Saltar al contenido

Opiniones

• No puede responder a este tema
4 las respuestas a este tema

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Yo opino que el juego , no lo termine , pero por lo menos pienso que vale la pena intentarlo, a pesar de todos los sacrificios , que hay , trampas mortales, enemigo mortales , y cuando digo mortales es que te sacan la vida en un segundo XD Vale la pena eso, porque sentis el peligro , a pesar de que le mandas maldiciones al juego, te divertis en el fondo :D Y ni hablar acerca del nivel de la persecucion en vehiculo :D estaba genial!! Que opinan ustedes?

JaviCroft

JaviCroft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes
Es uno de los mejores, me atrevo a decir que es el mejor ambientado.

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.074 Mensajes
Yo tampoco me lo termine... y tiene un gran defecto a mi parecer... XD y es que solo sea desierto... mas desierto.... y aun mas desierto! XD primero no me gusta el desierto, segundo! me canso ver siempre la misma ambientacion, de echo el principio del juego cuando eres lara de pequeña me parecio la parte mejor echa y la que mas me gusto XD

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
Pues a mí me encanta el TR4 todavía me lo estoy pasando ahora y no sé será porque me gusta mucho Egipto... pero es mi TR favorito :) PD: me encantó en la parte del veículo cuando se pasa por Abu Simbel!!!! x)

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
Uff, para mi será siempre un juego por terminar. Siempre lo he empezado miles de veces pero no acabo de terminarlo. Cuando más avancé con él hice el mayo error de mi vida... Grabé en vez de cargar la partida cuando me quemaron... y claro, ¿quien encuentra agua en un desierto? XD Desde entonces lo empece en el ordenador en vez de la play... y solo pasé un nivel. A mí me gusto muchísimo, pero siempre será mi espinita clavada :(

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos