Saltar al contenido

ALGUIEN SABE?

• No puede responder a este tema
5 las respuestas a este tema

dalyyyy

dalyyyy

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • Interests:me encanta jugar play station 1,2 y el psp y suo algun dia tener el 3...soy muy aficionada a tomb raider ya que fue el primer juego que rscate.....tambien me gusta resident evil, soy alguien que le gusta la accion no solo virtual sino tambie real, ya se imaginaran mi profecion....
COMO PASO EL NIVEL EN NEVADA EN EL CUAL ELLA EMPIEZA EN UNA HABITACION Y LA ESPERA UUN MAN CON UNA ANTORCHA.....POR FA DIGANME XD

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
prim esta pregunta no deberia ir aqui, deberia ir en tomb raider 3 o no? bueno respecto a tu pregunta, es ese nivel en el que andas sin armas? debes dar la vuelta e ir a la ventana en donde hay uns pequeos lasers amarillosue si los tocas abriran la puerta y despues tiene que ir liberando a los prisioneros de las demas celdas y estos mataran a los guardias por ti depues revisas a los guardias que matan y te daran tarjetas de acesso y asi lo vas pasando.

Editado por Silent Snake J., 20 abril 2007 - 03:59 .

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Antorcha?? Cual man con antorcha??? En realidad Lara esta encarcelada y tienes que activar la alarma de la ventana para que venga un poli y asi escapar e ir liberando a los reos para que le saquen la mostaza al guardia y asi seguir avanzando como dice Silent, pero no recuerdo a ningun individuo con antorcha....

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Creo que Dalyy esta confundida con el nivel de Londres y el de Nevada. Aunque tambien podria ser el guia de TR:LR XD Lara ha seguido a muchos manes XD

Editado por Dave, 20 abril 2007 - 06:24 .

dalyyyy

dalyyyy

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • Interests:me encanta jugar play station 1,2 y el psp y suo algun dia tener el 3...soy muy aficionada a tomb raider ya que fue el primer juego que rscate.....tambien me gusta resident evil, soy alguien que le gusta la accion no solo virtual sino tambie real, ya se imaginaran mi profecion....
COMO PASO EL NIVEL EN londres EN EL CUAL ELLA EMPIEZA EN UNA HABITACION Y LA ESPERA UUN MAN CON UNA ANTORCHA.....POR FA DIGANME

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ya te contestaron en el otro post, pero como es ms indicado aqu, muevo el otro y lo junto con este ;)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos