Saltar al contenido

Problemas de audio con Tomb Raider III

• No puede responder a este tema
5 las respuestas a este tema

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Hola a todo (de nuevo).. Tengo un problema con TRIII, el juego instala todo OK, pero al seleccionar mi tarjeta de sonido ocurre 2 cosas: 1. Se cuelga despues de la intro. o 2. El sonido de la musica es entrecortado y no hay algunos sonidos en el juego. Es problema del XP? o me vendieron el CD malo?... descargue un parche para XP pero despues de ejecutarlo me pide el CD aunque el CD este en el CDROM...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Prueba darle con el botn dcho del ratn sobre el ejecutable de TR3, propiedades, y en compatibilidad dale windows 98, se tendra que arreglar con eso. Moviendo a foro TR3.....

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
  • Interests:Excursion, Aventura, Computacion y Sistemas, Musica y Juegos de PC.<br /><br />Y POR SUPUESTO TOMB RAIDER!
Hola Ser.. puedo decirte Ser no? Gracias por tu consejo lo intentare ahora mismo... pero no se si es mucho pedirte si podrias decirme para que sirven los patches que me descargue? los debes conocer son estos: TOMB3.exe tr3_eng.exe tr3update Los dos primeros son un exe que se reemplaza y de ahi a pesar que tengo el CD, me lo pide.. el otro es un update que no se que hace.. creo que me borra las animaciones por que parece que quiere copiarlas al disco duro y cuando el juego quiere leer una pues se salta... GRACIAS! PD. Lara Croft hara una gira por Bolivia? Digo.. Karima... lo escuche por ahi... BYE

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes

Hola Ser.. puedo decirte Ser no?

Hombre... as a veces me llama mi novia, pero no pasa nada... :blush: jejee

Con respecto a lo que hace los parches, ni idea, se supone que arreglan los problemas con XP, pero creo que no me hizo falta nunca, con lo que dige de compatibilidad con Windows 98 tendra que bastar, as que te recomiendo que desinstales el juego (guarda tus partidas) y prueba con lo dicho. Cuando tenga ms tiempo, es decir acaben los exmenes, comprobar cada uno de los juegos con esos parches, y la solucin si se soluciona con lo de propiedades, si es as volver a actualizar esa seccin y eliminara los parches y lo sustituira por las nuevas instrucciones. :alabanza:

makeitslow

makeitslow

Eres Una Leyenda LM & BP

• Members
  • 821 Mensajes
Hola ser, te cuento que el problema de audio del TRIII esta solucionado, y lo solucione con el UPDATE, algo debi haber echo antes mal, asi que volvi a hacer todo de nuevo y todo esta una belleza...los otros parches definitivamente estan mal, esos que reemplazan el TOMB3.exe.. al final te pide el cd absurdamente. Gracias por tus consejos, no me respondiste si es que Karima dara esa supuesta gira casi mundial. Gracias otra vez, un abrazo.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Lo de Karima ya hizo esa supuesta gira mundial que dices para promocionar el juego, supongo que si no fue all donde vives hasta ahora... supongo que ya no ir

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos