Saltar al contenido

Trofeos PS3

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes
Echando un vistazo rápido a los mensajes posteriores al parche de los trofeos no he visto ninguno que lo mencione, así que me veo obligado a abrir tema para hacer mi pregunta. Hay 4 trofeos relativos a conseguir tesoros (10, 50, 100 y todos) y otros 3 de reliquias (1, ¿3? y todas). El caso es que yo ya había completado el juego en su día y conseguí más de 100 tesoros y lógicamente en esta segunda vuelta estoy encontrando más bien pocos. ¿Me van a dar los trofeos cuando complete el juego o es necesario que comience otra partida totalmente desde 0 para conseguirlos? Por cierto, que de todos los que tengo este es el juego con el trofeo de platino más asequible. Gracias por adelantado.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Pues verás, no tengo PS3, pero por todo lo que leí con otros usuarios, al parecer, creo que EIDOS cometió el error, que a la hora de aplicar el parche, se deben borrar todos los avances de secretos, por lo que tendrías que volver a recuperar de nuevo dichos secretos. No se si es lo que preguntas...

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes

Pues verás, no tengo PS3, pero por todo lo que leí con otros usuarios, al parecer, creo que EIDOS cometió el error, que a la hora de aplicar el parche, se deben borrar todos los avances de secretos, por lo que tendrías que volver a recuperar de nuevo dichos secretos.

No se si es lo que preguntas...

Justo eso es lo que pregunto, gracias. Pues entonces cuando empiece de nuevo el juego en difícil para conseguir ese trofeo también lo haré desde 0 para encontrar todos los tesoros y reliquias. Que remedio...

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes

Pues verás, no tengo PS3, pero por todo lo que leí con otros usuarios, al parecer, creo que EIDOS cometió el error, que a la hora de aplicar el parche, se deben borrar todos los avances de secretos, por lo que tendrías que volver a recuperar de nuevo dichos secretos.

No se si es lo que preguntas...

Justo eso es lo que pregunto, gracias. Pues entonces cuando empiece de nuevo el juego en difícil para conseguir ese trofeo también lo haré desde 0 para encontrar todos los tesoros y reliquias. Que remedio...

Me autocito para preguntar qué tengo que borrar. ¿La partida guardada o los datos de juego?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Borrar no tienes que borrar nada, el parche lo que borra son los secretos conseguidos, pero tu no tienes que borrar nada.

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes

Borrar no tienes que borrar nada, el parche lo que borra son los secretos conseguidos, pero tu no tienes que borrar nada.

Espera que ya me estoy liando. A mi el parche no me ha borrado nada, cuando me pasé el juego la primera vez coneguí 145 tesoros, allá por noviembre. Después del parche empecé otra partida para conseguir trofeos y mis 145 tesoros siguen ahí, es más, ahora tengo 150, pero claro, no me han dado ni el trofeo de 10 tesoros, ni el de 50 ni el 100. Es decir, el parche no te borra los secretos lo que hace es no contabilizarlos. De ahí que dude si tengo que borrar la partida manualmente.

Aunque ahora que lo pienso, tal vez si consigo todos los tesoros me den los cuatros trofeos de golpe...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vale, pues entonces es eso, como ya te dige, no tengo la PS3, se referirá, que no te los cuenta.

ortizdlo

ortizdlo

30% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 232 Mensajes
Siento revivir un tema tan antiguo pero es para informar de que ya solucioné el problema y lo podeis cerrar si quereis. Si a alguien más le pasaba (que instaló el parche con una partida ya empezada lo que hace imposible conseguir los trofeos de los tesoros), basta con borrar la partida guardada y el archivo de ajustes y logros (ambos en la carpeta de partidas guardadas, ¡¡¡ojo!!! no borrar los datos de instalación que están en la otra carpeta) y comenzar una nueva partida. Los extras desbloqueables se pierden (pero se reconsiguen pasándose el juego otra vez así que no hay problema) y los trofeos ganados anteriormente se mantienen.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Gracias Ortiz, de todos modos, quizas dejo el tema abierto, por si cualquier otro usuario quiere responder o preguntar algo mas sobre ello ;)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos