Saltar al contenido

La Trilogía De Crystal En Un Pack Para Ps3

• No puede responder a este tema
136 las respuestas a este tema

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.134 Mensajes
Bueno pues como ya es oficial creo un tema para que todas las dudas y las informaciones vayan aquí a su lugar correspondiente. Hasta hace nada era un rumor pero Karl lo ha confirmado en su Twitter.

Los tres Tomb Raiders de Crystal saldrán a la venta en un único pack para la PS3. La semana que viene darán más detalles hacerca de esto.

Rcordemos que TRL y TRA salieron para PS2 en su día pero no se pueden jugar en la PS3 por la falta de compatibilidad de esta. Se rumorea que el precio será de 29,99€ y que saldrá el 22 marzo del 2011, pero aun está por confirmar.
Tambien se supone que las versiones de TRL y TRA contarán con su versión en Next Generation.

Una intriga que ha despertado la noticia es si ese pack incluirá por fin los dos DLCs exclusivos de Xbox 360. Es poco probable desde luego pero de ilusiones se vive.

Fuente: http://twitter.com/C...64899886923776#

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:37 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno por lo visto los juegos incluirán tambien trofeos y también se desbloquearán avatares para usar en PS Home. Será como un nuevo incentivo para volver a querer pasarse y completar el juego con todos los retos.

"Tomb Raider Trilogy" appeared on Amazon.de, and according to the listing, will include Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary, and Tomb Raider Underworld. All three games will offer trophy support and the collection will also unlock special avatars for PlayStation Home.

After seeing the report from Joystiq regarding this listing, Crystal Dynamics' global brand director, Karl Stewart, confirmed the news on his Twitter page stating: "Yes, it's official. #TombRaider PS3 'Trilogy' pack coming in the new year. Full details next week. Watch this space."

traducción:

Se incluirá la "Trilogía de Raider de la tumba" apareció en Amazon.de y de acuerdo con el anuncio, Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Underworld. Los tres juegos ofrecerá apoyo de trofeo y la colección desbloqueará también especiales avatares para PlayStation Home.

Después de ver el informe de Pummeling con respecto a este anuncio, el director de marca global de Crystal Dynamics, Karl Stewart, confirmó la noticia en su página de Twitter, que los que se indica: "sí, es oficial. # TombRaider PS3 'Trilogía' pack en el nuevo año. Todos los detalles la semana que viene. Ver este espacio".

Veremos si finalmente traen o no los DLCs, porque si es así entonces va fijo pa´ la saca!! XD

Editado por Cris, 20 diciembre 2010 - 11:46 .

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes
Pues no habáa pensado yo en lo de los DLCs. Dudo que los traiga pero sería algo que sé que me haría comprar el pack este seguro.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:37 .

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
no puede ser m e kedao sin palabras al ver la actualiz, por favor que lo saque para xbox360 espero k ahora no nos dejen colgaos a los d xbox. Tiene k ser una pasada pasar TR7 Y TRA para las ultimas plataformas, los graficos etc Algo nuevo incluiran seguro o eso esperemos, kizas una edicion coleccionista, kien sabe, no es caro.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:38 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno las mejoras gráficas supongo que serán similiares a lo que hicieron con el GOD.
Pero de todas maneras, según tengo entendido TRL y TRA salieron ya en la nueva Xbox 360, pero sin embargo no salieron en PS3 porque esta aun no había salido a la venta. Me dijeron algunos usuarios de Xbox 360 que ahí también está la posibilidad de verlos en Next Generation, así que supongo que se verán igual.
Con esto queda más que claro que seguramente nunca más volvera la retrocompatibilidad en PlayStaton, porque ya le han visto una ganancia más a eso :irritado: .

Comentar Imagen

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:39 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Buenos, si nos dan el TRL & TRA en next generation ahi me lo pillo jeje

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Aunque yo vi el Next Generation de Xbox para TR Anniversary, y tan solo se ve un poco más de plástico, no cambia mucho la calidad, pero bueno, la verdad que si quieren tener buenas ventas, tendrían que incluir los DLC, y verías como todos los fans de TR que tienen PS3 se lo comprarían segurísimo.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:39 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Bueno pues como era de esperar Karl ha callado los rumores diciendo que no vendrán los DLCs:

Es una respuesta que que hizo vía Twitter "For all you asking the question. The DLC was a one time exclusive with the #xbox360 and won't be in the #PS3 Trilogy. Sorry."

traducción:
"Por todo lo que la pregunta. El DLC fue un un tiempo exclusivo con la xbox360 # y no estará en la PS3 # trilogía. Lo siento."

Lo curioso es que él mismo admite que los DLCs fueron exclusiva en Xbox pero "solo por un tiempo" es decir que si quisieran podían sacarlos a otras plataformas, pero parece que no nos darán ese gusto.

Bueno pues ya sabiendo esto yo ya sé que no tengo motivos para comprarme el pack. Porque si la única novedad es que se van a ver un pelín mejor pues ya me gaste en su día mis casi 190€ en comprarme los tres juegos en cuanto salieron a la venta y la verdad que no me apetece gastame más.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:42 .

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes
Pues con su pan que se lo coman porque yo tampoco pago por lo mismo.

Lo curioso es que él mismo admite que los DLCs fueron exclusiva en Xbox pero "solo por un tiempo" es decir que si quisieran podían sacarlos a otras plataformas, pero parece que no nos darán ese gusto.

No lo admite, está mal esa traducción googleística (para variar). "A one time exclusive" significa exclusiva única. Que Microsoft pagó lo suyo para que nunca saliera de 360 vaya...

Editado por ortiz05, 28 diciembre 2010 - 01:03 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bah, vaya basura, que aburridos son. Y con respecto a si merece o no el pack.. bueno, no solo se verá mejor, sino que podrís jugarlo en PS3 (si no dispones de PS2 o la retiraste, etc, quiz�s merezca la pena, pero bien es verdad, que no son tontos, porque en vez de hacer juegos nuevos, le quitan la compatibilidad y ya está, vuelven a vender... puag! XD

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
Se ve que esta moda de la remasterizacion va para largo. Ya lo han utilizado con la saga de Sly y la de Prince of Persia

Comentar Imagen Comentar Imagen

Y tambien lo van a hacer con Beyond Good and Evil y Ratchet and Clank (no se si al final e confirmo). Por no decir que la gente esta reclamando las remasterizaciones de Kingdom Hearts o de Jack and Daxter.

Yo soy una de las personas que tubo que vender la PS2 debido a que mi tele no tenia mas conectores. Asique me voy a tener que comprar alguna remasterizacion.

Editado por electrolive0, 28 diciembre 2010 - 01:18 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
OOOOOOOO El de Prince of Persia además está preparado para jugarlo en 3D! ese pack si merece la pena de verdad XD aunque sea para un futuro cuando las TV 3D valgan más baratas.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Pues en Forums están recalcando mucho eso de "The DLC was a one time exclusive with the #xbox360".

Es como si ellos tambien entendieran la traducción como el DLC fue "en un tiempo exclusivo" de Xbox360.

No sé, pero bueno ... lo importante es que no viene y ya está XD.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:43 .

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes

OOOOOOOO El de Prince of Persia además está preparado para jugarlo en 3D! ese pack si merece la pena de verdad XD aunque sea para un futuro cuando las TV 3D valgan más baratas..

De momento todos estan adaptados al 3D (el de god of war no lo se) y ademas traen minijuegos o extras que no habia antes.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:43 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
wow yo quiero esa trilogia de POP! XD Con respecto a la trilogia dudo mucho q el TRL & TRA salgan en next gen, q sucios bregan esta gente...XD

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
Me imagino que vendran con graficos de Xbox 360 y el Underworld sera lo mismo, o como mucho con alguna mejora en sombras

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Tomb Raider Trilogy mejorará sensiblemente la calidad de las versiones originales
Esa es la intención de Crystal Dynamics.

Por: J. Javier Martín

El lanzamiento, previsto para el mes de marzo, de Tomb Raider Trilogy, permitirá disfrutar a los usuarios de versiones inéditas en PS3 de Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary, que se unirán a Tomb Raider: Underworld en una recopilación de los últimos títulos de la serie. Karl Stewart, Director de Marca Global de Crystal Dynamics, aclaró que estas versiones remasterizadas tendrán una calidad superior a las originales.

"Todos los tres juegos de Tomb Raider incluidos en Trilogy han sido diseñados con el motor exclusivo de Crystal Dynamics. Con el objetivo de remasterizar los dos títulos previamente lanzados en PS2, hemos reelaborado los diseños de más calidad disponibles tanto de Legend como de Anniversary, y para esto se han reutilizado incluso las texturas HD de las versiones PC y Xbox 360." Stewart considera que las versiones PS3 de los tres juegos tendrín una mejor calidad visual que las anteriores versiones gracias a los avances en la tecnología.

Fuente: http://www.meristati...c067a04&pic=GEN

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:45 .

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Como yo me imagino este pack no llevará para poder verlo en una TV de 3D, no?? No pregunto, porque yo si que me pillaré el pack, pero me interesa saber si puedo jugarlo en una tele de 3D. Sino tendré que volver a mi TV de 19" y como que no mola mucho.... :unsure: Otra cosa que molaría, es que se pudiera jugar con el juego de TR al Kinnect de Xbox 360... Si Lara debe de saltar, pues tu tienes que saltar XDDD Sería divertidisimo, yo creo que acabaríamos todos agotados. Y para quien no haga mucho ejercicio le vendría de muerte XDDD

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:45 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
El juego no estara en 3D. Para aclarar... este pack solo estara para ps3 no en PC como algunos se lo preguntan, no tendra los DLC de TRU 360 ni tampoco los niveles extras de TRA de wii, como preguntan gente en el blog de PS3. Karl ya lo aclaro :unsure:

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Yo creo que ni el mismo Karl se aclara. Unas veces dice que TRL y TRA ha sido desarrollado con las texturas HD de las versones Xbox 360 y PC. Es decir que la calidad sería similiar a la de estas versiones según esa información. Y en otros sitios Karl dice que esta versión será la mejor versión del juego. ¿Entonces en que quedamos? Espero que no se inventen cosas con tal de vender :unsure: .

Tomb Raider Trilogy vendrá mejorado gráficamente respecto a las versiones lanzadas en Xbox 360
"Esta versión ofrece una gran mejora visual respecto a todo lo publicado anteriormente".

Tomb Raider Trilogy se lanzará en PlayStation 3 el próximo 22 de marzo, incluyendo los juegos Tomb Raider Anniversary, Legend y Underworld; adaptados los dos primeros a la alta definición y los tres con soporte para trofeos.

Sin embargo, estos tres juegos ya están disponibles en Xbox 360, y varios usuarios han preguntado en el blog oficial de PlayStation si Tomb Raider Trilogy mejorará los gráficos de la versión de Xbox 360.

Karl Stewart, de Crystal Dynamics, así ha respondido: "Las versiones de Xbox 360 del juego lucen con una calidad gráfica excelente. La ventaja es que ahora hay tiempo extra para volver a trabajar en las texturas, ya que la tecnología ha mejorado desde que los juegos fueron lanzados originalmente. Podemos decir honestamente que visualmente éstas serán las mejores versiones del juego".

De hecho reitera que "esta versión ofrece una gran mejora visual respecto a todo lo publicado anteriormente".

También ha señalado que no habrá versión digital del lanzamiento y que no se incluirán ninguno de los DLC lanzados en Xbox 360 ni los niveles extra incluidos en Tomb Raider Anniversary de Wii.

Fuente: http://www.3djuegos....nte-respecto-a/

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2011 - 04:47 .

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos