Saltar al contenido

Subtitulos para tomb raider

• No puede responder a este tema
3 las respuestas a este tema

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />°Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Hola a todos de nuevo.. saludos de lo lejos.... queria saber si existen subtitulos para los juegos de tomb raider antigŁillos... en especial para el TR3... y alguien sabe cual es el orden del recorrido de TR3? comenzamos en Africa no? luego a donde vamos? a Nevada? o a Londres?.... Gracias!.... PD. Donde se puede saber noticias recientes de la peli 3 de tomb raider? ya esta en el horno o aun no? lo ultimo que supe es que angelina esta produciendo su documental con brad. Gracias Again...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
SubtŪtulos solo tienen AOD y Legend, sin embargo, para TR3 ya estŠ en espaŮol, acaso no lo tienes en este idioma? La pelŪcula de TR3... Angelina comenzarŠ pronto con su entrenamiento para volver en forma despuťs de su parto y comenzarŠ a rodar la pelŪcula, aunque seguramente tendremos las primeras noticias cuando alguna revista informe que vieron que estaban rodando en X localizaciůn.

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />°Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
:alabanza: No tengo TR3 en espaŮol!!!... es configuracion? no creo... tengo el cd original y la copia respectiva.. nunca lo juego del original pero ahora lo vere... pero de ninguna manera puedo cambiar el idioma... bueno.. creo... pense que habian subtitulos o algun, una vez lei por aqui que habian subtitles para los tr del 1 al 4... no estoy seguro o tal vez solo lo soŮe.. jejejeje dime donde puedo conseguir entonces un tr3 en espaŮol??? o por lo menos con letritas..... gracias!... ah!.. y gracias por lo de tr3 the movie..... saludos!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
El juego debes tener la versiůn inglesa, prueba conseguir el juego en pŠginas de ventas online como ebay.com por ejemplo. Lo de los subtŪulos... si... lo debiste soŮar, jajaja :alabanza:

0 usuarios est√°n leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos