Saltar al contenido

Podriamos llegar a ver el contenido descargable. (rumor)

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
Encontre una nota.... en http://translate.goo...t...sl=nl&tl=en ese link XD

Le hizieron una entrevista a representantes de Sony, donde se reconoce que Microsoft gasta dinero en exclusivas de tiempo en este caso descargables, por lo que Sony asegura que estas exclusivas son de tiempo, y comparto el mismo punto de vista, Eidos no dejara la oportunidad de ganarse otros poquitos millones de dolares por no poner el contenido en la Play Station Store y en Steam (PC) nadamas que... se podria decir que fueron inteligentes (y poco considerados con los fans) y se dejaron llevar por una jugosa cantidad de millones de dolares de Microsoft.... para hacerlo exclusivo para 360.

MAS SIN EMBARGOO!!!!!! como ya lo dije Sony dice que las exclusivas nadamas son por un rato, y efectivamente llegaran a nuestra consola preferida (PC o PS3) claro, un tiempo despues.

Espero que sea verdad y pues a esperar, a mi no me importa esperar, es mas, hasta mejor D: asi se aeja el juego y cuando tenga contenido lo volvere a jugar =3. Siempre y cuando si salga el contenido.

Tambien Sony menciona que ellos prefieren invertir el dinero en sus propios juegos exclusivos como Resistance 2, Little Big Planet, Uncharted, Metal Gear Solid 4 entre muchos otros.

Ahi les van unas citas (en ingles)

"Sony Computer Entertainment UK managing director Ray Maguire in an interview. The interviewer asked him the question whether he had a message for PS3 owners who were gefrusteerd because they would not get this DLC."

"One thing to remember, nothing is ever exclusive. Things get wrapped up for a period of time for a large amount of money and if it's a strategic decision by competition to do that then we have to live with that."

"Sony sticks therefore prefer money in their own games than the surrenders of exclusive DLC as Microsoft. According to him, we will of the DLC Microsoft so on the PS3, but a while later. "

DLC = Download content.

Editado por luillo_:D, 29 octubre 2008 - 06:59 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Ummm, espero que sea as, y el contenido descargable est para PS3 y PC tambin, un poco despus de la exclusividad de X360, sino, sera totalmente injusto. Eso si... se estn vendiendo muchas X360, conozco a amigos que tan solo por este contenido descargable, la exclusividad de la demo de X360 el pasado martes, y su precio econmico, aunque dudaban entre PS3 y X360, se decantaron por la de Microsoft.

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....

Ummm, espero que sea as, y el contenido descargable est para PS3 y PC tambin, un poco despus de la exclusividad de X360, sino, sera totalmente injusto.

Eso si... se estn vendiendo muchas X360, conozco a amigos que tan solo por este contenido descargable, la exclusividad de la demo de X360 el pasado martes, y su precio econmico, aunque dudaban entre PS3 y X360, se decantaron por la de Microsoft.

Nahhh yo no comprare un 360 para un solo juego... aunque Gears of Wars 2 se vee bastante lindo...

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
la verdad esque es un alivio, yo estaba pensandome en comprar la x-box 360. i dejar de lado a mi play 3 de 60 hb con conpatibilidad a juegos de play 2. pero el contenido para ps3 sera tambien para ser descargable, verda? no habra otra forma de obtenerlo?

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes

la verdad esque es un alivio, yo estaba pensandome en comprar la x-box 360. i dejar de lado a mi play 3 de 60 hb con conpatibilidad a juegos de play 2. pero el contenido para ps3 sera tambien para ser descargable, verda? no habra otra forma de obtenerlo?

o.o segun sony si, no no habra otra forma de descargarlo ya que si descargas contenido de 360 obviamente seria incopatible para la PS3.

Habra que esperar unos 6 o 5 meses despues del juego estrenado, pero no te preocupes los dueos de PS3 tenemos demaciadas cosas para jugar para qe se te pasen rapido empezando con.

*Killzone 2. (2009)
*Resistance 2. (4 Nov. 9.5 IGN)
*Little Big Planet. (YA A LA VENTA!!! 9.6 IGN)
*Prince of Persia nuevo. (360 tmbien y PC) (Dic 2008)
*Tomb Raider Underworld.(360 tambien y PC) (Nov 2008)
*Valkyria chronicles . (Ya a la venta 9.0 IGN)
*Mirror's Edge.(360 tambien) (Nov 2008)
*Left for death (si es que EA hace el port aunque ya lo confirmaron parece...).(360 tambien y PC) (14 Nov 2008)
*Bioshock. (360 tambien y PC) (Ya a la venta 9.6 en PS3 IGN)
*CoD 5. (360 tambien y PC) (2008)
*Eternal Sonata (360 tambien) (Ya a la venta 9.0 IGN)
*James Bond... (360 y creo que PC tambien) aunque no estoy muy seguro de este juego..... (4 Nov 2008)
*Fallout 3. (360 y PC tambien) (ya a la venta)
*El nuevo de Lord of The Rings. (360 y PC tambien) (2009)
*F.E.A.R 2. (360 y PC tambien) (2009)
*Motorstorm 2 Pacific rift (Nov 2008) (8.4 IGN)

MAS APARTEEEE si no has jugado exclusivos de PS3....

*Ratchet and clank: tools of destruction. (9.4 IGN) Tambien es uno de los mejores juegos de esta generacion.
*Uncharted. (9.1) Uno de los mejores juegos de PS3 hasta ahora @.@!!!!! QUE GRAFICAL!! aparte es SIMILAR a Tomb Raider.
*Resistance 1. (9.1)
*Heavenly Sword. (7 ign) PEROOO ESE 7 NO SE LO MERECIA!!!! ES UN JUEGO ESPECTACULAR!!!!! ESTE LO TIENES QUE JUGAR A WEBISIMO 100% recomendado por Luillo D:
*Metal Gear Solid 4. (10 IGN) Tambien es un juego 100% recomendado por mi <.< ES MUST HAVE MUST PLAY.
*PixelJunk Eden. (8.7 IGN) ES de PSN pero eso no le quita el merito... llevo 4 meses con el y aun lo juego.
*PixelJunk Monsters. (8.8 IGN) LO mismo de el de arriba.
*Warhawk. (8.8 IGN) Nadamas he jugado el demo pero porque no tengo dinero para comprarlo pero se veee @.@
*Pain!. (7.6 IGN o algo asi) lo tengo es tambien de PSN pero es muyyy muyyy adictivo @.@ en especial en multiplayer
*Wipeout HD (9.0 IGN) aun no lo juego pero sera mio <.< se me antoja tantooo!!!!! 20 dlls en PSN.
*Echochrome (8.0 IGN o algo asi) es un muy buen juego de Puzzle de la PSN.

entre muchos otros.... como que no te estanques nadamas en Tomb Raider Underworld cuando hay tantos juegos BUENOS ya estrenados o por estrenar.

La lista esta hecha por mi <.< no me la robe.

Y LOS QUE SE VIENEN!!!! porque me faltan mas XD

luiscast

luiscast

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
eso lo hicieron para que tu vayas y te compres una xbox360 sin importarles tu estatus economico.hagas lo que hagas no la compres por que entonces ellos ganaran. y entonces lo seguiran aciendo con ste y mas juegos

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Este tema tiene máss años que Matusalén. XD A día de hoy por desgracia ya hemos tenido que asumir que los jugadores de Playstation 3 y PC no vamos a disfrutar de estos niveles extra y que tienen muy buena pinta. De todos modos, despues de las criticas de la comunidad Tomb Raider a Eidos por este tipo de exclusividades hizo recapacitar a la compañia y no creo que lo vuelvan a hacer, espero que nos traten con igualdad a todas las plataformas.

Editado por Vince, 15 junio 2011 - 07:15 .

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes

Este tema tiene mss aos que Matusaln. XD A da de hoy por desgracia ya hemos tenido que asumir que los jugadores de Playstation 3 y PC no vamos a disfrutar de estos niveles extra y que tienen muy buena pinta. De todos modos, despues de las criticas de la comunidad Tomb Raider a Eidos por este tipo de exclusividades hizo recapacitar a la compaia y no creo que lo vuelvan a hacer, espero que nos traten con igualdad a todas las plataformas.

No creo que vuelvan a hacer exclusividades tan grabes, pero es evidente que Crystal tiene preferencia en la TostadoraBox. Yo tuve una y la vendia nada mas poder tener la ps3.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jajaja, la tostadorabox XD que bueno! Pues si, al menos con LC GOL se portaron y los niveles DLC y dems fue comn para todas las plataformas, no creo que repitan el error, solo pierden ellos, ya que hay muchsimos usuarios de PS3 y PC a los cuales no van dirigidos el producto.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos