Saltar al contenido

Tr3gold os pide CD?

• No puede responder a este tema
36 las respuestas a este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
ya rebusque todo y no hay nada de core ni tr3gold entonces cual podria ser el problema ya no se como arreglarlo ya intente todo hasta lo guarde en un cd el juego que sirvio en la otra computadora y lo traje a mi compu para ver si asi servia y no sirvio hasta busque en ejecutar y me salio esto

Adjuntar Archivos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Lo unico que se me ocurre, descargalo de nuevo, y copia los archivos en otra carpeta, en otro lugar distinto de donde lo sueles ejecutar, y haber que pasa. Tambin te pregunt algo y no contestaste, cuantos lectores de cds o dvds tienes? lo digo porque a veces que antiguos TRs ocurren cosas raras al tener ms de una, como no escucharse o verse las animaciones, pero no creo que sea el caso.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
ya te conteste fijate en el primer mensaje

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bien.. es algo extrao este error... estoy investigando una alternativa para poder jugar al juego, esperen unos das.

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
no me pone la opcion de instalar cuando le dy al cd q aparece al abir la carpteta me pide el cd del 3 y me descargue el 4 y en ese no me pide nada

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Otro problema ms? no entiendo porque a algunas personas como a mi, no les pasa dicho problema, y a otros s.. Una pregunta, tenis adems instalado el TR3? no se, a lo mejor al tenerlo instalado da dicho problema que te pide el CD, y a las personas que no lo tenemos instalado, y lo tenemos bien desinstalado el TR3, entonces no nos pide, no se.. es por decir algo. Daremos con el problema!

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
Nunca tuve instalado el tomb raider 3.D hecho el unico tomb raider q tengo para el ordenador y q instale(lo borre)fue el 5

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
yo habri este tema principalmente para saber por que el tr3gold que bajo de croft generation no me funciona en mi pc siempre me pide el cd y eso que ya no tengo instalado ningun tr3 ni gold ni nada pero cuando lo probe en otra pc si sirvio bajandolo de la misma pagina cual sera mi problema es lo que quisiera saber

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  tr3.jpg   2,4K   0 Numero de Descargas

Editado por Croft7, 23 noviembre 2007 - 09:47 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, no se si te percataste, que eso es lo que estamos intentando averiguar, me parece muy raro que dependiendo que pc pida el cd. Os dir otra posibilidad... Tenis instalado en el pc algn simulador de unidades virtuales? y si los tenis... tenis instalado el Clone CD o AnyDVD? si es as, podra tratarse por ese programa, en su da me dieron problemas con otros cds que no eran TR, no se que tendr dicho programa. Ya me diris, para as ir descartando.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
haber explicame como es eso

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Simplemente, tenis que ver si tenis instalado el Clone CD, o AnyDVD, o similar, es para grabar CDs y DVDs.

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
la verdad creo q yo no lo tngo aunq d eso no controlo mucho. Y admas me djo instalar el gold 4 y jugar tb aunq una pregunta la descarga del juego era en ingles no?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No lo recuerdo, pero creo que si.

Lara226

Lara226

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes
Yo me descarge hace poco el TR3GOLD de Croft Generation y no me pide CD,puedo jugar sin el.Kurtis croft el juego esta en ingles. :D

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
yo ya se mas o menos a que se podria deber el fallo de que me pide el cd yo antiguamente tenia la version que es para instalar recien ahora me entero de que cuando yo desinstalo un juego queda registros ocultos del juego ahora estoy tratando de solucionar el fallo por medio de regedit buscando registros ocultos del juego y borrandolos pero aun asi persiste habra alguna utilidad para tomb raider que limpie los registros de los juegos? asi como trupdate pero no se como es ese programa

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La solucin que se me ocurre, es que si sabes manejra regedit (inicio, ejecutar, y escribes regedit) buscar todo lo referente a la instalacin de TR y eliminarla. Pero ten cuidado que borras, esto es delicado sino sabes lo que ests haciendo.

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
ya ise eso ya borre todo rastro del juego y aun asi el fallo persiste no se como buscar mas

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos