Saltar al contenido

Nuevo Vestuario

• No puede responder a este tema
14 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
hola a todos, les dejo estos screenshoots de tomb raiderlegend que saque mientras jugaba con lara croft En Ropa Interior y desnuda.

saludos.

(Si Se consideran ofensivos los screenshoots de lara desnuda porfavor solo saquenlos o avisenme para sacarlos. chaus)

EDITADO Admin.: Lo siento, remov yo personalmente esas fotos de Lara desnuda, no estn permitidas en el foro, y en las reglas del foro aparece reflejado. Lo siento

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Me gusta el bikini o es ropa interior? :bien: me recuerda lo que usan las chicas en su luna de miel (y no lo digo por tener experiencia an soy joven :( )

Saludos Yoru

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Creo que ese tipo de imagenes no est permitida en el foro, como dice Yoru, tens que quitar esas imagenes ahora!

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
Bueno , max tiene razon con lo de que las imagenes no estan permitidas pero lo unico que me pregunto y lo siento por la curiosidad Como pudiste hacer para que lara aparezca deznuda??? Respondeme porfavor para no quedar en la duda FeliX

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
okas, gracias por editar el post , me imagine que podrian no estar permitidas en el foiro asi que no importa son las reglas y se deben respetar, la skin de lara desnuda no las hize yo un amigo encontro el parche "Lara NUDE" para tomb raider legenbd, tambien recuerdo haber visto para tomb raider antiguos, y la vestimenta de ropa interior era un parche "Semi Nude" es lara en Ropa intima y se ven de cerca se notan sus pezones, es algo inventado pro algun fan que habra por ahi, los parches llegaron a mi solamente y yo los use el de ropa interior me parecio muy bueno, pero el de lara coft desnudo esta mal hecho tambien pienso lo mismo, fue hecho sobre la skin del traje de nieve de tomb raider Legend el que se parece al de TR La cuna De La Vida.

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
Bueno ,espero que no se te olvide eso,esos parches son ilegales,ojala que se te quede en la cabeza,de todas formas gracias por sacarme de la duda,voy a tratar de desbloquear el traje de bikini ya que nunca se me ocurrio hacerlo Nos Vemos

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
jajaja que exagerado, es tan solo un extra encontrado en internet

Felix

Felix

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 321 Mensajes
jajaja, lo siento

Vir

Vir

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 15 Mensajes
creo que esta colgado en trfans el programa, aunque aqui las fotos son ms y desde mejor punto de vista. a mi esas imagenes me gustaron, bonita ropa interior (tremendo bikini sera :alabanza: ).

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
Que cuerpo Larita!!!!! ah re jeje.. mu buenos los screen :alabanza: saludossssss ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
El programa lo puedes encontrar en la web, seccin juegos, TR Legend, skins y utilidades, para el que le guste los retoques de photoshop y probar modelitos para Lara.

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
podrias ponerme el link de la pagina esa del parche de... weno ya sabes lo agradeceria muxo xau

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes

hola a todos, les dejo estos screenshoots de tomb raiderlegend que saque mientras jugaba con lara croft En Ropa Interior y desnuda.

saludos.

(Si Se consideran ofensivos los screenshoots de lara desnuda porfavor solo saquenlos o avisenme para sacarlos. chaus)

EDITADO Admin.: Lo siento, remov yo personalmente esas fotos de Lara desnuda, no estn permitidas en el foro, y en las reglas del foro aparece reflejado. Lo siento

no se pueden poner fotos ni el parche pero al menos m podrias pponer el link de esa pagina gracias :abrazo:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Imposible lo siento, si es que an existe, yo no me acuerdo, fjate la fecha que fue de Octubre de 2006... no tengo ni idea :abrazo:

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
a mi no me gustaria ver a lara desnuda :bienvenido: , que suerte que sacaron las fotos :bienvenido: .

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos