Saltar al contenido

20° Aniversario De Tomb Raider

• No puede responder a este tema
No hay respuestas a este tema

Vero

Vero

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 15 Mensajes

tomb_raider_anniversary_by_roli29-d4nwjr

Hola chicos, como todos saben esta próximo el 20° aniversario de nuestra amada Lara Croft ymluv.gif . Y me contó un pajarito por ahí halo.gif que Meagan Marie estuvo mandando mail a los webmasters diciendo que 'están buscando propuestas de los fans para el aniversario de Lara en 2016'. Creo que todos los fans deberíamos unirnos y proponer ideas, en una de esas nos hacen caso flex.gif 

Con IvánTRFan se nos ocurrió:

Tomb Raider Franchise Definitive Edition
TR 1, 1 GOLD, 2, 2 GOLD, 3, 3 GOLD, 4, 4 GOLD (del 4 que agreguen efecto en la arena y mejora de sonidos en interiores, como hicieron para la versión de playstation), 5, 6: todos con texturas HD y, si es posible, los que no cuenten con idioma en español aunque sea que traduzcan los textos oficialmente e incluyan la BSO entera del 1/1G. 
TRL, TRA, TRU (TRL con NG mejorado y sin errores, TRA con NG y TRU DLCs y trajes) ---> Para mi lo de los DLC es realmente importante ya que jamás he podido jugarlos (soy usuario de PC) y eso me dejó realmente triste y ahora con lo del Rise... bueno sigo que sino me voy de tema XD
Todos los juegos con soporte por Steam, también podrían salir para las consolas de nueva generación (eso daría lugar a que mejorasen muchas cosas e incluso a una remasterización)

También esta la posibilidad de un TR2 remake como hicieron con TRA  naughty.gif 

Sería genial que alguno que sea del foro y este en TRForum postee allí el tema con nuestras ideas, imagínense todos los fans unidos por el 20° aniversario de Lara happy.png los de Crystal nos harían caso (?) o eso esperamos  cry.gif 

¿Qué opinan? 

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos