Saltar al contenido

Que opinan del legend y que cambiarian ?

• No puede responder a este tema
54 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Lo que no se guarda los controles en PC es sin aplicar el parche, si lo haces, ademŠs de acelerar el rendimiento del next gen, si que arregla ese fallo de salvar los controles.

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes

Comentar Imagen

¿Que les parecio este juego?

Para mi es buenisimo, es el segundo que jugué, algunos niveles super complicados (Takamoto ejem) y me encanta el cambio brusco de escenario jaja

Editado por Chivys, 24 febrero 2012 - 08:18 .

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¬°¬°¬°
ESO SI, pero se perdian algunos movimientos como en anniversary, pero tambien es bueno para los principiantes de TR. perdon, es bueno no, EXCELENTE.

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Para mi es el juego que ilumino mi camino y que ha hecho que sea lo que soy mis gustos mi vida... no solo fue el que me engancho a Tomb Raider si no que me engancho a los videojuegos e incluso que me diera cuenta de lo que me quería dedicar de mayor... Todo lo que tenga que ver con el 3D... Lo único en que flojea es en lo facil que es pero el nivel puzzle acción es perfecto equilibrado y los lugares y argumentos... es el mejor que he visto *.* Lo AMO!!!

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Es verdad HP, en cuanto a movimientos de Lara me quedo con el Underworld, puede disparar agarrada de la pared, pararse en las barandillas, pero yo lo veo mas que es por la experiencia que va ganando Lara a medida que pasa el tiempo jejeje, preparense para este Tomb Raider Origins porque no sabe hacer un pomo eh, nada de volteretas ni saltos de Julio Bocca, va a ser realmente complicado.

HPCroft

HPCroft

• Members
  • 840 Mensajes
A mi tambien me gusto ademas salio 11 dias antes de mi cumpleaños, asi qwe cuando me deje el TRAOD, al entrar en el Louvre, el dia de mi cumple fui al Toys r' us y lo cogi el 1º¡, ademas en las noticias 2 dias antes de mi cumple salio Karima, qwe te gusta muxo raul, por lo qwe veo en los topics, en las noticias informaban de las mujeres de los videojuegos ese año ( 2006 ), y la primera chica qwe aparecio fue Karima haciendo de Lara Croft. este videojuego ha marcado un antes y despues en la historia de las consolas, ademas, no hay ti@ qwe no tenga el TRL, porqwe ademas fue el juego de TR qwe mas se vendio¡¡¡

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Eso si mucha publicidad y el juego en todos lados con publicidad!! fue increible y karima me encanta es la mejor modelo que hubo! :P

HPCroft

HPCroft

• Members
  • 840 Mensajes
Vaya Vaya si que te gusta mucho, si que es guapa y una de las mejores Laras, para mi también es la mejor después de Rhona MItra, Nell McAndrew, y Allison por supesto, my bena haciendo de Lara.

Oh_Strike

Oh_Strike

Tonight we are young

• Members
  • 993 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider
Tomb Raider Legend es mi Tomb Raider preferido. Tiene una historia bien trabajada, momentos epicos y distintas localizaciones y plataformas originales. Lo unico que no me gusto fue la duracion del juego. El modo contrareloj mostraba que los niveles podian acabarse en 7 minutos; lo cual es preocupante. Me quede con ganas de mas, y por desgracia el Underworld no ofrece la misma experiencia que el legened, el Underword tiene una historia menos trabajada, sin ningun personaje nuevo, con niveles vacios y sin enemigos. Era muy predecible e incluso mas facil :( Otra cosa que eche de menos en el Underworld fue las conversaciones, Lara estaba todo el rato callada sin decir nada, era demasiado aburrido. En cambio en el legend habia muchas comversaciones, todas muy interesantes y entretenidas.

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Gente, los que juegan en pc, en la batalla final, el mouse les sirve de algo??? A mi Lara se me apunta sola hacia el monstruo sin que tenga que mover el mouse, pero me molesta porque no me deja esquivarlo (lo estoy jugando en modo dificil y no lo puedo matar). Aparte con esa espada tiene menos movilidad que una abuela con artrosis, no entiendo porque no la puedo direccionar para donde quiero.

Editado por Chivys, 19 junio 2012 - 08:43 .

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • 587 Mensajes
A mí también me cuesta mucho matar al monstruo con el ratón... prefiero usar la consola, es más facil.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
Junté el tema Tomb Raider Legend con el de Qué opinan del legend y que cambiarian, ya que son muy parecidos.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Yo opino que el legend esta genial y es muy entretenido ... me encanta jugarlo con el next gen ... Pero ... creo que ya me aburrio jajajajaj ya lo complete al 100% yo sola ... y ahora no se me ocurre que hacer al jugarlo... jajajj No se que cambiaria del juego .... yo creo que para ser el primer juego de tomb raider de crystal dynamics, esta bien asi como esta... :D

Andrew Croft

Andrew Croft

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 400 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider
    3D
    Video Games
    Graphic Design
a mi me encantó también, está muy chevere, lo unico que le cambiaria es eso de dar + bolteretas si presionas espacio (no se acaba el combo XD) y que Lara no sea tan creida y sobrada, me parece + apropiada la personalidad timida de Anniversary o del nuevo TR pero con la sabiduria de TRU sobre las ruinas.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Ya se que cambiaria!!! Que sea mas accion y no ... "todo lo mismo"... que sea mas o menos como en el underworld ... claro que el underworld vino despues ... pero que sea mas largo y con mas libertad de hacer lo que prefieras hacer ... claro que estuvo muy bueno... pero me gustaria que sientas el peligro y la accion ... seguramente ahora se me fue de tanto jugarlo.... pero eso es lo que cambiaria ... pero no lo cambiaria por completo... asi como esta... esta bien.. :D

0 usuarios est√°n leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos