and that it does not repeat itself in future. Attentivly to the whole team of Eidos Interactive Signed:Joaquín Vicente Vicente, alias: Kayosima

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Me parece ante nada, que es una falta de respeto, si hay trailers en francés, alemán e inglés, no veo porque en español se tenga que omitir, y más cuando se dijo en un principio que habría, ahora hay mucha gente decepcionada, normal! Queremos trailer TRU en español también!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Aprovechando para mandar a EIDOS las quejas junto con el foro TR Fans, también pongo a continuación las quejas mediante:

TAGBOARD

zerojj
Pss... Pues yo ya me he acostumbrado..
. A los de europa siempre nos tratan peor... Pero ahora tambien a los españoles?! Pues venga...
27.08.08 a las 12:17:11

Aniguel
muxas gracis kio por el video algo es algo .
26.08.08 a las 01:16:17

Aniguel
supongo k sera pk ai abra ms fans ,es mas conocido ..... pero es una injusticia
26.08.08 a las 01:12:07

raultruji
no es mejor o peor si no k si lo doblan al Aleman y al Frances es ingusto que no al Español eso es discriminacion ¡¡¡No hay derecho a esta injusticia!!!!
26.08.08 a las 22:51:18

Byron
Perdon por mi egoísmo, pero que suerte poder hablar inglés, pero me parece que el español es mejor que el alemán
26.08.08 a las 22:34:32

Kio
Este es el enlace: http://es.yout
ube.com/watch?
v=Vf0mzrjZ4xU
26.08.08 a las 20:44:15

davo
mecaguen ... (xxxxxx) estos de eidos pero ahora lo aran no?
26.08.08 a las 20:44:03

Kio
Yo he encontrado en el Youtube la vso inglesa pero subtitulada en español evidentemente no mola pero para los que no saben k ****** dicen....
26.08.08 a las 20:40:43

raultruji
Comoooo!!!! Eso es increible es indignante como an podido hacer eso nos merecemos mas k eso siempre no kedamos como el culo del mundo en el apartado de los juegos no me lo creo EIDOS me a dejado :angry:
26.08.08 a las 18:25:36

SeRmOnGaR
Hablando con EIDOS, se olvidaron de los españoles Trailer solo en inglés, francés y alemán! :@ ya verás la oleada de protestas, yo les avisé

Editado por Sermongar, 01 septiembre 2008 - 02:22 .

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Aprovechando para mandar a EIDOS las quejas junto con el foro TR Fans, también pongo a continuación las quejas mediante:

TAGBOARD

hay miles de paises... ¿porque no lo traducen en japones, chino, español latino, egipcio, hebreo?
encima aca en latinoamerica tenemos que soportar a lara croft hablando con Z o diciendo cosas como "..." que no tienen ni sentido.

Editado por Sermongar, 01 septiembre 2008 - 02:21 .
Modera tu vocabulario para la próxima vez y trata con respeto

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes

y para que quieren un trailer en español!? con subtitulos esta bien. Aparte el único español que tiene es el de españa, en america latina es diferente pero igual no hay una versión aparte en practicamente todos los juegos.

Nercolico, la lengua es la castellana, en latinoamérica se habla castellano pero con distintos acentos. Sería estúpido poner un mismo trailer en distintos acentos, es igual que si una película la hacen en acento americano o en acento inglés, es absurdo. Solo en España hay un acento por comunidad así que.... Mira si tendrían que versionar. Además, hay como poco 5 lenguas distintas en España. Empieza a contar.

Por cierto, contad con mi apoyo para la protesta, un poco tarde pero no he podido meterme antes. Saludossss!!!!

Editado por morenaza, 31 agosto 2008 - 02:36 .

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
Apoyo la iniciativa. El doblaje español (castellano, catalán, gallego, euskera, asturiano, occitano,...) es uno de los mejores del mundo, sabe encajar las diferencias culturales y amoldarlas, y ofrece puestos de trabajo. Pero en muchos países sudamericanos tienen la influencia estadounidense demasiado metida en las venas y ven las películas y series en inglés subtitulado de normal. Aunque a mí tb me gusta ver cine en versión original (más si es en inglés porque estuve viviendo en LND), nada como apoyar la propia cultura. Y más si esta cultura es rica, como en nuestro caso, y una de nuestras lenguas, el castellano, es la segunda más hablada del mundo. Ni franceses ni alemanes gozan de ese privilegio y sin embargo, para ellos sí hay trailer doblado. No a la influencia desmedida anglosajona! Sí a la protección de la cultura propia!

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
estamos discirmanos o k? jops k mal contad cnmigo

David

David

Aventurero

• Members
  • 626 Mensajes

Me parece ante nada, que es una falta de respeto, si hay trailers en francés, alemán e inglés, no veo porque en español se tenga que omitir, y más cuando se dijo en un principio que habría, ahora hay mucha gente decepcionada, normal!

Queremos trailer TRU en español también!

Totalmente de acuerdo, es ingusto que otros paises doblen el trailer y a España la dejen de lado. Eidos prometiste trailer en castellano asi que cumple tu palabra http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif. En la mayoria de los juegos pasa lo mismo, parece que les cuesta traducir los dialogos al español y al final terminan subtitulandolo. Espero que esto se acabe y pasen todo al castellano, que nosotros como el resto de paises, tambien tenemos derechos.

Contad Conmigo, que yo tambien me apunto a la queja!

Un Saludo

luiscast

luiscast

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
sera por que las personas de habla hispana no aportan las ganacias monetarias que quieren...por que al fin y al cabo eso es lo que un "negocio"

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Madre mía, este tema es más antiguo.. desde Septiembre de 2008, te recomiendo que sigamos en este tema de más actualidad donde también hablamos como no, de los doblajes XD es que este tema ya no tiene mucho sentido existiendo el otro más actual: http://forums.croftg...opic=2032&st=20

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos