Saltar al contenido

Beta TR I

• No puede responder a este tema
12 las respuestas a este tema

RiiKii

RiiKii

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
Esto es un vídeo que he encontrado , navegando por la red,

Nota De Un Fan:

Estas son imágenes de la beta del primer tomb raider allá por 1995, cuando estaba en desarrollo y todo era una proyecto para las navidades de 1996. En el vídeo podéis ver una intro diferente de la que todos conocemos, un logo alternativo e imágenes de la propia beta, de cuando Lara tenia coleta, y podría apuntar a dos objetivos a la vez con sus pistolas, cosa que se desestimo por la poca potencia que tenia PSX (la plataforma base) para los requerimientos de estas características.

Mi Opinion: La verdad, no esta nada mal , veo a Lara como mas remodelada y redonda a diferencia del juego , lo de la coleta no me llama mucho la atencion dado que es como si bailara, lo que sí que podemos apreciar esque cuando la camara gira , vemos la cara de lara las famosas gafas de sol rojas en la que el primero juego se quita al entrar, y también si os dais cuenta cuando va a saltar hace un impulso con los brazos como mas realista ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Si, creo que se puso en otro tema, o simplemente lo subí a la web (ahora mismo no se si está en el viejo diseño o el nuevo), de todos modos, muchas gracias por compartirlo de nuevo. Y comentando sobr eello, estas imágenes del intro aparecían en el concept original del juego, se puede ver unas scans de unas hojas con dicho argumento. El personaje se iba a llamar Laura Cruise, pero lo cambiaron por Lara Croft, más británico.

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Que curioso y sobre todo la última parte del video en que sale Lara con la trenza no la recordaba. Creo que en el video que colgo Ser en la web no llegaba a esa parte. Gracias por compartirlo ;).

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Yo había visto la primera FMV pero la beta del juego no. Que curioso, pero el pelo parece que se lo hacían recto, sin movimiento y por eso a veces traspasaba la mochila y decidirían quitarlo. Tambien me he dado cuenta de que Lara salta mucho mas alto que en el juego original, lleva las pistolas de diferente manera cuando no apunta a nadie y como dice Riki siempre salta impulsandose con los brazos primero. De todas maneras el juego quedó de sobresaliente tal y como salió al mercado pero hubiera sido interesante jugar una demo-beta con esas características tan curiosas ;). Gracias por ponerlo XD .

Editado por Cris, 22 noviembre 2010 - 01:47 .

RiiKii

RiiKii

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
De Nada, Ya que hace mucho que no me paso por aqui.. pues eso me apetecía abrir algun temilla

De Todas Maneras es solo un vídeo ami me gustaria poder jugarlo. ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
De echo, creo que Planet Lara (cuya página cerró hace poco), fueron los privilegiados en probar esta demo beta, me hubiera gustado también probarla, a lo mejor con el tiempo lo pone alguien ;)

RiiKii

RiiKii

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes

Aquí tenemos la segunda beta, que quita cosa de la ( I )

Pero podemos apreciar la bolsa de Lara , En la que tiene diario vacío ..

También Cuando Dispara Sale Más como.. animacion.

Y Las Calaveras y adornos son como.. PegatinaS.

Pueden Arreglar El Vídeo? ;)

Editado por Sermongar, 23 noviembre 2010 - 06:50 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Uy ese oso como atravesó a lara... XD literlamente ;) está muy curioso, gracias por compartir.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Vaya es increible la de cosas que modificaron en este jueo, quizá con eso de que iba a ser el primero pues estaban continuamente porobando cosas nuevas y quitando lo que no les gustara demasiado. Lara aquí salta diferente cuando salta sin carrerilla y tambien levanta los brazos para agarrarse a los bordes algo diferente. Tambien viene en el inventario una especie de bengala, quizás pensaban en poner bengalas ya en el primer Tomb Raider y por alguna razón despues las quitaron. Tambien aparece en el inventario de configuración del juego una linterna y los escenarios tambien los cambiaron un poco, por ejemplo esas calaberas del suelo las quitaron despues. Lo que si es cierto es que en el primer TR muchos objetos los hacía en 2D girando sobre su eje, dando el efecto de una pegatina giratoria, eso no lo cambiaron después, incluso en el TR2 las llaves municiones seguian usando esa técnica y no los pondrían en 3D hasta la llegada del tercer Tomb Raider.

Estas imágenes también pertenecen a una beta. Larson iba a salir a molestarnos también en diversons puntos de Vilcabamba, quizá tenían pensado que hiciera apariciones fugaces parecidas a las que haría Pierre después en San Francis Force.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y en estas otras se ve en el inventario una especie de GPS que nos mostraría el mapa del nivel y nuestra posición en él. Esto haría los niveles mucho mas faciles para ver incluso secretos ocultos, por eso quizás lo eliminaron.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

RiiKii

RiiKii

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
Interesantes Las Imagenes ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Interesante, aunque me alegro que quitaran el mapa, ya que sino, lo haría demasiado fácil como bien comentas.

RiiKii

RiiKii

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
Pues ami , me habría gustado el mapa ;)

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • 775 Mensajes

Ya sé que este hilo es bastante viejo, pero para no abrir uno nuevo aprovecho y reciclo este. 

Os dejo una página EN INLGLÉS lo siento mucho, donde hay un extenso reportaje de todas las ediciones conocidas del TR1 que se saben del video juego:

http://www.unseen64....sxsaturn-beta/v

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos