Saltar al contenido

Historia TR4

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Para mi uno de los mejores juegos, tiene una historia muy bien realizada, un extenso juegos, muchos puzzles y horas de juego. Acerca de la historia, Lara haciendo una expedición, llega al templo de Horus, y descubre dicho amuleto, sin darse cuenta, Lara accidentalmente, libera al dios Set; su misión es a toda costa, volverlo a encerrar, para ello necesita la armadura de Horus, que servirá para invocarlo e intentar detener a Set, pero algo falla y tiene que ser Lara la que por sus medios debe encerrarlo para siempre, con la consecuencia del derrumbamiento del Templo y dejándola atrapada hasta que Mason (aparece en el libro del amuleto del poder, os lo recomiendo leerlo) la rescata de los escombros. :o

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseño Gráfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
OHHHHH ahora entiendo....... porque aki en MEXICO no llega ni un libro de TR BUAAAAAAA!!!!!! :'( sergio me lo conseguirias!??? y me lo mandarias por correo, yo te mando un pakete con dinero para pagartelo o.k solo dime cuanto cuesta y te confirmo si lo kiero o no! please!:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Buenas, yo creo que te saldría mejor de precio si lo compras por internet, mira haber cuanto te cuesta por Ebay por ejemplo, o sino en alguna tienda virtual. Entre gastos de envío y todo el lío, sino te podría salir mas caro de lo normal

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseño Gráfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
Jajajajajaja o.k lo intentare XDDDDDD

XIX

XIX

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes
  • Interests:Leer, videojuegos, cantar, bailar, cine, amigos, discoteca, manga, comics
La historia del Tomb Raider The last revelation es la leche, ya que no es solo la trama sino todo el juego, por sus puzzles, la nueva formación fisica de Lara, y sobretodos los secretos. Yo tengo el libro del Amuleto del Poder, y esta muy bien, explica la historia de lo que pasa entre The last revelation y El ángel de la oscuridad. Hay que leerlo. A ver si puedo pasartelo, Luillo. :frutrado:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Estoy de acuerdo contigo XIX, el juego es el que más me gusto, aparte de porque me encanta todo esto de tumbas egipcias, trampas y demás... El amuleto del poder también me encantó, me enganche a él muchísimo :birras:

Estefani

Estefani

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes
:beso: Teffi :comer: pes ami en lo personal el tr 4 es uno de mis favoritos :bravo: creo k es elk mas m gusta asta el momento XD aunk creo k si ubiera tenido mejores graficos como los de ahora ubiera estado todavia mejor :bienvenido: .. pero si esta weno el juego ami su historia m encanta :rolleyes:

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
aqui a chile tampoco llegan incluso se rien de mi cuando pregunto por el

juli4n

juli4n

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes
ami no me gusta mucho el 4 por q nunca se termina lo pase varis veces y lo q mas me gusto fue el tren para alexandria XD

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos