Saltar al contenido

Idiomas Del Juego

• No puede responder a este tema
18 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Holaa volvi De Mis Vacacionesss y mer encontre con trailer nuevo y con resultados de concursos :abrazo: jejejes y con el trailer nuevo de re3 la pelicula!!!, en fin, el tema que abro es para saber cual es la voz favorita de lara han probado jugar alguna vez con un idioma alternativo al español? por ej: Frances, Italiano, Ingles, Aleman...? Bueno Yo Si XD, y me gustaria saber su opinion sobre cual es el orden de voces que les gusta. por supuesto la original de lara es la mejor, su voz Inglesa y su Acento Ingles en este caso el idioma original si se lleva mi promer voto, la segunda voz que me gusta es la voz Italiana, me facina ver hablar a lara en italiano cuando negocia con takamoto en la iesta de nishimura, la que sigue puede ser la voz francesa tambien aunque me gusta el idioma aveces en algunas conversaciones no me convence, luego la alemanam este idioma si que no lo entiendo paranada, solo aprendi a decir unas cuantas palabras viendo corre lola corre como por ej Nein (no) XD, y aunque me encantaria decir que l voz que mas me gusta en el juego es la española por que de verdad me gusta mucho nuestro idioma., nops no puedo, es el que menos me gusta, nunca me han gustado las traducciones del tomb raider al español no me gusta la voz que elijen, la de legend esta mucho mejor que el cronicas por ej bufff esa si que no me gustaba nada la encontraba muy caliente para hablar, me gustaria que la voz que habla español fuera como la italiana creo que asi me gustaria mas. y uds que opinan?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La que más me gustó es la inglesa, seguida de la española, al principio me resultaba rara escucharla, pero en el momento que me acostumbré a su nueva voz si que me gustó.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseño y la ergonomia.
La version en Ingles, creo que es la mejor... La española no se, suena rara y todas las voces se parecen :wink:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Me comentaron por messenger un día que, la voz de Lara francesa, fue siempre la misma desde TR1 al Anniversary, y que también lo fue en las películas. Es increible no?

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseño y la ergonomia.
Y perfecto, diria yo, no existiria ninguna confusion, ahi si se podria decir cual es la real voz de Lara, esa persona debe ser buena en su trabajo y a los fans debe gustarles su voz. Lograr todo eso es un trabajo de traduccion excepcional :s Es que ni la version inglesa ha logrado eso. Interesante dato.

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Vaya!! pues si que es interesante. Estaria bien que la dobladora de las peliculas de Tomb Raider española, doblara alguna vez algun juego de TR porque tiene una voz preciosa.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues sí... de hecho para TR Legend, hubo rumores que la dobladora española de las películas, Nuria Medievilla, fuera la dobladora oficial, pero al final fue Ana Gimenez. Un dato... alguién podría encontrar para compartir aquí en el foro, en que juegos, personajes, o películas dobla la actual voz Ana Gimenez?

Vince

Vince

• Moderadores
  • 641 Mensajes
En esta pagina puedes encontrar en las peliculas o juegos donde trabajo o participo:

http://www.eldoblaje...aje.asp?id=4625

Vaya!! al parecer trabajo en series y peliculas muy famosas como smallville, Buffy Cazavampiros, Scooby Doo, los 4400 y muchas otras.

Editado por Vince, 08 abril 2007 - 01:31 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Los 4400? voy a buscar una foto del personaje y lo pongo, es que me interesa porque precisamente hoy acabé de ver la 2º temporada de esta serie, me gustaría saber que personaje es. April Skouris

Editado por Sermongar, 08 abril 2007 - 03:14 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vale, es la hermana de la protagonista:

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Vince

Vince

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Jajajaja yo cuando vi un poco de esa serie no me di cuenta... aunque creo que la hicieron antes de legend.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
leyendo todo me surgio una duda, como seria una voz de lara en castellano? osea, que hable español pero sin el acento españolissimo que lo denota no se si me entienden? algo asi como cuando doblan a los simpson en mexico pero que no dija brother o ue chevere como en los roket powers ;). se arriegan a irar alguna voz candidata?.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Como? a que te refieres con una voz en castellano? sin acento españolisimo? la voz que que se escucha, es el castellano, así es el español de españa, y se llama Castellano. Te refieres a un español neutro? sinceramente, a mi no me gustaría, yo encuentro bien la voz española de Lara, y si le cambiaran el acento le notaría muy extraño. Lo mismo que te es extraño escuchar la voz española de Lara, a mi me resultaría también extraño en mejicano o tono neutro, de hecho.. en tono neutro resultaría a todo el mundo un doblaje soso y sin gracia.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
por eso pregunto, como seria una voz en castellano neutroo ( ahi estaa el modo de decirrlo pos gracias) ;) juasjuas por supuesto que seria extraño por ej para mi la vo española si es extraña nosotros 2 no hablamos español de la misma forma y por eso me pregunto como seria una voz asi de esas que usan para doblar peliculas en latino america (puse casellano por que por ej mm haber.. en las peliculas cuando salen algunas dicen, doblada en casellano y es un castellano neutro y hay peliculAS ue dicen doblada al español y tienen la voz españolisima me entiendes?) juasjuas aun me sigue intrigando , y sips yo creo que tambien se escucharia raro pero a lo que me refiero es a la voiz como e escucharia la voz como seria el timbre de esa voz, paecido la voz francesa o la inglesa y la alemana que son las que encuentro mas suaves.. en cambio por ej la taliana y la española aunque tienen el mismo caracter de todas igual el timbre no es el mismo , es dificil explicar lo que quiero ecir jala me entiendan siguaann tirandoo opinioness!!! XD

Editado por Silent Snake J., 12 abril 2007 - 04:09 .

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
Me encantaria escuchar a Lara de esa manera.

Pero seria entonces de escoger un buen estudio de doblaje sino al final de cada TR dira: "Doblado al español por Palmera Records" XD
O Lara traducida en estudios mexicanos diciendo: "Orale Takamoto" XD "Que chida esa espada, Zip" XD

Estudios Argentinos o Chilenos hacen el mejor dobleje que he escuchado.
Tambien seria excelente escuchar el documental 'LC: Lethal and Loaded' en español neutro ¿no creen?

Propongo una candidata para la voz de Lara Croft:
SOFIA VERGARA
Archivos Adjuntos  Sofia_Vergara.jpg   2,88K   0 Numero de Descargas
y de hecho ya fue Lara Croft en el comercial de VISA, no se si la voz seria adecuada pero se ve muy bien ;) .

Editado por Dave, 12 abril 2007 - 04:23 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Un rato potente está... ;) aunque, yo no estoy de acuerdo con el español neutro, supongo que es un tema a debatir, los españoles de aquí lo oiremos perfecto, y los latinos les parezca raro y prefieran español neutro...

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
No creo, mas que todo porque seria divertido, pero en realidad el juego esta dirigido a Europa, no a Latinoamerica, de ahi los acentos e idiomas en el que estan las voces. Nunca escuharemos a Lara Neutra ;)

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
claro yo tambien dudo mucho qu escuchemos a lara neutra pero por eso me hago la pregunta de como seria una voz de lara neutra pero a lo que mas me refiro yo es al timbre de esa voz ;) jajajaja daveee!!! "Orale Takamoto" XD XD XD conn esoo me matasteeee de la risaaaaa XD XD XD XD jajajas " oralee que chida catarsis" Takamoto: "no soy un ratero guerita eviteme las acusaciones" XD que divertido aqui con una amiga estamos en un proyecto de doblar a lara a lo sshhileenoo popular XD jajaja osea picante. XD ya veremos como queda. jajajas y sobre sofia vergara averiguare como es su voz XD

Editado por Silent Snake J., 12 abril 2007 - 11:14 .

Lauritaa!

Lauritaa!

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 86 Mensajes
mm creo que la voz inglesa es la mejor, pero me encantan la voces de TR2 TR3 y TR6 porque creo que la de TRL es distinta , y la voz italiana tmb me gusta, al española...tan vez un poco infantal, erpo no es desgrdable asi q tmpoco está tan mal

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos