Saltar al contenido

Ayuda! urgente

• No puede responder a este tema
6 las respuestas a este tema

ClauCroft

ClauCroft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • Interests:Que aficiones poner, uhm.... no se quiz todo lo relacionado con el tomb raider, la pintura, la litaratura, el tomb raider ( creo que me repito) y tb me gustan mucho las armas de fuego, pienso apuntarme a tiro ..... tampoco soy tan rara.
Aprovecho para decir que estoy de vacaciones y que no puedo entrar en internet, que haora stoy en un ciber:P Haber si me podeis ayudar porque aunque he consultado 2 guias sigo sin poder pasarme una prueba del TR3. en el templo de Puna, en la sala de las cuchillas y los 4 interruptores, resulta que e nuna guia me dice que las salt y lo consigo pero no me da tiempo a dar a un interruptor e ir a otro sin que me maten, y en la guia d sta web me dicen k lo k hay k hacer es esperar en el lugar indicado a que pasen para dar a los interruptores k lugar es ese?? :cheer: haber si alguien lo sabe y muchas gracias por todo.... :bebidos:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
No me sito muy bien en que parte estas, me podras avanzar ms detalladamente como es todo, o lo que has hecho antes?

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
clau, si se a la parte del juego que a la cual te refieres, y si me esquivoque porfa corrigeme, ojala que este post te sirva te dejo adjunta una imagen con las instrucciones.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ah vale, ya se donde decs, yo ese me lo pas como pude, madre mia... jejeje, tambien saltaba como dice Silent Snake :bebidos:

ClauCroft

ClauCroft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • Interests:Que aficiones poner, uhm.... no se quiz todo lo relacionado con el tomb raider, la pintura, la litaratura, el tomb raider ( creo que me repito) y tb me gustan mucho las armas de fuego, pienso apuntarme a tiro ..... tampoco soy tan rara.
Sorry por no responder pero esque anduve de vacas como he dicho y solo me pude conectar 5 mntos otro da para ver si me contestabais. MUCHAS GRACIAS!!! :bien: a los dos por preocuparos. Silent Snake me sirvi de mucho la imagen, porque si no hubiese sudao sangre pa pasarmelo a saltos asi que GRACIES de nue. posdata: yo quiero pruebas asi de dificiles en el proximo juego ehh?? que nos vuelvan locos :bienvenido:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones Claucroft. Si, todos esperamos que TR Legend no sea un juego facilon, los fans no queremos que est todo medio hecho, no tiene que desesperar, pero tampoco que est aburrido por la facilidad del juego (En el AOD me gusto mucho su argumento, pero me parecio el TR mas facil de todos, en especial por los sitios donde hacer accion se pona la mano en la pantalla)

Chase_Carver

Chase_Carver

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 65 Mensajes
  • Interests:Lectura, Cante, Baile, Cine, Comics, Videojuegos, Discotecas, Compras ...
Ajam, en eso estoy de acuerdo con el resto. :ein: El ngel de la oscuridad ha sido el juego ms facil de todos los Tomb Raiders. :ein: Yo me compre la gua porque vea que en ciertas cosas me costaba, como por ejemplo [Creo que a todos nos ha pasado] el fantasma o Boaz, que creo que fue lo que mas me costo. :ein: Respecto a ese nivel, yo lo que hacia siempre era darle a un interrumptor, me ponia en la esquina bien pegado y agachado luego iba al otro, me pegaba a la siguiente esquina y luego saltab ay iba a por los otros dos. me lo pase asi siempre. :huh: Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos