Saltar al contenido

Habrán notado esto?

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

ElHombreCroft

ElHombreCroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 18 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider II, Tomb Raider III, Tomb Raider Chronicles, Tomb Raider AOD, Tomb Raider: The Aciton Adventure y Tomb Raider Legend.
He estado viendo videos de TR Chronicles y quedé sorprendido cuando ví este video. El juega en modo normal pero en una parte se agarra de un piso invisible yo ya lo probé y ¡me funcionó el bug! El otro lo probé pero tuve que darle millones de intentos hasta que me salió ¡por fin! Ese piso es invisible... si no saben que decir...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Si XD es curioso, jejee, me lo enseñó por casualidad mi novia en su play station 2, me quedé atónito, vaya fallo :abrazo:

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
huy pues yo eso no se donde esta XD weno se donde esta.. pero que no me di cuenta XDD

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseño y la ergonomia.
¿Como puede la gente descubrir este tipo de cosa? XD

Es cuestión del editor que no puede hacer geometría compleja, entonces para hacer este tipo de arquitectura hay que hacer estas esquinas invisibles, pero al a los diseñadores del nivel parece se les olvido el botón de "No Colision", ¡pero claro la gente es mas rebuscada...! :abrazo:

Editado por Dave, 28 enero 2009 - 05:54 .

ElHombreCroft

ElHombreCroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 18 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider II, Tomb Raider III, Tomb Raider Chronicles, Tomb Raider AOD, Tomb Raider: The Aciton Adventure y Tomb Raider Legend.
Tambien descubri otro de esos bugs en Streets of Rome, es muy curioso, me recuerdan al puente invisible del nivel Ice Palace del TR2.

Adjuntar Archivos

Editado por Sermongar, 01 febrero 2009 - 02:48 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
cual puente invisible de ice palace? tienes algun video o foto para que me ubique? XD Por cierto, te edité el mensaje y puse la foto para que se vea en el mensaje, asegurate de no subir las fotos en formato bmp, sino mejor en jpg. Además que pesa mucho más los bmp, no se verán aquí en tu mensaje.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Si que es curioso..... Yo bugs alguno encontre, por ejemplo me paso en el nivel que Lara es joven y tiene que sumergirse para atrapar a una criatura en una jaula (si no recuerdo mal) disparando cai al agua y nadaba con las pistolas en las manos. O una vez en el nivel que menos me gusta (el nivel donde se pone un traje de buzo amarillo) mientras me dirijia de nuevo al submarino me atraveso una pared, me pillo un atajon. Me libre de tener que rodear la montañita. Eso de agarrarse en una pared invisible, puede pasar cuando estas agarrado en la pared que te mueves lateralmente y derrepende la ves que no esta pegada en la pared si no que esta en el aire. Pero bueno, son unos bugs curiosos. Menos mal que no cometieron un error de olvidarse una palanca en un nivel..... porque si no.... ya me dirian como solucionar el problema en ps1...... jejejejje

ElHombreCroft

ElHombreCroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 18 Mensajes

cual puente invisible de ice palace? tienes algun video o foto para que me ubique? :D

Cuando ibas a coger el Dragón de Oro tenías que pasar por un puente invisible.

Emma Croft

Emma Croft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
Ostras!! Pues no sabía eso de las plataformas invisibles!! Qué curioso!! Para qué consola es? A ver si lo pruebo la próxima vez que lo juegue =D... Cómo puede haber gente tan rebuscada?? =O xDD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos