Saltar al contenido

Tomb Raider Underworld En Ps3 De Nuevo!

• No puede responder a este tema
7 las respuestas a este tema

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
La web HobbyConsolas.com ha publicado que PS3 ha hecho una nueva serie de juegos LOW COST como PLATINUM lo hizo en su dia y TR: UNDERWORLD estará en ellos tambien en PS Network. Aqui dejo la noticia. Los juegos estarán alrededor de 14,95 y 19,99 y la incognita es si incluira el TRU las expansiones http://www.hobbycons...ssentials-43623

Oh_Strike

Oh_Strike

Tonight we are young

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 993 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider
Gracias por la noticia Alex! ;)

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
  • Interests:Videojuegos y youtube
sinceramente no creo que las incluya :P pero bueno, si lo hacen q m las vendan x separado y asi q las pueda poner en el TRTrilogy XD que no quero comprarme TRU otra vez XD

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
yo alomejor me lo compro... No sé... Puede que venda el TRU platinum pero Iván estoy completamente deacuerdo son ilusiones mias dificil va a ser que incluya los DLCs

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
  • Interests:Videojuegos y youtube
dificil bastante... aunque quien sabe?... quizá lo hagan XD y ya de paso que los saquen aqui tambien: http://beta.coreonline.com/ XD

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
que hay en esa web?? XD

renspyro

renspyro

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes
TRU esta confirmado para esta plataforma online de Square, solo que aun esta en TBA XD De lo de las DLC... Aun se sueña con eso? Se hizo la peticion, y les valio, TR Trilogy, y tampoco, a menos que rompan contrato con Microsoft seria posible, pero ya hace 4 años de esto y nada

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.074 Mensajes
Olvidaros los DLC NUNCA saldran en otra plataforma, por el simple echo de que dijeron que los dlc pertenecian a otra empresa, que ya no trabajo con crystal por lo que no pueden hacer nada con ese trabajo

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos