Saltar al contenido

Tomb Raider Underworld Lara´s Shadow

• No puede responder a este tema
29 las respuestas a este tema

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.134 Mensajes
Bueno por no hacer un tema nuevo lo pongo aquí. Aunque muchos de nosotros no hemos podido disfrutar del final porque no hemos podido jugar esos niveles. (Yo tengo la PS3 y no voy a comprarme la Xbox360 solo por jugar esos dos niveles porque el resto de juegos de esta consola no me gustan mucho, esperemos que algún dia esto deje de ser así y todos podamos disfrutarlos :help: ).Muchos habrán visto ya las cutscenes en algunas páginas de internet y el auténtico final del juego. ¿Que opinión teneis de ese final? ¿Os gustó o esperabais algo más? A mi lo que me gustó fue que Lara fuera tan inteligente como para dar libre albedrio a la doppelganger. Yo jamás habría dado en hacer eso O_o. Estuvo muy bien, pero el final de Natla no me gustó mucho, me pareció un poco raro. Nose, porque si lo piensas bien el que Natla muriera en el veneno de la serpiente haría que ella se volviera una exclava y pudiera regresar transformada y buscando venganza. Por eso no le encuentro mucho sentido. Todos regresan convertidos en exclavos cuando caen en el veneno y sin embargo ella no? Esto me resulta un poco contradictorio :cafe:. ¿Que opinais de eso?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, mi opinión a todo esto e que, Natla no se transforma quizás porque no es un humano normal, es como un dios, y también quizás porque muere definitivamente, y ahogada por el Eitr. De todos modos... me parece mal que nos vendan que Lara puede matar incluso a un Dios (Natla) con el martillo de Thor, y luego le da un tortazo a Natla con el martillo, cae al Eitr, y encima resulta que no murió, es una timada... en fin... se sacaron de la manga el final alternativo.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Tengo una duda respecto a estos niveles exclusivos. ¿ Esos niveles fueron financiados por Microsoft o solo pagaron por la exclusiva? Porque si realmente fueron financiados por Microsoft como dicen algunos, sería entonces casi imposible que pudieran ver la luz en PS3, en PC habría más posibilidades pero igualmente sería complicado.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Tanto como financiados creo que no, fue algo así como... queremos una exclusiva para nuestra consola X360, como podéis hacerlo? y Crystal Dyanmics dijo... pues un par de niveles y listo! y así surgió la exclusiva, Microsoft pagó por dicha exclusividad (ya que sino EIDOS no hace nada exclusivo), y punto. Aunque muchas veces las exclusivas suelen tener fecha de expiración, lo que no se si les convendrá, pero bueno, no hay esperanzas, pero por si acaso... nunca se sabe.

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Gracias por aclarame la duda :cafe:. Mucha gente (sobre todo en TRForums en el tema que creaste sobre la petición ponían esto como la excusa en contra) decían que Microsoft había financiado los niveles pero a mi me parecía demasiado raro que llegaran a pagar eso y además la exclusiva. Seguro que ese contrato de exclusiva tiene "fecha de caducidad", no puede ser que pasen 5 años por ejemplo y Eidos siga teniendo esos niveles "atados" con Microsoft cuando pasado ese tiempo ya a nadie de esa consola le interesará pagar por descargarselos. Quedaría y estaría muy bien que luego con TR9 sacaran ediciones especiales en PC y PS3 que incluyan esos dos niveles extra. Así todos los que nos quedamos con las ganas podríamos disfrutarlos y sería un incentivo más para comprar el nuevo TR.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Una cosa es que pasado un tiempo puedan liberarlo para otras consolas, y otra es que les interese, porque supongo que se querrán centrar en promocionar el nuevo juego, y no traer algo que ya salió para otras consolas, aunque dicha exclusividad expire, así que si lo hacen, seguro que será antes de que salga TR Origins, más tarde, no creo que se arriesguen....

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Tenías razón Ser, acabo de confirmar mis sospechas. Microsoft NO FINANCIÓ los niveles, por lo que solo pagó por la exclusividad. Eso significa que cuando cumpla el contrato los niveles pueden ser liberados si Eidos da el visto bueno claro.
Al leer este comentario es innevitable no sentir ravia, sobretodo aquellos los usuarios de TRU en PS3 o PC.

'Beneath The Ashes' & 'Lara's Shadow' were designed along with the original game but for some unknown reason they were removed from the disc and instaed made into DLC for the XBOX Live Marketplace.

The levels in order are listed below

Mediterranean Sea
Coastal Thailand
Croft Manor
Southern Mexico
Jan Mayen Island
Andaman Sea
Arctic Sea
Beneath The Ashes
Lara's Shadow

Traduccion googleana

"Beneath the Ashes 'y' Lara's Shadow" fueron diseñados junto con el juego original, pero por alguna razón desconocida que fueron retirados de la disco y instaed DLC para convertirse en el Bazar Xbox Live.

Los niveles en orden se enumeran a continuación

Mediterráneo
Costeras de Tailandia
Mansión Croft
El sur de México
Jan Mayen
El Mar de Andaman
Mar Ártico
Bajo las cenizas
Sombra de Lara

Está claro que la razón desconocida fue Microsoft con la maleta :angry:

Editado por Cris, 27 enero 2010 - 05:53 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
He seguido investigando y con otros juegos, la compañía al ver a gente interesada, comenzaron a portarlo a otras plataformas, aunque sea de forma limitada (suficiente para comprarlo, sería el primero... :angry:)

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
que malo que la sombra de lara es solo para XBOX, me pone carita triste :bienvenido: tendria que estar para pc.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Lo se, pero hicimos hasta peticion a EIDOS, y todo indica que no nos van a escuchar, aunque quizas a partir de ahora no hagan mas exclusividades, para empezar el guardian de la luz esta para descargar incluso hasta para PC, asi que bueno, si esto conlleva a futuros lanzamientos para todas las plataformas.... pues mejor.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos