Saltar al contenido

Dudas Sobre Tomb Raider 5

• No puede responder a este tema
28 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
...

Editado por Silent Snake J., 17 marzo 2008 - 01:12 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Se supone que Von Croy es el tipo de la silla de ruedas, y el otro... pues debe ser el padre; el edificio es Industrias Von Croy. El Iris es aquel artefacto que vas con Von Croy al princicpio en TR4, y que l se queda atrapado, entonces Lara lo quiere, jejeje. Y lo del robot que muere por intosicacin... pos algun ciborg avanzado, jajaja, lo del cortocircuito con el agua lo entiendo, pero eso... jajaj

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
;) :cafe: MMm Sips pero aun no tengo claro por que lara queria el artefacto irirs y para que es el artefacto irirs y cual es su mitologia me caigo de cul% si en el tr7 aparece el artefacto irirs (Aunque no lo creo) y yo no se lo que es del todo aun...... y otra cosa yo pense al principio cuando recien jugue tr4 que von croy era el padre de lara por que cro que cuando se queda atrapado en camboya lara le grita ''fhather!!'' o no???? ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Acerca de la mitologa, no tengo ni idea, pero al parecer segn se ve en el juego, le lanzan unos rayos o as para generar enega o no se el que entonces, Lara pensara que ese hallazgo le pertenece... y pa la saka, XD jajaja Referente a lo que se padre, rotundamente no, yo no oigo para nada que le llame padre, te comento... Lara ve en un artculo de una revista acerca de espedicin a Camboya, dirigida por el arquelogo Werner Von Croy, y pide permiso a sus padres para ir, al principio no queran, pero al final su padre telefonea a Von Croy para ofrecerle dinero para conseguir que su hija Lara le acompae a dicha expedicin.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
si lo se eso lo lei en el comic o en una pagina no me acuerdo pero bueno... eso de cuando grita father!!! no estoy seguro por eso estaba preguntandoen alguien que tenga el tr4 en espaol podria informar que es lo q realmente dice????(en la parte cuando el templo dek irirs de derrumba y lara escapa)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Que yo sepa dice: "Werner! aguanta! vuelvo a por ti! estoy editando ya las animaciones de TR4 con buena calidad, para colgarlos en la web. Por el momento con buena calidad solo tengo subidos TR AOD y TR5 (en su da sub ya todos las animaciones de todos los TRs, pero las estoy volviendo a subir con mayor calidad)

XIX

XIX

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes
  • Interests:Leer, videojuegos, cantar, bailar, cine, amigos, discoteca, manga, comics
Ya se que las preguntas de Silent Snake ya estna contestadas, pero me gustaria contestar tambin ami. A ver, el edificio, como bien dice Sermongar, es un edificio a nombre de Von Croy, una empresa que tendra montada, supongo. Creo que le tipo que esta en la silla de ruedas es el padre de Von Croy o unos de los altos cargos del edificio, ya que Von Croy se ve perfecto en el TRAOD y no esta en silla de ruedas. Luego el Iris Lara lo quiero coger por algo que creo que se descubrira por las novelas, (estoy seguro), aunque puede ser porque Von Croy lo este usando en un tipo de negocio negro, no se. Lo de ciborg como que me mata, como puede un ciborg intoxicarse?, pero bueno hay tenemos jugabilidad para el juego, y respecto a lo de la frase de Lara (Padre) no creo que lo diga pero tambin puede variar en las traduciones en los idiomas. XD

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
No estaba Seguro de si le grita ''padre'' o no, lo que mas me interesaba era como se intoxicaba el robot pero bueno ya que se desconoce digamos que von croy junto las 7 esferas del dragon y pidio que el robot tuviera sentimientos y se hiciera humano XD XD XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
He vuelto a repasar la conversacin de la que hablamos en TR Chronicles los dos Von Croy, lo podis comprobar si bajis la segunda parte de Industrias VC, en la seccin descargas, animaciones TR 5; dice lo siguiente, por lo que deduzco que Von Croy es el de la silla de ruedas (aunque en el AOD no aparzca en silla de ruedas, pero ya sabes que CORE peca de incoherencias, y aparte que creo que la voz de Von Croy se parece ms al que va de negro, pero mirad mi conclusin):

Von Croy (silla de ruedas)
Padre VC (el que est de pie, con traje negro)

Von Croy: Inutiles! donde esta ahora la intrusa? o la habis vuelto a perder?
Agente: el ultimo contacto visual fue en el vestbulo seor.
Von Croy: el ltimo contacto visual? de manera que la habis vuelto a perder! encontrarla ya!
Padre VC: Todas las salidas estn bloqueadas no hay porque ponerse nervioso tenemos ya la identificacin?
Agente: Solo visual seor!
Von Croy: No es necesario... yo se quien es, es Lara Croft!
Padre VC: ah! una vez ms tu pasado regresa para perseguirte....

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
lo del ciborg puede ser que un humano este dentro de una aramdura de robot y por eso se electrocuta y se intoxica

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Un poco tarde tal vez para responder de mi parte, pero vale, saben, yo tenia el TR5 en ingles y desde que lo jugue, pense que Von Croy era su padre... precisamente por que ella gritaba FATHER! cuando se cerraba por completo la puerta... o antes de cerrarse creo... independientemente de otro dialogo o comentarios que lara hacia mientras todo colapsaba... Despues ya vi las Biografias contradictorias y naranjas fantas en relacion con su padre... Y si, lo mas logico es que el Cyborg sea un Hombre en un moderno traje o por ultimo un cyborg muy genetico que es hibrido, maquina-humano...

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
De hecho en el TR 5 Von Croy no tiene dilogo con Lara. La situacin que mencionas, en la cual todo se derrumba y Lara le grita "father" a Von Croy transcurre en el TR IV. Y lo del tipo de traje yo tengo entendidi que es un Cyborg aunque nunca entend porque cuando lo envenenamos se muere.............

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Si, tienes razon, es en el THE LAST REVELATION... el 4.. me confundi... pero el detalle era ese no? lo de FATHER... y lo del CYBORG creo que ya ahora es obvio...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
me quieres decir que en ingls grita padre????? que yo sepa no se tradujo al espaol as.. no recuerdo que grita... quizs werner? no se, lo revisar cuando llegue a casa pero si en la versin inglesa dicen eso... que error ms grande...

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Revisalo.. Suena un poco confuso... tal vez uno escucha lo que es mas facil escuchar... pero en lo personal yo escuche FATHER! en esos tiempo.. lo vere tambien para recordar....

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
En espaol lo he revisado y dice esto.... Lara: aguanta! vuelvo a por ti! Lara: WERNER!!!! Tened en cuenta que la pronunciacin en ingls no suena igual werner, que en espaol, lo diran como algo as como "berner", a lo mejor segn la pronunciacin cres que dice father (termina igual, escuhadlo bien, y sino tambin podis capturar el sonido de esa escena y juzgamos entre todos.)

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
No es mala idea, podramos hacerlo. Un bonito debate a 6 aos de la salida del juego XD

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Si, debate que comenzo de las dudas de TR5....

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
por supuesto ue hablaba del tomb raider 4 cuando lara gritaba padree!!! a Von Croy , aqui se armo una confusion, pero ven no soy el unico que noto que lara rita Father! en TR4 en inlges.

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Si...estas en lo cierto SS... Ahora solo falta que lo escuchemos todos en un save del audio.. pero creo que Ser tienes razon... debe ser WEGNER... aunque... XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos