Saltar al contenido

La Trilogía De Crystal En Un Pack Para Ps3

• No puede responder a este tema
136 las respuestas a este tema

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.616 Mensajes
Bueno, he subido mas fotos para q sermongar pueda ver mas, ya q le me ha dicho q no ha visto mucho sobre los graficos de esta trilogia. Ahi puedes obsevar q los tatuajes de Amanda son hermosos tiene colores metalicos, no como en las anteriores versiones de TRL q ella los tenia negros. Y tambien puedes ver la lara de TRA sucia con raspones y el bug del guante q te hablaba, cuando se ensuciaba en los guantes le salian unos manguillos blanco, ahi lo puedes ver.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Gracias por las capturas :)

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Me compré el sábado el juego y la verdad es que es genial!! Se ve mejor el Legend en nueva generación que en la que ponían en pc llena de errores. Estaba queriendo cargar el avatar que viene para playstationhome y no se como. ¿Sabéis alguno?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues yo no tengo PS3, por lo que no te puedo ayudar, lo siento. Pero aún no teniendo PS3 (pero pienso adquirarla más adelante quizás), también me pille el pack, aunque sin poder probarlo XD

Gonzaloveslara

Gonzaloveslara

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 183 Mensajes
Jajajaja, pues ya te estas haciendo con una! Bueno, ya lo pude cargar. La primera vez por lo que sea no me cargaron los avatares pero lo hice esta mañana de nuevo y ahora si ^^.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
playstation home es como un perfir para socializar, mayormente no la creamos. Eso es para la gente q suele jugar mucho online y le gusta publicar sus info personales como si fuera un space. En cuanto al juego no te creeas el Legend tenia sus bugs en ocaciones en las texturas, ya algunos le han pasado lo mismo. Y de TRA el unico bug era el del guante q tambn a muchos le pasaban el mismo bug. ;)

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Algunas texturas no bien trabajadas hacen q se veia pesimo.
Comentar Imagen
la textura de la cascada del valley hace q se vea como una mezcladora de cemento.

Comentar Imagen
Como siempre la trilogia ha tenido las peores sombra muy mal trabajadas, pero en este se pasaron.

Comentar Imagen
En esta ecena pasa con la textura del agua q ni siquiera se mueve, no hay olas, no hay nada XD

Davy

Davy

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes
  • Interests:Videojuegos, cine, animación, viajar
Pues yo primero jugué los juegos de PS2 y después me compré la trilogía de PS3 y creo que hicieron un gran trabajo comparado con otras conversiones que simplemente se limitaron a hacer simples conversiones. Además eliminaron errores terribles que había en esas versiones, como en Legend donde desaparecían los diálogos a mitad de nivel y para recuperarlos había que morir, que alegría me llevé cuando solucionaron esas cosas.

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
Yo tambien he quedado muy satisfecho con el trabajo que hicieron en Tomb Raider Trilogy aun que como muestra Manѕlaυgнтer en las imagenes, la texturas del agua de la corriente de la cascada y en la animacion de la isla perdida son pesimas, se podian haber esmerado un poquito en eso.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Y en el final de TRL cuando ya ibas a luchar con el monstro final los controles se ponian pesimos y lara habia veces q no respondia rapido, alguien mas le paso eso?

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
valla.... hasta la version de pc da menos problemas XD

Davy

Davy

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 124 Mensajes
  • Interests:Videojuegos, cine, animación, viajar
Pues estuve jugando a anniversary de la trilogía este fin de semana y salvo las cosas que decís, que a mi me parecen poco importantes comparadas con la versión de Ps2 donde se suponían que eran las conversiones, en general me parece un gran trabajo y los efectos del agua en casi todo el juego son una maravilla comparado con lo que había, si antes ni se movía

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Si, pero en la ecena final donde lara se tira para llegar a la lancha o cuando explota la piramide q ella se va para su casa con la lancha ahi el agua se veia peor q las otra versiones. ;) Por cierto con TRA y TRU cuando le subes bastante el brillo de la imagen se puede observar q los flecos de lara estan mal hechos, parparean como bola de disco XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues si, al final coincido con Raúl... al final la versión que mejor se ve será la de PC XD

HPCroft

HPCroft

It's unique... but what are your interests

• Members
  • 840 Mensajes
  • Interests:Lara Croft, My passsion¡¡¡
Bah yo me conformo con mi edicion de PS3, la veo super cooool, lo de los bordes blancas si qwe aparece, pero si qwe es un mistery, en Legend no sale en Anniversary si creo qwe siginica qwe solo andes jajaja no no se puede ser qwe necesitas Hidratarte, porqwe cuando te mojas y te aclaras te desaparece los bordes blancos

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
De TRL la mejor version fue la de ps3 y de TRA fue la de pc, el TRA de ps3 fallaban mucho las sombras en las ecenas y habian algunas texturas q lucian peores q la version pc. Y si estas usando un buen cable de HDMI en tu ps3 como eso hace q define mas la claridad de la imagen puedes ver q los bugs de las texturas de noten mas los fallos. en TRA y TRU de ps3 de hecho se puede notar mas el fallo q tiene lara en sus flecos se cuartea mucho.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos