Saltar al contenido

Dudas Sobre Tomb Raider 5

• No puede responder a este tema
28 las respuestas a este tema

juli4n

juli4n

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes
lo peor son los ciborg bue pero por suerte encontras la manera de matarlos con el gas y el agua XD

E.A.M

E.A.M

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes
  • Interests:Lara me a inspirado quiero ser arqueologo
que tal una pregunta si en tr1 o que es lo mismo tra larson "muere" creo no estoy seguro, por que m... aparece devuelta en tr5. aun no lo juge pues aun no lo consigo tengo todos meno el 5 los gold y las expaciones del undelword devido que son xbox. pero volviendo al tema a larson lo vi en un video que descarge de esta pagina cg. y si no es de mucho molestar en el tr5 murio definitavamente lo volveremos a ver en el futuro? disculpen tantas preguntasxd.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.134 Mensajes
TR5 narra hechos pasados y según la biografía de Lara ella tenía ahí (creo recordar) 21 años por lo que esos hechos sucedieron antes que la aventura del primer TR donde Lara supuestamente ya tenía 28 años. Larson resultaría malherido por uno de los dragones de TRChronicles pero no murio. Si lo haría 7 años después donde volvería a tener un nuevo enfrentamiento con Lara en el que sería el TR1 o TRA. Algo parecido pasaría tambien con Pierre XD. Espero haber aclarado tu duda. XD.

Editado por Cris, 08 mayo 2010 - 10:39 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, yo ms bien creo que es un error de Core Design, porque... Larson an... podra resultar herido.... pero Pierre??? me parece que no hay humano en esta vida que sobreviva a una caida de tanta altura, y menos con el sonidito que hace al final.... CRACK!!!!!!! XD

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Quiz solo se fractur unos cuantos huesos, pero en 7 aos le ha dado tiempo de sobras de recuperarse de sus fracturas XD. De todos modos podra decirse que esto es algo parecido a lo que los de Crystal hicieron en TRU con Natla. No podra haber sobrevivido al megamartillazo que le lanz Lara porque adems encima cae al eirt XD y sin embargo hicieron que sobrevivi para poder crear las expansiones.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No creo que Pierre solo se fracturara algun hueso, viste la caida ms alta que tena? :icon_thumb: Lo de Natla se puede excusar, ya que es una dios atlante, inmortal, por lo que slo se hace pupa XD Eso si, que no la revivan ms, porque despus de tomarse el brebaje de Eitr, ni siquiera los dioses pueden sobrevivir a eso, si te ahogas, te ahogas, y punto XD

E.A.M

E.A.M

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes
jejejejeje XD si cierto dificil q sobreviva a esa caida y ademas a lo de natla se me hace q lo hicieron para ganar mas dinero x eso de q no ganaron tanto con el juego solommm eso pienso yo!!!! lastima q no tengo xbox!!!jejeje

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si quisieran ganar ms dinero, lo hubieran sacado para todas las plataformas, si precisamente donde ms vendi es en PS3 y la marginan (no tengo PS3, tengo PC, pero soy de los que opinan que ante nuestro personaje favorito, debera haber igualdad).

E.A.M

E.A.M

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes
Si tienes rason me encantaria q lo aigan sacado para pc me muero x jugarlos jeje... pero tendre q trabajar y consegir una xbox 360 jejejejeje

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos