Saltar al contenido

La Trilogía De Crystal En Un Pack Para Ps3

• No puede responder a este tema
136 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Yo creo que ser simplemente como la versin X360, no creo que est ms mejorada, no se esfuerzan tanto como para mejorarlo tanto.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
La proxima semana viene las comparaciones screens de PS3, dicho por el mismo karl en su twitter.

@Lancetheraider comparison PS3 screens coming next week. Watch this space.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Y una vez ms... una promesa hecha, una promesa rota.... tpico... en vez de mejorar van a peor. Podra haber una actualizacin durante el fin de semana? lo veo un poco raro, a lo mucho hoy sbado, no creo para nada que en Domingo (y estoy casi seguro que en sbado tampoco).

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Ya salieron las imgenes oficiales. Se ve bastante bien claro comparado con las versiones de PS2...
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ey, se va bastante mejora, especialmente con las sombras, lo veo hasta mejor que la versión de XBOX, es menos plástico que la versión X360, algo más realista, creo que merece la pena.

Comentar Imagen

Editado por Sermongar, 06 marzo 2011 - 10:40 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
A pues sermongar regalamelo para mi cumple <_< Si se ve bastante bien, hasta la lara de TRL de ps3 tiene la coleta mas larga y no se ve con el cabello naranja y la lara de TRA de ps3 se ve algo mayor con esos ojos pintado.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Gráficamente se ve muy bien. Lástima que no tenga ningún extra jugoso como algún nivel inédito o los DLCs,o haber si con un poco de suerte tiene menos bugs.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Editado por Cris, 07 marzo 2011 - 12:46 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Algunos usuarios ya tienen su copia de TR Trilogy y ya se han filtrado algunos vdeos.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No le veo mucha diferencia con respecto a la versin PC... pero bueno, supongo que para todos aquellos que suelan jugar en PS3, les vendr bien, porque mejor que PS2 est claro que si que es, especialmente las sombras y texturas. Aqu os dejo los nuevos trofeos que llevan los 3 juegos: http://www.coplanet....er-trilogy.html

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Aqui esta tambn la comparacion de PC.

Some comparison pics found by Viamp.

Image 1 (PS2-PS3-PC)
Image 2 (PS2-PS3-PC)
Image 3 (PS2-PS3-PC)

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Ya lo compre, lo tengo en mis manos! :emembarrassed:

En TRL lara cuando se moja parece q tiene suciedad corriendo por su cara, o llorosa.
Comentar Imagen

lara enfangada.
Comentar Imagen

lara sucia y con manchas en los brazos.
Comentar Imagen

aqui le han puesto luz de fondo hacia el horizonte y rayos solares q entran en la area de la cuevas cuando uno pasa con la motora.
Comentar Imagen

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Para mi gusto Lara y los dems personajes se ven mejor en PS3 pero sin embargo los escenarios y las texturas de estos se ven mejor y mas detallados en PC.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No est mal, una pena la calidad de las fotos, pero es lo normal haciendolas a la TV, gracias por las fotos y comentarios.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno, pues ya ha salido la triloga a la venta tambien en Espaa. Alguno de vosotros se ha animado a comprarla y se atreve a compartir sus experiencias? La verdad que por las imagenes que han subido y eso el juego se ve realmente muy bien, pero como digo, el juego al fin y al cabo sigue siendo el mismo, no tiene novedades importantes a parte de los trofeos, as que no me he decidido a comprarlo por eso, a pesar de que no es caro. Ayyy si hubieran venido los DLCs de TRU todo sera distinto :emembarrassed: !!!

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Asi luce lara con el cable HDMI:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

se le puede difinir, el pelo, los poros claramente, las texturas y la ropa. :emembarrassed:

Edt- Hasta ahora veo algunos bugs en algunas texturas.... Estoy ahora en Kajistan y no te q lara a parte de enfangarse se le llena las mangas de su abrigo de nieve, pero esa nieve parece mas bien pintura blanca XD

Editado por Manѕlaυgнтer, 25 marzo 2011 - 08:32 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
LOL, pintura blanca :emembarrassed: bueno, al menos es algo, aparte, creo recordar que en la versin PC, Lara en Next Gen no se ensuciaba ni mojaba debidamente, as que es una buena mejora.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Comentar Imagen
al principio pense q era nieve pero luego me fije bien y no es nieve.

Ahora mismo estaba jugando el final de TRL, Y Acho! pero q malo han hecho la manera de la lucha. Lara no apunta bien, hay veces q apunta para otro lado... Cuando ella cae al suelo se tarda muchisimo en levantarse y aveces se le vira la cadera fuera de sitio, como pasaba a veces en TRA de ps2. :emembarrassed:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si que es verdad, pues si no es nieve, que es? :emembarrassed: yo creo que si.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
si q? pintura? jajaja pues han mejorado algunas cosas, aca las laras se enfangan completa cosa q no hacia en la 360, hay nieve en su ropa o pintura blanca XD, lara cuando se moja tal parece q se le chorrea el maquillaje, el reflejo del agua es mucho mejor y las texturas. Yo creo q mezclaron mas la version 360 en esa pq la unica diferencia son las texturas, reflejo del agua, efecto de fango en ves de tierra, nieve en la ropa, efecto mojada en chorros, colores mas vivos, mas claridad o brillo como quieraran llamarlo... solo q las sombras estan muy mal hechas y algunas texturas a veces se salen de sitio y en el final de TRL a veces da problemas la manera de luchar con el demonio ese. ah! otra cosa, en TRA en la mansion cuando sales al jardin puedes observar q las estrellas parparean una q otras y las luna sale por rato y la ves dando vuerta XD aqui hay un video de TRA de ps3 :emembarrassed:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No se si ser por la cmara o por el efecto del atardecer, pero est muy guapo ese efectillo naranja con el reflejo del sol, las texturas se le ve una gran mejora. La verdad que si merece la pena esta conversin, a pesar de no traer los DLC de X360 para TRU.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos