Saltar al contenido

3º Película Tomb Raider (Noticias Y Actrices Para Lara)

• No puede responder a este tema
485 las respuestas a este tema

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
  • Interests:Xena, Tomb Raider, Halo, XIII, Etc.

Siiii! Quiero ver a mi espía favorito con mi arqueologa favorita! Marianita, tienes mucha razón, a mi me gustan Karima y Camilla para la adaptación cinematográfica.

JosRider

JosRider

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
  • Interests:Lara Croft - Tomb Raider

En serio nadie se a fijado en Nina Dobrev...?? https://www.google.e...Fq--0sB_BnBvcM:

Creo que es casi perfecta para el papel y decir que Emma Watson se parece a Lara me parece una aberración! por dios! si es plana como una tabla de planchar! 

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes

Nina es mona, haber si tb puede hacer de Lara, eso lo veremos. No quiero a una inexperta que haga una peli malísima de lara -_-

AlexTRFAN

AlexTRFAN

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 54 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider

Chicos, hay noticias de la película. Sharni Vinson, la actriz principal de "Tú eres el siguiente (You're Next)" quiere convertirse en Lara en la nueva película. La verdad es que me encanta. Vi la pelicula de "Tú eres el siguiente" en su preestreno y la verdad es que Sharni tiene el estilo de heroina de Lara, y también de superviviente. Pega perfectamente. Aquí os dejo la noticia y pondría imagenes pero es que no me acuerdo dee como se hacía :(

Sharni Vinson, que en la actualidad es noticia por el estreno de la película de terror Tu eres el siguiente, ha afirmado sentirse muy atraída por los papeles de acción y estar interesada tanto en ser la protagonista del nuevo Tomb Raider como en interpretar a Elektra en Los Vengadores 3.

Durante la promoción de su último trabajo, la actriz australiana ha confesado su deseo más profundo: ¡Quiere dar vida en la gran pantala a Lara Croft! "Es el papel perfecto para mí. No solo podría crecer como actriz, sino también físicamente. Se juntan muchos factores que pueden contribuir a mi formación. Cada vez que tengo que hacer cosas físicas, pienso en lo increíble que sería meterme en la piel de Lara Croft, un referente y un modelo a seguir para todas las mujeres. Sería un sueño ser la intérprete de ese papel en mi generación". Ser la protagonista de esta película será una tarea complicada, pues otras actrices como Hayley Atwell o Camilla Luddingtong suenan con fuerza para hacerse con el papel.

También ha querido referirse a las declaraciones sobre Joss Whedon acerca de la falta de mujeres superhéroes en el cine y sobre si estaría interesada en convertirse en una de ellas. "Me gustaría hacer de Elektra. Seguro que es apasionante. Me divierte actuar, estar en el 'set' de rodaje, disfrazarme con la ropa que llevan los héroes. Sería muy divertido enfundarme ese ajustado traje rojo que lleva ella". Mientras esperamos más novedades sobre estos papeles, os dejamos con el tráiler de Tu eres el siguiente, la última película de Sharni Vinson como protagonista, que se estrena en los cines españoles el 6 de septiembre.

http://www.sensacine...ticia-18513885/

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

Comenzó el rodaje de la 3er película de TOMB RAIDER!!!  :superstar:

ALICIA VIKANDER ES LARA CROFT EN LA NUEVA TOMB RAIDER

Y está a full con el entrenamiento.

Gracias a una cuenta en Twitter, descubrimos las primeras imágenes de Alicia Vikander en el rol de Lara Croft para la nueva película de Tomb Raider.

Como pueden ver, Alicia no le está haciendo asco a las escenas de acción, mientras la producción de esta nueva adaptación de la popular franquicia de videojuegos recién arranca. El director Roar Uthaugh anunció la semana pasada que el rodaje empezaría en febrero, y así es como fue. 

Se puede notar que el vestuario de Lara tendrá que ver con las últimas versiones del juego. ¿Les gusta? Tomb Raider se estrena en marzo de 2018.

C3_1bwpWYAA11iy.jpg

C3_1bv5WMAEgcFo.jpg

C3_1bvsWIAE7ljA.jpg

C3_1bwJWQAASZDl.jpg

Fuente: LA COSA CINE

Editado por Chivys, 07 febrero 2017 - 12:04 .

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

Más info!

http://www.self.com/...social_facebook

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos