Saltar al contenido

Aro En El Ombligo

• No puede responder a este tema
9 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Hola A todos hace poco me fije en un detalle, lara tenia un aro en el ombligo en el tomb raider 3 en donde mas me acuerdo de que lo tenia es cuando esta vestida con el traje de nevada y me fije en el ombligo de la nueva lara y ya n lo tiene , bueno para mi no es realmente necesario pero de todas formas tal vez le hubiera dado un toque mas de belleza y sensualidad a nuestra Lara Croft. :s XD ¿Que Piensan Uds?. XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Como bien dices, aparece solamente en una foto de nevada, pero tengo mis dudas si realmente es un aro, yo pienso que no lo debería llevar, solo sirviría para hacerse daño si se le arranca violentamente o algo :s

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
:s jajaja Si, puede ser, pero que le va a arrancar a lara? ¿un pedaso de skin o poligono? XD jajajaja en todo caso es lo que menos importa

TR Or Die

TR Or Die

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes
  • Interests:Skate, Hacer Videos,Salir...
A mi tambien me parece aberlo visto pero no en el juego sino en un poster-calendario del 99 de TR3. Al final se encontraba una seccion llamada: creo que arte digital y apareze Imagenes de FMV's y una de ellas tenia algo en el ombligo mi amigo decia que era defecto de imprenta o de imagen pero yo lo veia como una cuerda , XD nose,nose Dejare mas tarde una foto eso si encuentro el viejo calendario

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No hace falta, ya la pongo yo; supongo que os referiréis entre alguna otra foto, a esta, se ve claramente el pinsir del ombligo.

Henshingly

Henshingly

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 154 Mensajes
Se lo pusieron en mi opinión para darle un toque de modernidad a Lara, me gustó verselo porque se me hace más actual jeje. No había caído en lo de que podían arrancárselo XD pero es cierto. ¿No lleva ningún piercing más no?

leo_merman

leo_merman

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 137 Mensajes
yo lo abia pensado , jeje me gusta la verdad lo de el pircing , jeje y k kasualidad me acorde de esto hace poco , y en todas las fotos de nevada sale kn el pircing... me gustaria k se lo volviera a poner , pero la verdad esk aunk kede estetiko y sensual , para el trabajo de lara.. no pega , pork es un ndo de infecciones, por esos sitios dond va .. por eso tp lleva pendientes en las orejas

luillo_:D

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseño Gráfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
JAJAJAJA yos ya me habia dado cuenta desde que juege jajajaja ^^ apenas lo notaron o_0 a mi se me hacia un arete bonito!!!! lastima que c lo quitaron :hola:

Putai

Putai

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 78 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, por supuesto (AOD el mejor).<br />Ir al cine (a ver buenas pelis sólo, jeje) y escuchar música (bailando al mismo tiempo, aser posible ;)
Yo si lo vi, la verdad le quedaba monísimo, aunque muy poco práctico para una exploradora... además no es la única, mirad, en esta imagen de Lara de AOD también se le ve piercing. Esta Lara... ¿no es la más linda de las criaturas? :bienvenido:

Adjuntar Archivos

Chase_Carver

Chase_Carver

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 65 Mensajes
  • Interests:Lectura, Cante, Baile, Cine, Comics, Videojuegos, Discotecas, Compras ...
Perdonen que saque este tema tan tarde, :ein: pero creo que todos se refieren a esta imagén, que por lo que he leido y visto no la han puesto. La imagén es del TR3, de la zona de Nevada. :ein: Aqui os la adjunto y ya me diran. Yo la veo muy mona, :ein: todo lo que le pongan le pega, porque es la mejor. Pero poniendome a pensar lo que han dicho algunas personas del foro, también se le podría arrancar o infectar y no me la imagino a la pobre [Aunque sea virtual] :huh: . Un saludo

Adjuntar Archivos

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos