Saltar al contenido

Moais en la Antartica

• No puede responder a este tema
12 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
ahora q mencionaron la isla de pascua me acorde de las etapas de tr3 en la antartica y de la pelicula intro... por que habia moais en la antartica???

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
EXPLIKATE BIEN :alabanza: jajajajajaja non entendi nada :alabanza: MOASIS QUE ES ESOOO AJAJAJAJA

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Los Moais Son Las estatuas O esculturas (Waaaa llamenlas como quieran) que se encuentran en la isla de pascua, luillo no pude subir la imagen por que me salio un error de espacio, luego me fije bien y me dice que el espacio max que debe tener un archivo para la subida es de 0 bytes pero si quieres verlos busca moais en la seccion de imagenes de google.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Supongo que sera por culpa de server en ese momento que no te dejara adjuntar, ahora si que va bien. Igual tiene que ver tambin con tu avatar, tampoco se ve, vuelve a subirlo ahora. Sobre los moais te refieres a esta imagen? al parecer aparecieron ah misteriosamente, por la caida de metioritos de origen extraterrestre

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  moais.JPG   1,22K   0 Numero de Descargas

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
Okas Lo Intentare... acerca de los moais aun lo entiendo muy bien pero eeehmmm bueno es un juego :alabanza:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ufff... que rapido tu avatar no? XD jejejeje, bueno... es igual... CORE sabr porque hizo as TR3 :P

Henshingly

Henshingly

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 154 Mensajes
Creo que hicieron como todo el mundo, tienes una idea original pero coges cosas que ves, como costumbres de culturas, o idiomas. Por poner un ejemplo de algo que tengo reciente: George Lucas usa lenguajes en StarWars mezcla de algunos q existen, e incluso alfabetos. Tenemos en cuentas que segn la historia de TR3 las tribus que hicieron esas cabezas eran como "indonesas" o de por ah. Acaso no son la tribu que guardaba el trozo de meteorito de Punal Ora? No pillara en ese caso tan lejos de la Isla de Pascua.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Creo que cay un meteorito de origen extraterrestre y acab con toda la vida que haba all, y los indgenas del lugar le dieron esa forma, y creo que a partir de la caida de esos meteoritos se form los 5 artefactos infada.

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
Quien sabe :P grax por la explikacion...ahh por cierto ahora que estaba jugando el TR3 me di cuenta de que..... en el nivel de paris en el primer mundo.....ven que apareces hasta el principio en el lugar mas alto!???... pues bueno si te encarreras y brincas en la rampa (techo) que esta en frente encontraras un super secreto (un medikit XD ) jajajaja pero..... este secreto esta raro porque esta aadito del final del nivel (ya saben en la grua esa) y creo que si se puede brincar (no lo intente) haber kien se lo supo... XD

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
eeeeeeeeeemmm MMMMMMMMMM??? no estot seguro de lo que dices y q tiene q ver con los moais pero parece que lo que dices si le he hecho jajajas XD parace que es en la parte donde empiezas en londres donde debes saltar hacia al lado para atravesar la pared y ahi te comes un diamante y te evitas las media vuelta de escalar tooooodos los techos para llegar al edificio en donde estala campana haciendo eso llegas de una a la grua y pasas la etapa en corto tiempo y mas facilmente :P

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jjajja, joe.... eso no lo prob yo, jejejej.

ahh por cierto ahora que estaba jugando el TR3 me di cuenta de que..... en el nivel de paris en el primer mundo.....

Luillo... supongo que te referirs a Londres NO? XD jejeje, porque Pars solo es en el TR AOD, en el TR3 es Londres, jejeje, pero ya te entend XD

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
Jajajajajaja bueno ustedes me entienden XD jajajaja esque siempre pense que era.... Paris XD jajajaja a mi siempre se me hizo paris pero bueno si sabia que era londres!

Chase_Carver

Chase_Carver

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 65 Mensajes
  • Interests:Lectura, Cante, Baile, Cine, Comics, Videojuegos, Discotecas, Compras ...
Respeto a el tema de las culturas, no soy de los que se aplican en ese tema, asi que supongo que por alguna razn los de Eidos habran puestos esas estatuas en la antartica. :ein: Respecto al tema del nivel de Londres del TR3, eso lo prob yo hace tela de tiempo, creo que recien salido el juego para psp. Me costo averiguarlo, pero al final consegui pasar al otro lado. Por ahi es mas facil de pasar el nivel, pero yo soy mas saqueador. :ein: Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos