Saltar al contenido

La Trilogía De Crystal En Un Pack Para Ps3

• No puede responder a este tema
136 las respuestas a este tema

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.616 Mensajes
cuando lo juegue te digo, ahora estoy terminandome TRL :birthday: aqui estan los de TRA ps3:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ah simple vista, no se nota mucha diferencia en los videos ingame de Anniversary, donde ms se nota el cambio son en las cutscenes cuando ensean la cara de Lara, ah si se nota cambio, pero mientras se juega, no mucho a simple vista. Pero est bien de todos modos la conversin, en especial para disfrutar de las cutscenes. PD: Vaya putada al final del video, que da un error el disco y no se puede continuar, justo en plena escena interactiva. Fallo del disco o bug? eso no pasaba antes en la versin de PS2 ni en ninguna...

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
ueno pues al final he picado... XD Lo que le voy a criticar al juego es su horrible portada, por culpa de esta casi ni lo veo!!! Ya me iba incluso de la tienda cuando decido echar una ltima ojeada y entre tanto juego esa portada no destaca NADA! La prueba es que yo ni la vea, pero al volver a mirar detenidamente suerte que la vi, ah medio camuflada con Snake en la selva XD . S que con los juegos recopilatorios hacen estas portadas tan... cutres pero deberan de haberse esmerado un poco ms porque no resalta nada... He jugado un poco a TRL y TRA. Si los comparo con PS2 el salto es evidente. Si los comparo con la versin de PC se dn la mano, aunque ciertos detalles los mejora. Lara se moja y se ensucia y en PC en Next Generation no, el agua es muy realista y transparente y en PC se ve la capa superficial muy blanquecina. En TRA ms de lo mismo, Lara est mejor hecha en PS3 que en PC y me he dado cuenta de que cuando se mancha el color azul de su camiseta se va poniendo verde turquesa. Lo peor el bug de los guantes. Los escenarios se ven algo mas detallados en PC y ms definidos los entornos, las hierbas y plantas sobre todo sus bordes. Pero aun as esta versin de PS3 est muy conseguida. He querido comprobar lo del polgono mal puesto de TRU en Tailandia, pero para mi sorpresa el juego no reconoce los savegames del otro TRU. Imagino que es porque estos se guardarn en otra carpeta llamada TRU Trilogy

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Me puedes explicar en que consiste el bug de los guantes? XD me diste intriga, jaja

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Lo de los guantes es que cuando Lara se va ensuciando la goma de los guantes se le pone blanca. Tampoco es algo de mucha importancia paro es algo fatidioso ver que los guantes le cambian de color de blanco a negro dependiendo de si se lava o se ensucia XD

Comentar Imagen

Por cierto decan que TRU no lo haba tocado pero eso no es del todo cierto. Un pequeo polgono mal colocado en la versin de PS3 en Tailandia haca que apareciera una linea negra como si fuera una tirolina al lado de un arbol y en esta Triloga la lnea no aparece. Un detalle que se agradece que corrigieran XD.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Oh, pues mira, as que lo que se veia en la screen del T Rex era por ese bug eh? pero... estas segura que cuando se ensucia se queda blanco y no al reves? que se ponga negro? porque si es as, sera la primera vez que algo cuando se ensucia se aclara XD

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Es cuando se ensucia, aunque parezca raro, pero como es un bug XD. Lara tiene la camiseta azul y cuando se ensucia se le va poniendo verde turquesa y entonces es cuando los guantes se ponen blancos. Cuando se moja la camiseta vuelve a su color azul y los guantes vuelven a lucir negros. Pero bueno, es un detalle que tampoco tiene mucha importancia. Yo estoy muy satisfecha con el juego, me encanta como se ve. El de PS2 creo que ya no lo voy a tocar XD.

Editado por Cris, 11 abril 2011 - 12:17 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ya, es lgico, para coleccionista est bien tenerlo, pero a la hora de jugar, est claro que el de PS3 es ms majo estticamente e incluye cosas como los trofeos que llama ms la atencin. Enhorabuena a todos lo que lo conseguisteis, yo si me pillo la PS3 en un futuro, seguro que me coger esta versin tambin.

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
Bueno, aqui os dejo el final del Anniversary de la version ps3(con muy buena calidad, 720p) para que veais los avances graficos. En mi opinion han hecho un gran trabajo.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Y pq mi TRA se ve tan bien en graficos comparado a esas fotos de rodrims, sobre el bug de los guantes? ;)

Alguien le aparece la linea esa q tiene lara en su nariz cuando se ensucia? esto mismo pasaba en TRC de pc.
Comentar Imagen

pics de TRL & TRA:Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Editado por Manѕlaυgнтer, 20 abril 2011 - 10:32 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vi el video que puso electrolive, y es realmente asombroso, el nivel de texturas y sombras, especialmente en las animaciones (que es donde ms se nota), es simplemente sobresaliente! ojala sacaran parche para PC tambin, porque arreglaron muchas cosas, incluso la nariz partida de Natla ;) Mirad este video en el minuto 1:28, versin de PC: Ahora comparadla con la que puse electrolive en el minuto 1:50 (se nota algo pero se simula bastante mejor), para la versin PS3: Si queris comparar en tiempo real, poner los dos videos a la vez, el primero de PC en los 8 segundos, y el segundo video de PS3 en el segundo 31. Increible!

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
La nariz partida de Natla?? Perdonarme pero por mas que me fijo en el video de PC en el minuto que dices yo no a veo ;)

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
Igual esque ya se hizo la rinoplastia ;). He puesto los videos a la vez y menuda diferencia por dios! PS3 WINS!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
SI, lo de la nariz me refiero a la lnea que divide ambas partes, est ms claro que parece una lnea (en la versin de PS3 aunque existe pero est ms disimulada).

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes

SI, lo de la nariz me refiero a la lnea que divide ambas partes, est ms claro que parece una lnea (en la versin de PS3 aunque existe pero est ms disimulada).

Una lnea vertical es la que dices?? Es una sombra lo que quiere hacer parecer, pero en PS3 esa sombra no aparece. Por lo que veo la versin PC se ve mucho mas oscura o eso depende de como se tenga configurado el brillo??

Bueno y ahora comento algo que comente en otro foro ya sobre los bugs que me he encontrado:

Estoy todava por egipto en TRA y ya me he encontrado con el bugs de que el brillo se sube solo al conseguir las cuatro piezas de la torre al ponerse la animacin de abrirse la puerta bajo el agua (esto le pas tambin a otro aunque parece que no pasa siempre). La nica forma de volver a normalidad era matando a Lara. Despues segu hasta llegar nuevamente a la zona de las 6 estatuas que se movan para vovler a dejar las piezas en su lugar y en la sala de las estatuas he observado que el suelo que Lara iba pisando cambiaba de textura y mostraba un dibujo azul y negro. El suelo por delante de Lara se vea bien pero el que ella pisaba cambiaba y apareca un dibujo muy raro. Fuera de esa sala todo era normal, lo raro es que la primera vez que estuve en esa habitacin no pasaba eso, sino que es ahora al volver.
Tambin aparece una raya horizontal rosada en la nariz de Lara cuando esta sucia, eso debe ser otro bug, aunque no se nota demasiado.
Otro fayo que he visto es que cuando pasa un rato sin que Lara ruede por el suelo se limpia sola aunque no la hayamos metido en el agua. Y esto canta porque los guantes pasan de tener la goma blanca a ponerse nuevamente negra.
No son bugs importantes pero si molestos, as que se agradecera que sacaran un parche para arreglar algunos de ellos.

Y por ltimo, despues de jugar un rato a TRL o TRA me puesto a jugar TRU. Los movimientos de esta Lara son demasiado rpidos y atomatizados, parece un robot, sobre todo cuando apunta a enemigos como murcielagos o araas. Las veces que he pasado de jugar TRL o TRA a jugar TRU he terminado con dolor de cabeza por culpa de los movimientos epilticos de Lara. Creo que este ha sido el punto mas flojo que ha tenido siempre TRU.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Bueno, ese brillo tambn se sube cuando estas saliendo de una tumba al aire libre... Lo mismo q cuando estas en lost island el brillo sube y baja por el mismo calenton de la lava, al igual cuando estas en la sala de fuego del palacio midas y cuando estas bajo el agua.

he tomado algunas pic...
Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues si la verdad... demasiado brillo creo, con lo bien que lo haban hecho, y se meten una cagada con eso (precisamente uno de los fallos de PC por lo que no se ve tan ntido, es por el poco brillo y el efecto nebuloso que le ponen todo el tiempo).

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
Pues el TRL esta mas o menos igual, la unica diferencia esque parece que Lara se ha autobronceado...
PS3(izquierda) PC (derecha)
Comentar Imagen

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
No, Lara en PS3 se moja y se ensucia de barro cuando rueda y no se ve tan brillante-plastificada como en PC en Next Generation que no tiene ningn efecto adems. Eso si est mas morena y cuando se baa parece que se le corre el maquillaje :emembarrassed:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues lleva maquillaje en todo el cuerpo :emembarrassed: no se, yo en algunos aspectos casi que prefiero una piel como la de PC, pero las mejoras de ensuciarse y mojarse no pasan en el modo next gen de PC (si en el modo normal).

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos