Saltar al contenido

alguien me puede ayudar?

• No puede responder a este tema
10 las respuestas a este tema

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Alguien me puede ayudar como cambiar de nivel, por que ya me pase todo el juego y no se como cambiar de nivel,¿alguien me puede ayudar?

Editado por LaraCroftTRU, 23 marzo 2010 - 10:39 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.616 Mensajes
solo en caza tesoro puedes hacerlo.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..

solo en caza tesoro puedes hacerlo.

Como se Hace?

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Si lo que quieres es volver a rejugar un nivel que ya te pasaste tienes que pasarte el juego completo una vez. Despues cargas partida con ese save y despues te metes en el GPS y hay una nueva opcin abajo del todo (si mal no recuerdo), que era para volver a rejugar el nivel que quieras seleccionar para recoger los secretos que pudieras olvidar. Lo malo es que el nivel estar tal y como lo dejaste y los enemigos que mataste no volvern a aparecer.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes

Si lo que quieres es volver a rejugar un nivel que ya te pasaste tienes que pasarte el juego completo una vez. Despues cargas partida con ese save y despues te metes en el GPS y hay una nueva opcin abajo del todo (si mal no recuerdo), que era para volver a rejugar el nivel que quieras seleccionar para recoger los secretos que pudieras olvidar. Lo malo es que el nivel estar tal y como lo dejaste y los enemigos que mataste no volvern a aparecer.

que malo pero lo bueno es que tengo partidas guardas de los niveles y tal vez tenga los enemigos y los tiene :bienvenido:

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Si lo que quieres es volver a rejugar un nivel que ya te pasaste tienes que pasarte el juego completo una vez. Despues cargas partida con ese save y despues te metes en el GPS y hay una nueva opción abajo del todo (si mal no recuerdo), que era para volver a rejugar el nivel que quieras seleccionar para recoger los secretos que pudieras olvidar. Lo malo es que el nivel estará tal y como lo dejaste y los enemigos que mataste no volverán a aparecer.

tienes toda la razon, por eso ya aburre jugar asi...

Editado por Manѕlaυgнтer, 25 marzo 2010 - 07:34 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes

tienes toda la razon, por eso ya aburre jugar asi...

Y tanto, me encantan algunos niveles como el de Thailandia el cual me gusta rejugar sin necesidad de pasarme el juego entero. Pero cuando le doy a volver a ubicacin y llevo un rato jugando al nivel lo quito del aburrimiento. Ya no ponen ni la msica de accin cuando pasas por la zona de los tigres ni hay enemigos ni nada. Aunque estuvieran los puzzles resueltos si al menos volvieran a aparecer los enemigos estara entretenido volver a rejugar el juego, pero as no hay manera. Espero que en el prximo TR Ni SE LES OCURRA volver hacer esto http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif !! Le quita mucha vida al juego, es por esto por lo que TRU es el TR que menos he rejugado y en el que menos me llama la atencin hacerlo :bienvenido:.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes

Y tanto, me encantan algunos niveles como el de Thailandia el cual me gusta rejugar sin necesidad de pasarme el juego entero. Pero cuando le doy a volver a ubicacin y llevo un rato jugando al nivel lo quito del aburrimiento. Ya no ponen ni la msica de accin cuando pasas por la zona de los tigres ni hay enemigos ni nada. Aunque estuvieran los puzzles resueltos si al menos volvieran a aparecer los enemigos estara entretenido volver a rejugar el juego, pero as no hay manera. Espero que en el prximo TR Ni SE LES OCURRA volver hacer esto http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif !! Le quita mucha vida al juego, es por esto por lo que TRU es el TR que menos he rejugado y en el que menos me llama la atencin hacerlo :bienvenido:.

si pero en croft generation ay una parte donde en las descargas puedas bajar las partidas guardadas de los niveles, y yo me las puse y tiene enemigos, buena suerte. :bienvenido:

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Vaya gracias por el apunte, es bueno saberlo. Aunque de momento a mi no me servir porque yo lo juego en PS3 :bienvenido: y los saves imagino que sern de la versin de PC. En fin, solo espero que no vuelvan a meter la pata en el prximo TR de esta manera. E.D.: Eh???!!! Pero que ven mis ojos!!! :bienvenido: Pero si estn los saves tambien de la PS3! ;) Esto si que no me lo esperaba! XD. Vaya ahora si que no tengo excusa para no rejugar mis niveles preferidos! Gracias de nuevo LaraCroftTRU por el apunte porque si no ni hubiera mirado esa seccin porque jams imagine que estaran los saves de PS3. Y gracias sobre todo a Sermongar por colgarlos :bien:.

Editado por Cris, 25 marzo 2010 - 11:02 .

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes

Vaya gracias por el apunte, es bueno saberlo. Aunque de momento a mi no me servir porque yo lo juego en PS3 :bienvenido: y los saves imagino que sern de la versin de PC.
En fin, solo espero que no vuelvan a meter la pata en el prximo TR de esta manera.

E.D.: Eh???!!! Pero que ven mis ojos!!! :bienvenido: Pero si estn los saves tambien de la PS3! ;) Esto si que no me lo esperaba! XD. Vaya ahora si que no tengo excusa para no rejugar mis niveles preferidos! Gracias de nuevo LaraCroftTRU por el apunte porque si no ni hubiera mirado esa seccin porque jams imagine que estaran los saves de PS3. Y gracias sobre todo a Sermongar por colgarlos :bien:.

oye buenas noticias estan las partidas guardadas para PS3 de tomb raider underworld XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, la verdad que ese modo de juego de revisitar los niveles es bastante aburrido, y lo mejor es cargar los savegames. Y si, estan los savegames para PS3 tambien, asi que sin ningun problema. ;)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos