Saltar al contenido

ENIGMA....

• No puede responder a este tema
7 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
ZIP

QUE ONDA CON EL TOMB V....SE DIERON CUENTA QUE EN LA PRESENTACION PENOSA ESTAN EN "EL FUNERAL DE LARA" Y APARECE UNA MUJER CON UN SEÑOR.POR MI PARTE LO REFLEJE QUE ERA EL PAPI Y LA MAMI DE LARA XD .......PERO LUEGO LEO DE QUE A LARA SE LE MURIERON TODOS INCLUYENDO SU NOVIO??????????????????????????????????? EN UN ACCIDENTE DE AVION <-------ESA INFORMACION LA TENGO ELCOMICS Nº1 DE TOP COW------> DIGO...........QUE ONDA OCN LA VIDA DE LARA SE LE MUEREN O NO LOS PAPAS .QUE ES ESO DE UN NOVIO QUE DICE ESTA REVISTA ?????? LO UNICO CENTRADO DE AQUI ES WINSTON QUE AALE HASTA EN LA SOPA.............ESO.................. :ph34r: :rolleyes:

luillo_B)

Una pregunta... apenas jugaste el 5!!!!!!!!.............. no lo has terminado, bueno los miembros son VON CROY, Y varios de sus amigos (incluyendo al mayordomo), si se supone que esta muerta """"""diske"""""" pero si todavia no lo terminas terminalo, porque es muy importante para poder jugar el 6 sino no entiendes casi nada solo es una aventura +

Sermongar

Buenas, como bien dicen al comenzar el juego, es tan solo una ceremonia en su memoria, pero Von Croy aún la está buscando.

Sobre los que salen en la intro, no son sus padres, son amigos o algún familiar, ya sea tíos o parecido; lo que pasó es lo del accidente, sus padres y novio murieron, siendo Lara la única superviviente; lo del novio, al parecer lo que se sabe es que estaba muy enamorada de el, y digo yo, que puede ser por esa razón el comportamiento que tiene Lara y por lo que se hace dura en temas sentimentales.

PD: En verdad este asunto iría en la sección juegos, TR5, y no aquí en noticias; ¿me dáis el permiso para mover el asunto a ese lugar? si me dáis confirmación lo muevo, porque sino, lo muevo y créis que lo borré :lol: jajaja, ya me diréis

zip

claro muevelo.....pero luillo???????? emmmmmmmmm me pase el tomb v hace rato onda me referia a la mujer que aparece al principio principio no los señores que hablan depsues .pero weno....ya lo aclararon creo............... :rolleyes: :rolleyes:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Buenas, me arme algo de lío porque es la primera vez que muevo un post, y se había quedado como movido en la sección otras noticias, fuí a borrarlo y también se fue de la seccion TR5, por lo que pude recuperarlo y lo pegué de la forma que véis todas nuestras respuestas, menos mal que no se perdió B) la próxima vez ya se para que no vuelva a ocurrir, pero mejor cuando opinemos de algo, llevar un orden y ponerlo en el lugar adecuado :rolleyes:

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......
UPS.... B) :rolleyes: JEJEJEEJE SORRY emmmmmmm = no tengo claro esta sopa de letras!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: o de personaje hjejejeje

Henshingly

Henshingly

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 154 Mensajes
No te preocupes zip!!!jejeej Yo soy uno de los que todavía no tiene claro quienes son esas personas. Ésto se habló hace unos meses en el antiguo foro y creo que yo era el único que defendía que los del vídeo eran sus padres. A saber: En los comics de TopCow dicen que se murieron. En la introducción de las instrucciones que vienen con el TR1 está ambiguo... y Sermongar preguntó a la gente de Eidos acerca de ésto pero no tenían ni idea, vamos, que creo que nunca se han planteado con muchos detalles esa parte de la vida de Lara. :rolleyes: De todos modos sigo aceptando (y espero más bien) que alguien encuentre datos fidedignos y más o menos objetivos y me haga cambiar de opinión. B)

luillo_:D

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseño Gráfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
No sone medio grosero jajajajajajaja :rolleyes: mi intencion era explikarle a ZIP B) weno por cierto hay algun secreto que nadie sepa de este juego???

XIX

XIX

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes
  • Interests:Leer, videojuegos, cantar, bailar, cine, amigos, discoteca, manga, comics
Yo pienso despues de haber leido todo este tocho :frutrado: que esas personas que aparecen son familiares, amigos y personas que han estado aliadas a Lara en alguna aventura y solo hacen aparición en la presentacion y en la elección de partida nueva. Más bien representan a un funeral, y en un funeral va gente, no? Yo lo veo lo más normal, no se vosotros ...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jeejeje, si, lo más posible, Lara era muy querida por todos ;) Además, queda descartada totalmente que sean los podres, una vez más... murieron en el accidente de avión, junto con su prometido; la única superviviente fue Lara, y ya pueden decir en mil sitios lo contrario, porque es la historia que desde un principio se dijo sobre Lara, en las instrucciones de TR1 sale la historia :birras:

XIX

XIX

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes
  • Interests:Leer, videojuegos, cantar, bailar, cine, amigos, discoteca, manga, comics
Es verdad, ya que en el manual de instruciones se cuenta una parte de la historia de Lara Croft y se cuenta lo del accidnete, aunque en el comic se revela más información, como que sus padres y prometido murieron en él, siendo Lara la única superviviente. :birras:

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos