Saltar al contenido

Texturas

• No puede responder a este tema
2 las respuestas a este tema

Pedro

Pedro

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 68 Mensajes
  • Interests:Cáncer, apasionado del cine, música comercial y videojuegos. No se lo que quiero, pero si lo que no quiero.
Hola, estaba jugando al TR 3 Gold y quiero cambiar las texturas del juego (los trajes)........... alguien sabe con q programa los puedo extraer, modificar y sustituir???????

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Yo no estoy muy puesto por el momento en este tema, por favor, psate por el tema de Fans, Editor de Niveles, creo que se menciona en algun post los programas a utilizar, y sino, puedes consultarlo.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Un programa que te permite hacer eso facilmente es PixStr <Sitio de Descarga>,
lo descargas, lo descomprimes en alguna carpeta, abres la carpeta y le das doble clic sobre PixStr.exe
Para ponerlo en espaol Help > Languaje y seleccionas Espaol.

Para extraer texturas:
  • Abres el nivel. Archivo > Abrir > ???.tr2. Ahora ya puedes ver los objetos a la derecha y las texturas a la izquierda.
  • En el mapa de texturas de la izquierda, busca pagina por pagina la textura que quieres reemplazar.
  • Le das clic en el boton "Exportar" y guardas la textura.
Para modificar:

Abres la textura que acabas de guardar con algun programa de edicion de imagenes, la modificas y la guardas, Paint de Windows es la alternativa mas facil.

Para sustituir texturas:
  • En Strpix busca la textura original
  • Le das clic en el boton "Import" y abres la textura modificada
  • La original ser reemplazada por la modificada
  • En la parte izquierda aparaece el nombre del nivel, ahora le das clic en "+" y aparecen "Movables" que son los objetos del nivel animados (Lara, enemigos, puertas, inverntario, etc.) y "Static Meshes" que son los estaticos u objetos que no tienen ningun tipo de interaccion con Lara (Arboles, vasijas, rocas, etc.). Ya que vas a modificar la apariencia de Lara vamos a "Moveables y le das clic en "+" , ahora buscas "Lara true apparence". Le das clic en "+" y aparecen todas las meshes, ve editando una por una segun hayas modificado las texturas.

[attachment=1719:0.jpg]

Al final guardas el nivel con el mismo nombre del original (seria recomendable que hagas copias de seguridad) y ejecutas normalmente el juego.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos