Saltar al contenido

Que Hubiera Pasado?

• No puede responder a este tema
14 las respuestas a este tema

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Esto puede ser spoiler asi que las preguntas les pongo tres imagenes de lara asi ya estan advertidos XD

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Que hubiera pasado si lara hubiera sacado la espada en el final? no habria tomb raider underworld? que situaciones , que habria pasado si hubiera sacado la espada?

saludos!! y perdon si la pregunta es estupida XD

Editado por LaraCroftTRU, 17 enero 2012 - 03:28 .

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.074 Mensajes
No es estupida si no muy interesante XD haber... se suponia que el guion de Underworld ya estaba cuando estaban haciendo el legend... pero la verdad es que no entiendo eso de que se viese una imagen del pasado en el final de legend... cuando luego eso no se vuelve a ver en ningun lao por ejemplo en el final de underworld... en el armatoste ese no se ve ninguna imagen... obiando eso que me parece ami raro y sin logica XD se supone que si sacan la espada acaban en avalon y si la sacan desde avalon pues van a los armatostes esos que no están en avalon XD En resumen se supone que lara si fuera sacado la espada fuera acabado en Avalon y alli buscaría su madre con un guion cambiado y mucho mas corto deduzco yo... Esto es lo que pienso yo asi que ya no se que mas pensar que pasaria XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
me gusta esa ropa de la primera screen q has colgado, hasta los retoques de la piel XD como q pasaria? si de echo como bien dijo raul crystal ya tenia planeado sacar una continuacion de TRL. Se decia q TRL era mas bien un juego de prueba para ver si a los fans le gusta el nuevo cambio de lara al cambiar de compa~ia.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Hmmm ... me hicieron pensar mucho ... entonces ... si lara iba a avalon si sacaba la espada ... iba a ir mas rapido y la mama iba a estar bien? o como? no entiendo muy bien XD

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
mmm lo de que este muy bien lo dudo ya que paso muchos años en avalon sola XD asi que me da que se fuera muerto =mente

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
hmmm cierto ... jajajaj no lo habia pensado bien XD

Lara Valentina

Lara Valentina

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 111 Mensajes
  • Interests:tomb raider, batman!, comics, libros!
y Lara no hubiera quedado medio zombiatica tambien? osea me refiero a con esa piel y esas cosas nada dignas de una señora como Doña Amelia XD

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
se supone que la madre cabo asi deduzco yo que porque al llegar a avalon los bichos la mataron y se convirtio en uno de ellos creo yo... XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Según recuerdo, la explicación de que Amelia acabara así es porque por accidente calló en el Eitr y murió (ese líquido azulado del cual Natla prueba de beber en los DLC) XD

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
Ahhhhh asi entiendo mas XD esa si puede ser la razon ser XD los DLCs son las expansiones? el de que podes ser la doppelganger etc? porque si es ... que nadie diga nada de esos juegos que me lo pueda arruinar porque nunca los pude jugar XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
En ps3 se llaman "Add on" q son DLC q es igual expansiones ;) Jajaja con lo q sermongar sale XD

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
En.... espera... sermon eso de donde lo sacaste? XD lo dicen en los dlc? o donde? XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
no, si es verdad. peero no bebe sino muere :D

Editado por Manѕlaυgнтer, 08 febrero 2012 - 05:05 .

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
me dejaron tentaciones de ver le video D: que malos XD no, mentira XD

Editado por LaraCroftTRU, 08 febrero 2012 - 08:41 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jajaja, digo beber en plan ironía Manslaughter :P Y lo de que Amelia cae en el Eitr, ahora mismo no recuerdo, pero me suena haberlo leido cuando salió la información de Amelia Zombie o en la biografía del juego, pero no estoy al 100% seguro el lugar, pero es bastante creible.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos