Saltar al contenido

Tomb Raider III de Playstation y PC

• No puede responder a este tema
2 las respuestas a este tema

Kevin Kigang

Kevin Kigang

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes
Hola, cuando hace algunos años no podía pasar el tomb 3, busqué una guía en internet, alli me enteré que existe un nivel secreto pero para poder jugarlo hay que encontrar todos los secretos y así lo hice. pero cada vez que lo termino (en ambos sistemas) me sale con que no los encontre todos y por ende no me sale el nivel secreto, como esto es una curiosodad que tengo desde 2001 quiero jugar el bendito nivel secreto. ahora, habra alguien que me pueda hacer el favor de ayudar ¿por qué se me descuentan los secretos? ¿será por guardarlo mucho durante el juego, lo termino en demasiado tiempo, o por usar muchos medikits, etc? Gracias agradeceria la ayuda

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseño y la ergonomia.
Hola, Nada de eso, el punto es encontrar TODOS los secretos, no importa cuantas veces hayas salvado el juego, o cuantos botiquines hayas usado, pero tienen que ser TODOS, alrededor de tres por cada nivel si no estoy mal. Suerte con la larga busqueda pero el nivel All Hallows lo vale. XD Saludos.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
De todos modos... si no puedes esperar mucho... bajate el savegame para la versión PC XD En el nuevo diseño aún no lo incorporé (Pero pronto), pero puedes bajarlo desde aquí en el viejo diseño:

Dale donde dice Nivel Bonus.
http://www.croftgene...vegames/TR3.htm

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos