Saltar al contenido

Monstruo el lago ness?

• No puede responder a este tema
20 las respuestas a este tema

MADFLY

MADFLY

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes
Hola, ahora que he vuelto a recuperar el tomb raider 3 gold, me gustaria saber si es cierto aquel rumor que hubo que aparecia el monstruo del lago ness asi como de fondo, si es asi, decidme donde por favor..

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Puf, yo ni idea, no tuve tiempo de jugar al TR3 Gold, aunque dudo que sea as, si hay alguien para confirmarlo... :lol:

luillo_:D

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
ENSERIO!!??? yo ni he terminado el 3 me da flojera... aparte lo perdi y me lo compre apenas, asi que apenas pase 2 mundos el de la selva y el del desierto, estoy en el de paris.... pero me da cosa en especial en el de las bahamas!

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Ooooohhh No puedo creer que no lo allan jugado aun, tomb raider 3 y tomb raider the lost artifact son mis juegos favoritos de tomb raider disfrute cada momente en el castillo de escocia y la jungla de la india , pero bueno vamos al tema..... si es cierto que sale el mounstruo del lago ness pero la verdad es que yo pense que iba a ser mucho mejor el encuentro el mounstruo del lago ness en este juego aparece si, es cierto que aparece pero tambien descubrimos que no es nada mas que una farsa ya que es una maquina que maneja una hombre (quizas con que fines, tal vez para turismo???? o para asustar a la gente ya que tal vez esconden un secreto????)bueno pero aparte de la Supuesta maquiena que es el mounstruo fijense bien en el los fondos de el primer nivel ya que ahi tambien aparece (por alla en el mar infinito)se ve la silueta famosa del mounstruo. Les Dejo Una Foto Para Que o Vean (Esta Tambien Incluida La IMagen Del PAnel De Control Del Mounstruo). Ojala les sirva.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
EY Silent Snake J. muchas gracias por ilustrarnos con la foto el tema del post, haber si tengo tiempo y me termino el juego gold (los gold no me termine ninguno, aunque no es por ganas, ya encontrar tiempecillo para jugar, es que hay tantas novedades.. :antorcha: )

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
OK. Un Placer.

XIX

XIX

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes
  • Interests:Leer, videojuegos, cantar, bailar, cine, amigos, discoteca, manga, comics
Yo no he jugado a este Tomb Raider Gold pero estoy deseando de jugarlo, nada mas que tenga un poco de tiempo lo empiezo. Ahora me estoy acabando el Tomb Raider Gold 2 y esta muy bien los niveles, complicados, pero muy currados. :frutrado:

zip

zip

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 304 Mensajes
  • Interests:emmmmmm.................TOMB RAIDER.??????........ y la electro a todo Power......
yo toy atascado n un cuartel general???? algo asi

Chase_Carver

Chase_Carver

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 65 Mensajes
  • Interests:Lectura, Cante, Baile, Cine, Comics, Videojuegos, Discotecas, Compras ...
Yo empece hace un tiempo el TR3 Gold y vi al monstruo del Lago Ness en el primer nivel muy a lo lejos. :ein: A quien no lo hayan jugado lo recomiendo, ya que todos buscamos un juego con mucha jugabilidad, pues este la tiene y muy dificil. Un saludo.

nick_clark

nick_clark

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes
wooo :birthday: la verdad ke empece ajugar a este juego pero en el ordenador soy muy torpe XD asias por la imagenes, la verdad me ha desepcionado mucho ke sea un hombre kien lo maneja, eserpo ke el ke seve en el mar infinito sea el verdadero ;)

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
yo tengo que preguntar si esta juego esta disponible para play station 1 o solo para computador tambien los otros gold incluido el del 4

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues todos los TRs Gold son nicamente para PC por lo que yo se...

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
woo, k wapo *-* k lastima k no tengo ningun TR gold ;) :)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues bjalos de la pgina web.. seccin juegos, y entra en TR1 al 4 y en la seccin TR Gold puedes bajarlos.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
omm vale :beso: xro son para PC o para la play? mejor dicho, cmo funciona eso?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Evidentemente, si esta para descargar es para PC, tan solo instalalo, a lo mejor te hace falta insertar algun cd del juego original (TR1 o 2).

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
esk tengo el jueg para play x eso :P

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
TR3 Gold (el que nos referimos aqu) y TR4 Gold no hacen falta los cds del juego en PC, tan solo TR1 y 2 creo, pero como te digo, estoy seguro que el 3 y 4 no hace falta, as que puedes jugarlos :s

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
wooo jeje tonces mola :s cuando pueda m los descargare

David

David

Aventurero

• Members
  • 626 Mensajes
Hola, Elena espero q cuando te lo descargues te guste, esta bastante bien y si te figas bien en el horizonte podras ver al monstruo del lago Ness entre la niebla. TR3 fue el primer juego de TR al q jugue y me gusto tanto q nunca lo olvidare, ademas este juego fue el q me hizo q continuara jugand al TR hasta la actualidad. Un Saludo

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos