Saltar al contenido

Creaciones De Berny!

• No puede responder a este tema
12 las respuestas a este tema

bernycroft

bernycroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • Interests:mis interes son simples me ENCANTA tomb raider.resident evil ,parasite eve,silent hill.Los juegos de miedo sobretodo, pero las pelis de miedo no puedo verlas jejejejeje.
    ADORO luis royo me encantan todos sus dibujos me kiero dedicar a eso dibujar y k paguen por ello
bueno empiezo colgando uno de lara ya colgare mas unos de lara otros no pero espero que os guste

Adjuntar Archivos

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Te ha quedado muy bien!!! Ademas la postura la has clavado!! Sigue asi!!!

bernycroft

bernycroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • Interests:mis interes son simples me ENCANTA tomb raider.resident evil ,parasite eve,silent hill.Los juegos de miedo sobretodo, pero las pelis de miedo no puedo verlas jejejejeje.
    ADORO luis royo me encantan todos sus dibujos me kiero dedicar a eso dibujar y k paguen por ello
gracias por tu comentario javi9 es genial!!!!!!1 sois super simpaticos y kiero colgar otro aunke no tiene k ver con lara :vergonzoso: es un personaje creado por mi para un comic ke hago .Algun dia lo terminare :emocion:

Adjuntar Archivos

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 587 Mensajes

gracias por tu comentario javi9 es genial!!!!!!1 sois super simpaticos y kiero colgar otro aunke no tiene k ver con lara :vergonzoso: es un personaje creado por mi para un comic ke hago .Algun dia lo terminare :emocion:

Esta muy bien pero yo en tu lugar no le habría marcado el pecho, sólo el canalete

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Que buenos dibujos!!! me encanta!!! sigue asi !!!! ojala cuando termines tu comic lo compartas con todos nosotros.. si quieres!! :D suerte!!! :D

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
ooooooooooooh esos cabellos!!! Que biennn!!!

A mi no me sale muy bien el pelo jaja

PD: Se ven muy claritos, bajales el brillo cuando los pases a la compu :P

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • 775 Mensajes
Qué buenos dibus! Estoy con LCTRU ,a ver si compartes el comic con nosotros!te tendría que salir perfectos porque eres un artist! Espero more dibus!Por qué no intentas hacer un cómic de Lara?Como los que salían antaño?

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
Están super reshulones oye ! XD el que has creado tú está genial, sigue así :icon_thumb:

bernycroft

bernycroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
bueno kiero dedicar este dibujo a todas las xicas ( y ******s) del foro tratadmelo con cariño:

Adjuntar Archivos

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
Está guay! que currado, se te da muy bien dibujar :primero:

bernycroft

bernycroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

hola de nuevo ....lo siento por tardar en colgar pero eske no me venia la "inspiracion" jajajajajajajja .........bueno aki teneis otro.

por cierto me encantan todos vuestros comentarios tanto los de aprobacion como los de para mejorar espero k os guste este, si conoceis un juego llamado mirror's edge ..... le hecho un pequeño homenaje

haciendome a mi mismo ,es decir yo mismo en este juego

esta titulado I'am mirror's edge

un abrazo.

Adjuntar Archivos

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • 775 Mensajes

Guau tío que buenos dibus!Tienes que ser muy wuapo si eres fiel al retrato XDD

Editado por Indiana Croft, 22 enero 2013 - 05:35 .

bernycroft

bernycroft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes

heyyyyyyyyy hola de nuevo, bueno ya he cogido como costumbre publicar un dibujo los fines de semana asi k aki esta.........(redoble de tambores).... STARKILLER!!!! es uno de mis  jedis favoritos 

es muy guapo asi k decidi hecerle un dibujo SEXY!!!!

Adjuntar Archivos

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos