Saltar al contenido

Trucos TR5

• No puede responder a este tema
12 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Bueno voy Directo al grano: He visto un monton de trucos de tr 5 para pc en internet pero nunca he podido hacer funcionar ningun truco, alguien ha podido??? o el tr5 simplemente no tiene trucos? :fiesta:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
En la web, seccin Trucos TR5--> PC, hay unos trucos, creo recordar que si funcionaban, pero sigue al pie de la letra las explicaciones. Si no, tambin creo que existe por la web un trainer para este juego.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Ok Voy a Probar pero otra pregunta me explics que es un trainer XD ???

luillo_:D

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
Quien sabe que sea eso, pero lo que si t puedo decir es que hay bastantes trucos en el TR5 jajajajaja porlomenos en el PS si los podia hacer!

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
buuuuuu si, en el tomb raider 5 deplay los trucos funcionan sin problemas e incluso los extras son mejores que la version de pc pero en la version de pc hasta el momento no ha pasado nada.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Un trainer es un programa pequeo que ejecutndose a la vez que el juego y presionando una tecla especfica, consigues ejecutar el truco, como por ejemplo ser inmortal, etc.

Lucy Croft

Lucy Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 55 Mensajes
Hola Hasta donde yo recuerdo s funcionaban en PC uno o dos trucos, lo que pasa es que hay muchas pginas que dicen que hay ms, pero cualquier alusin a que tienes que estar volteando hacia el norte es mentira, porque como te menciono creo que nada ms hay uno o dos trucos y eso para los medipacks.

Chase_Carver

Chase_Carver

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 65 Mensajes
  • Interests:Lectura, Cante, Baile, Cine, Comics, Videojuegos, Discotecas, Compras ...
Para psp no se los trucos que habra [para mayor comodidad, consulten la pagina de creador: Sermongar] :ein: , pero para PC estoy seguro que hay dos, con Botiquines grandes y pequeos. Sobre otros tipos de trucos no he visto en la vida. :ein: Lo que si se, que hay muchas explicaciones de enemigos, caidas, movimientos, rosas doradas que en una guia que yo tengo las clasifican como trucos [Que mal tenia que estar el editor] :ein: Un saludo.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, ya he leido varios posts tuyos Chase_Carver, y te equivocas al hablar de Play Station (PS), ya que dices PSP, supongo que es por la novedad de la consola portatil, ya que no existe an ningn TR para esta nueva plataforma, hasta que saquen el TR Legend, jejeje

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Bueno, confirmado que TR5 no tiene secretos?? Solo lo de los medikits??? Que dirt... Yo ya lo pase con full secretos, pero queria jugar en modo FULL para andar corriendo y respirando traquilo por ahi con la seguridad de que puedo hacer pedazos a cualquier cosa que se mueva! Aunque eso le quita el encanto al TR... JEJEJEJE PD.: Nunca me funcionaron los secretos de los medikits... y eso de colocarse al norte y presionar C, T, R y L cuando seleccionas un medikit grande, pues naranjas fantas!....

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
es cierto en PS me funcionaron todos los trucos, menos ese de ver todos los FMVs

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Si lo juegan para PC, hay un trainer el cual permite elegir que armas usar en el nivel y si lo desean con municion infitnita, yo lo prob una vez, y jugu todo el nivel de la base Rusa con las Uziz ;) No recuerdo bien donde estaba, si lo encuentro lo posteo,

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Est en el viejo diseo, y muy pronto de nuevo en el actual diseo, que mal que no est al da como antes, pero muy pronto ser lo que era de nuevo.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos