Saltar al contenido

Ïdea: Tomb Raider Legend La Pelicula

• No puede responder a este tema
3 las respuestas a este tema

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Hola no se si hay un tema de TRL Scu aqui jajaj XD Mi idea es que alguien vaya grabando el gameplay de cada nivel con la camara de TRL Scu Y que vaya acomodando la camara como si fuera de pelicula . Espero que alguien pueda colaborar . Y que lo haga en idioma ingles y español si quiere... Es mucho esfuerzo supongo ... Es solo una idea ... Al que le guste y se quiera unir ... Pues es bienvenido ;) XD Las cinematicas las pongo yo y si lo hacen sin subtitulos los pongo yo tambien ;) Si funciona les voy a hacer una firma , foto , wallpaper o lo que sea de esas cosas .... espero que les guste mi idea y que alguien quiera colaborar :D Saludos!

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.074 Mensajes
la verdad esque el trl scu nunca lo probé... pero no sabia que podias mover la camara! tengo que probarlo yo me uniria pero tego muchas coas que hacer proyectos mio propios que me comen todo el tiempo XD sorry espero que valla bien me gustaria verlo! :P

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
No se si podes hacerlo pero estaria genial no? XD nunca probe el TR Scu No se si el tomb raider legend trae como el tomb raider underworld que podes manejarla camara de otra manera ... no se si se puede en el Legend XD

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Bueno no se si valdra komo sugerencia, o tal vez sea un timo, pero en ebay hay un anuncio de workshop de Lara, mirarlo bien, me parece muy dudoso? Porc cierto para las del foro qwe seais de Barcelona y alrrededores cercanos podriais probarlo os dejo el linkhttp://anuncios.ebay...-02-12/11028059

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos