Saltar al contenido

Ayuda! !es Urgente!

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Hola chicos, mirad, me estoy pensando comprar la trilogía HD para Ps3 ya que me gustaría empezar desde ahora a ser más coleccionista y en fin... Tengo los juegos de Tomb Raider Legend, Anniversary y UnderWorld para ps2, pero los voy a regalar así que con eso no hay problema pero sigo teniendo el Underworld para ps3 y es que la trilogía me parece más rentable, mejor y con más extras, aunque sean pocos. En definitiva, ¿que hago: me compro la trilogía o me quedo como estoy?

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.074 Mensajes
yo venderia el underworld de ps3 y me compraria la trilogia y ya esta XD todo resuelto

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
¿La trilogía tiene extras? a lo mejor me la compro para PS3 ahora que tengo XD

Dicen que las texturas de los gráficos de Legend y Anniversary están mejoradas (y menos mal, porque Legend en 360 se ve horrible), y los podrás jugar en HD así que yo creo que encontrándolos a buen precio (seguro que puedes encontrar varias ofertas de segunda mano, sobre todo por Internet) merece la pena.

Si no los encuentras por algún GAME, te puedo pasar un enlace de una página que tiene muchos juegos (bueno, y de todo) de segunda mano, yo me compré varios juegos de ahí y puedes elegir entre las opciones de pago que te da el vendedor, hacen buen servicio ;)

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
el legend de ps3 es el mismo que el de xbox XD solo un poquito mejorado, pero realmente se ve =, y extras tampoco trae simplemente son los juegos con mejores texturas, aunque anniversary da muchos bugs.

javi9

javi9

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 433 Mensajes
Yo que tengo la trilogía, puedo hablar del legend respecto al de ps2, ya que era el unico que tenia para la ps2. Los graficos del legend estan algo mejorados, pero a mi el juego que mas me ha gustado, por graficos, jugabilidad, historia es el Underwold, me parece un juegazo. Y en cuanto a los extras pues son 30 minutos de video, son videos explicando el desarrollo de los distintos juegos, las ideas que tuvieron,...

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Mira que te lo dine alejandro vende ps2 los tra y trl y tru de ps3 u te has quedado con la duda que follon A mi me dieron 12,50 por el Underworld y 9,50 por el Anniversary el Legend no lo he vendido por que fue el primer que me compre y perdi pas instrucciones El legend dicen que se ve muy bien pero he oido por ahi que es mejor el de xjox El Anniversary el mejor sin duda eso si fallan muchas texutas y animaciones es mejor el de Wii en ese aspecto y tener seguro que no me equivpco por que lo tengo Y de Underworld esta todo dicho los DLC pero espero que crystal reccione y lo pobga para el 5 anniverasrio del lanzamiento deTRU que es este ao pero eso es una fantasy XD POrcierto raul pasa el tema este que ha ay un tema creado

Vayo92

Vayo92

90% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 345 Mensajes
Yo de ti, me quedaba con los juegos que tengo y me compraba el trilogy si quieres coleccionar. El trilogy está ahora tirao de precio y si vendes los juegos te van a dar cuatro duros y a mi sinceramente vender juegos y más si ya tienen cierta edad me da un poco de lastima.

Editado por Vayo92, 25 agosto 2012 - 02:54 .

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests

Yo de ti, me quedaba con los juegos que tengo y me compraba el trilogy si quieres coleccionar. El trilogy está ahora tirao de precio y si vendes los juegos te van a dar cuatro duros y a mi sinceramente vender juegos y más si ya tienen cierta edad me da un poco de lastima.

Tienes razón Violeta, pero me da también un poquito de penita porque ya sabes que me gusta coleccionar!!

Mira que te lo dine alejandro vende ps2 los tra y trl y tru de ps3 u te has quedado con la duda que follon

A mi me dieron 12,50 por el Underworld y 9,50 por el Anniversary el Legend no lo he vendido por que fue el primer que me compre y perdi pas instrucciones

El legend dicen que se ve muy bien pero he oido por ahi que es mejor el de xjox

El Anniversary el mejor sin duda eso si fallan muchas texutas y animaciones es mejor el de Wii en ese aspecto y tener seguro que no me equivpco por que lo tengo

Y de Underworld esta todo dicho los DLC pero espero que crystal reccione y lo pobga para el 5 anniverasrio del lanzamiento deTRU que es este a�o pero eso es una fantasy XD

POrcierto raul pasa el tema este que ha ay un tema creado

Hugo, muchas gracias de verdad XD ya hablaremos pero es muy dificil vender los juegos ya que nunca he conseguido vender ninguno, por lo menos yo así que me la compraré pero en un futuro ¿ok? y que es eso que dices de las DLC que no te he entendido

MarianitaGothic

MarianitaGothic

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 431 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider no, it's obvious...
¿No tiene a penas extras y Legend se ve igual o peor? vaya un palo... :s Y Anniversary no tiene bugs en 360, al menos yo no he encontrado ninguno.. me había hecho ilusiones con Legend, había pensado comprarlo si lo encontraba de segunda mano barato, pero si se sigue viendo como en Xbox en vez de en PC... XD Gracias por las infos ;)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos