Saltar al contenido

¿necesitas Ayuda Con Tru?

• No puede responder a este tema
49 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Aqui tienes los savegames, por defecto los pones en mis documentos, y creo que hay una carpeta llamada EIDOS, y alli pone Tomb Raider Underworld. Pincha en el siguiente link para ir directamente a la seccion de savegames de la web. http://www.croftgene...world-savegames

fmenguiano

fmenguiano

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Aqui tienes los savegames, por defecto los pones en mis documentos, y creo que hay una carpeta llamada EIDOS, y alli pone Tomb Raider Underworld.

Pincha en el siguiente link para ir directamente a la seccion de savegames de la web.

http://www.croftgene...world-savegames

Gracias por la respuesta. He extraido los savegames y los he pasao a la carpeta del juego, pero cuando entro en el juego solo me aparecen las partidas que yo haba guardado por mi cuenta, ni rastro de los savegames, cul puede ser el problema?????????

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Asegurate que lo pones en el perfil creado de exclusivo para ello, carga el perfil, y sino crea un nuevo perfil (copia antes tus savegames para evitar perdidas)

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
yo tengo un problema en mar artico, en la parte final de las plataformas, salto a tres plataformas y ya no puedo subir mas, alguien me puede ayudar.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
dices en el final, final? chekeate en la pared de la torre hay unos peque~os bordes q te permite subir para derrumbar el ultimo puente.

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..

dices en el final, final? chekeate en la pared de la torre hay unos peque~os bordes q te permite subir para derrumbar el ultimo puente.

oye no entiendo lo que dijiste? a que te refieres con la pared de la torre?

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
tu estas en el final (lucha de natla) no?Comentar Imagen

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes

tu estas en el final (lucha de natla) no?Comentar Imagen

si, pero ya ya tranquilo ya acaba de pasarlo,pero gracias

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jejeje, si, la verdad es que era algo confuso, y habia que ascender y romper las fijaciones. Lo que me hace gracia es la mala punteria de Natla ;)

Chivys

Chivys

"No soy quien tu crees"

• Members
  • 822 Mensajes
Ay eso de la moto me paso una vez, que se cae adentro de la trampa, pero lo que pasa es que hay que apretar el freno de mano antes de la animacion porque sino la moto te sigue de largo je. Y yo si guardo las partidas asi que no tuve que empezar todo el juego de nuevo. Despues lo de Thailandia no se a que se refieren yo no tuve problemas.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos