Saltar al contenido

Tr3gold os pide CD?

• No puede responder a este tema
36 las respuestas a este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
si dicen que el tr3gold es ilegal bajarlo de internet como es que se lo puede bajar de croft generation y lo que uno baja no es la demo es el juego completo pero al ejecutar el juego te pide el cd como se puede hacer para que no pida el cd

Editado por Sermongar, 24 septiembre 2007 - 11:59 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
A mi no me pide ningn CD para jugarlo, simplemente ejecutarlo y ya est... El problema de que si es legal o no.. es porque EIDOS hace mucho tiempo, cuando sali cada TR Gold, ellos mismos los pusieron como descarga directa, pero con el paso del tiempo, lo retiraron y ya no se podan descargar, tampoco se puede conseguir ya las versiones Gold junto con los juegos, as que... por mucho que ahora como otras tantas cosas digan que no se puede poner.. considero que si en un momento pusieron como descarga directa los TRs Gold, por esa razn los subo a la web, para que el resto de usuarios lo puedan jugar, es injusto que nuevos fans que no saban de su existencia, no puedan jugarlos porque EIDOS haya replanteado el publicarlos online.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
oye sermongar dices que el juego esta para bajarlo completo sin que haga falta poner el cd y dices que no te pide el cd la cosa es por que a mi me aparece que tengo que poner el cd para hacerlo correr y aun asi no me corre ni con el cd me sigue pidiendo el cd sabes a que se debe eso?

Editado por Ranger Croft, 19 septiembre 2007 - 02:57 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Sinceramente.. ni idea.. si alguien fuera amable de comprobarlo?

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
solo quiero saber realmente si el tr3gold que se baja de croftgeneration pide o no el cd al ejecutar el parche por que sermongar dice que no le pide el cd no se si creer eso ya que a mi si me pide el cd quiero que me ayuden como puedo solucionarlo

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
para mas pruebas de que me pide el cd el mismo juego que baje de croftgeneration

Editado por Croft7, 28 septiembre 2007 - 08:42 .

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
A ver, yo tengo el disco del TR3 Gold y necesita el disco para jugarse, si lo que no quieres es poner el CD a la hora de jugar (ya sea porque se arruina la lectora, CD etc) has como yo, te creas una imagen del CD y la dejas montada, con eso podrs jugarlo cuando quieras sin tener que poner el disco. Asi que si vas a la tienda de videojuegos, te compras el TR3 Gold, lo instalas y lo juegas, eso si hay que jugarlo con el CD puesto o creando la imagen. Luego de eso nose como ser con la version de croftgeneration, creo haber oido por ah que para jugarlo se necesitaba el disco del TR3 o nose que ;)

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
la cosa es como se hace para crear una imagen del cd y con que programa lo hago y cual es el mejor ya que nunca jugue asi no soy muy entendido en eso pero con una ayudita de ustedes no iria mal

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Yo lo baje de CroftGeneration y no me pide CD ni nada, solo lo inicias con el ejecutable y ya, funciona perfectamente. Intenta bajarlo de nuevo y descomprimirlo.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
dave tu lo has bajado el tr3gold de croftgeneration y no te pide el cd lo mismo que sermongar entonces por que a mi me pide el cd y ya lo he bajado varias veces y nada y eso que el juego viene directo para descomprimirlo y ejecutarlo osea no hace falta instalacion pero me aparece el mensaje de abajo tomb raider 3 gold cd? ok cancel y no me han contestado de como crear imagen

Editado por Croft7, 29 septiembre 2007 - 08:27 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues otra vez lo baj, y otra vez que no me pidi ningn CD, le di al ejecutable tr3gold.exe, marco las opciones de como se ver el juego, test, y luego aceptar y me arranca el juego.. No tendrs otra versin ya instalada? quizs sea por eso.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
como es eso explicame como es eso ya que no tengo ninguna otra version instalada digamos si yo tenia alguna version instalada y la desinstalo que pasa te voy a poner un caso yo me compre el tr2gold para instalar y mienstra no complete los 5 niveles no aparece un menu de niveles donde yo recien puedo elegir nivel despues de completar el juego la cosa es cuando yo desintalo todo el juego y borro todos los archivos que quedaron por que quedan algunos archivos despues de desintalar el juego. bueno borro todo rastro del juego ahora yo vuelvo a instalar el juego para jugar otra ves lo curioso es que si yo borre todo rastro del juego por que cuando lo vuelvo a instalar por segunda ves me aparece el menu de niveles si yo lo desinstale y borre todo o es que ya queda grabado el juego en el disco duro aunque uno lo borre todo tal ves sera por eso que no me funciona el tr3gold o que sera

Editado por Croft7, 01 octubre 2007 - 04:31 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Me resulta raro, pero bueno, con regedit puedes borrar registros que tengan que ver con el juego, pero es muy raro que te pase eso.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
que es eso del regedit y como se usa para con el tr3gold

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Buff, es que eso es algo delicado, se abre dando a inicio, ejecutar, escribes regedit, y pones buscar TR3 gold, o lost artifact, depende como se te instalara, que no lo recuerdo. Pero si borras cosas que no son del juego, puedes estropear algo ms, hay que tocar sabiendo un poco. Has probado en otro pc si funciona? Una pregunta, no creo que tenga que ver.. cuantos lectores de CD/DVD tienes?

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
2 uno dvd y el otro de cd y que tiene que ver eso con el juego o la instalacion

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
claramente dijo

no creo que tenga que ver..

XD

Pero no es tan loco preguntar eso, por ej, con el TR2 el CD debe estar en la lectora principal para que se escuche la musica

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
lo consegui pude hacerlo funcionar pero desde otra computadora ahora el inconveniente es que no tiene audio ni el logo de eidos como puedo solucionar eso ahora como puedo hacer para funcione en la de mi casa

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
o a lo mejor lo habre desinstalado mal que hacer en este caso de haberlo borrado mal el juego por ahi es eso lo que hace que la version que bajo de croftgeneration no funcione ya que yo tengo otra version aparte que si hay que jugarlo instalandolo y con el cd

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Miraste si quedaron alguna carpeta de instalacin, archivos de programa/ CORE o algo asi?

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos