Saltar al contenido

XNA Lara

• No puede responder a este tema
177 las respuestas a este tema

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
teneis idea de como se mueven las cejas' porque yo no lleg a usarlas porque no se >.<

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues la forma ms rpida para encontrarlo, es hacer click sobre el punto sobres sus cejas, cuando pones el ratn sobre ellas, y en teora, a la izquierda, en la lista de huesos, pondr eyebrow, que significa ceja XD

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Tengo una preguntilla k es el otro exe k trae en la carpeta xna lara sk x internet e visto poses con sombras y k traen la camara y el gancho en el cinturon y supongo k sera eso pero sk no lo puedo iniciar pone k m faltan componentes

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Bueno he esperado hasta que saliera algo especial en este programa, porque es un poco cansino tener que descargar cada dos por tres el programita, asi que ahora que ya hay novedades personajes nuevos, trajes de Lara y el comedor de la mansion Croft!!!!

Lo aado todo en este post.... Ya que Dusan ha cambiado el servidor de descargar (antes era 4shared ahora es mediafire o algo asi)

Aadire los links:

XNALara 3.4:
http://www.mediafire...8eada0a1ae8665a

Y en este enlace teneis todos los peronajes y todas las descargas disponibles:
http://www.mediafire...621d66e282a0ee8

Espero que todos continueis hechandole imaginacion!!! XD Que seguro que a nadie le falta, jejeje

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Sabia k dentro de poco hibamos a poder poner lugares pero no os estrae que tambien sean los personajes de Tomb Riader Legend ya k la mansion lo es y pasar los personajes de legend al programas son aun mas facil ya k tienen menos texturas yo espero k salgn mas lugares de underworld que hay algunos muy chulos como tailandia bueno dejo lo k hice hace poco pero segire haciendo XD Archivos Adjuntos  Lara_espada.png   1,14MB   9 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  Lara_sentada.png   1,42MB   12 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  Lara_moto_1___copia.png   1,56MB   10 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  222.png   997,94K   10 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  333.png   1,33MB   6 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  444.png   1,48MB   2 Numero de Descargas

Editado por raul-truji, 24 marzo 2009 - 03:42 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Muy chulos Raul, la verdad que si, me gustan. Con respecto a incorporar del Legend, el creador dijo que no, incorpor la mansin de TR Legend, porque alguien lo extrajo, as que por el momento, a no ser que descubran algo, tan solo traera cosas de TRU, tiene previso trear ms lugares tpicos.

Y lo de sombras y el gancho y la cmara que viste seran photoshop, porque an no lo incorpor, el otro .exe que hay, es el cuadro donde est la lista de los huesos, se arranca automticamente al ejecutar el XNALara.exe

Con respecto al gancho y la cmara, supongo que lo pondr pronto, le hice la sugerencia, y deca que tena problemas, que igual lo pone aparte como modelo (como hizo con excalibur, el rifle...)

Una aclaracin para quien no lo sepa, desde Options, Display accesories, podis aadir las pistolas, el cinturn de thor, y con su brillo.
Y desde options, camera parametrers se puede jugar el punto de vista de la cmara, o lighing, para cambiar los puntos de luz e intensidad.

Aqu adjunto como Alister y compaa meditan sobre el fin del mundo XD
Y el cuadro de Amelia y Richard Croft.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Bueno entonces no os extrae k pongan mas cosas de legend ese fan y k el propio autor las ponga nuevos lugares me encanta am x si no lo sabiais xna es un kit de desarrollacion de videojuegos de xbox no se si el programa este de xna lara proviene de hay pero meda k si XD bueno dejo las ultimas poses k hice XD XD Archivos Adjuntos  Lara_y_amanda_casa.png   1,26MB   5 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  Lara_y_amanda_casa__2_.png   1,28MB   4 Numero de Descargas Archivos Adjuntos  Lara_y_amanda_casa__3_.png   1,23MB   2 Numero de Descargas

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Muy bueno Raul, que estar haciendo Winston, podra ayudar XD seguro que buscando en el frigo XD Por cierto, te corrijo con lo que digiste acerca de XNA, no es que sea algo de XBOX, sino que es un lenguaje de programacin orientado para hacer juegos. Y por ello tenemos que instalar en XNA Framework para hacerlo funcionar. Este programa, el XNA Lara, lo hizo un fan, que es profesor de la universidad de Praga creo, y program dicho software.

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Hajammm XD pos mas omenos XD es un formato k utiliza microsoft para editar los juegos pero en empresas no en particular XD y winston supongo k estara en el frigo XD estoi haciendo las poses para un comic balla mini historia en forma de comic para el otro post entonces no metere mas fotos x ahora va a medias creo k el argumento mas omenos estara bn el xblema sk no se si s podra explicar bn x las imagenes XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Le puedes meter bocadillos para explicar algo XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Encontre estos 3:

Comentar ImagenComentar Imagen
//
Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La nueva versin 4.0: http://www.mediafire...php?yzjg5htunjy

Actualizacin: version 4.0
- Dos fuentes de luz en lugar de solo una.
- Colores de luces personalizadas.

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
Archivos Adjuntos  iii.png   598,97K   2 Numero de Descargas tenia unas cuantas mas pero se m kedo pillao antes d guardar la imagen este fue la primera jeje no ta mal pa ser la primera

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vaya caos, cada da una actualizacin nueva :P todas las actualizaciones estn en la web, excepto las siguientes:

Update: version 5.1:
http://www.mediafire...8eada0a1ae8665a

- new data packs:
Data_Nagas.zip (Naga Red, Naga Green)
http://www.mediafire...php?z9n2txfmjmm
Data_PDA.zip
http://www.mediafire...php?mxmzzdjm2y7
Data_WraithStone.zip (I finally located the model in the bigfiles)
http://www.mediafire...php?mxm0dwwgd3e

Update: version 5.05
- added support for non-triangular OBJ meshes as well (no need to manually triangulate the meshes before exporting them).

Update: version 5.0
- displays bone names in 3D window

- support for custom OBJ+MTL static models:
- sample OBJ+MTL model provided: Data_Laptop.zip, unzip this to folder data as usual
(material parameters explained in file model.mtl)

http://www.mediafire...php?ew2mmfm0amt

- OBJ+MTL features: diffuse maps, normal/bump maps, adjustable specular highlights, shadeless (self-illuminating) materials
- texture transparency is currently not supported

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Pues si que es un rollo, porque acabas de descargarte el programa y tienes que volver a actualizarlo, etsa muy bien que se vaya actualizando. Pero yo creo que con 1 vez al mes hay suficiente. Asi tendriamos todas las actualizaciones juntas y no hay que estar cada dos por tres descargando la nueva version porque ha salido un nuevo personaje..... Que la verdad llega un momento que es un follon, pasar las carpetas otra vez a la nueva version.... Y menos mal!!! Que el programa pesa muy poco, porque llegan a ser todos como el primero que venia con personajes y para descargarlo....... uf! Esta muy bien que se actualize, pero creo que se pasan un poco... Cada vez que entro donde sea es una actualizacion nueva y no hacia ni dos dias que la tenia descargada.... Bueno yo creo que es la cosa de TR que mas actualizaciones se reciben :P.... jajaja

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yo lo que hago es, me bajo la nueva versin, le creo una carpeta, y luego los modelos nuevos, los pego junto a los viejos, corto todo de la vieja versin de la carpeta data, y lo pego en la carpeta de la nueva versin, te pedir de sobreescribir el ground (suelo) y el dummy, puedes actualizarlo o no. Y ya est todo.

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
pues si ajja yo tambien cort y pego pero tamb m canso pork actualizo siempre y nunca teng tiemp d usarl jajaj por eso dejo k pasen y pasen actualizaciones jaja lo podrian enviar tos juntos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
De echo han puesto para todo junto, pero se hace muy grande y pesado de bajarlo todo, adems que ahora varios usuario ponen otros obj. Como casi cada da hay algo nuevo, yo lo que hago, cada vez que tengo que actualizar la web, pongo ah lo nuevo, y si no tengo tiempo para probarlo, yo tambin lo dejo para hacerlo todo junto, ya que a veces arreglan errores que ni siquiera probe ;) Es un folln ahora mismo, en otro momento que no est muy liado, pongo claro las descargas adicionales de objetos y modelos que han puesto otros usuarios.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Aunque yo que sigo eso, son creados y renderizados para Maya (o 3D studio Max), no son renderizados con XNA Lara :P

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos