Saltar al contenido

¿necesitas Ayuda Con Tru?

• No puede responder a este tema
49 las respuestas a este tema

cuffed

cuffed

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
Lo del calendario maya me lo pas ayer , tienes que volver a alinear el calendario que queda, y salir pitando con la moto, y meterte por la puerta que se habre, tienes un tiempo. Ahora mi pregunta, vamos, donde estoy atascado ... que llevo un dia sin salir de ahi.... Esto en " protegidos por muertos " donde hay que ir haciendo bajar las aguas , cerrando las bocas de los dragones. Bien, he conseguido cerrar la primera colgandome de la barra. Pero no consigo llegar hasta la segunda que est bastante mas abajo, y no encuentro camino para poder bajar. Como la cierro ? Gracias

Editado por cuffed, 04 diciembre 2008 - 05:14 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.616 Mensajes
Bueno no me acuerdo si llege ahi o si todavia no estoy ahi, ahora me encuentro en mexico en la sala donde hay unas estatuas sentadas en unas sillas 2 de ellas necesitan unos bastones, luego coger todos los q tienen los bastones virados y virar las sillas mirando hacia la puerta. La pregunta es como se recoge la requilia? en los videos guia no te muestran como es...

cuffed

cuffed

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
Eso est justo antes de donde estoy yo . A ver ... hay dos bastones por los suelos que debes de poner en las manos de las dos estatuas que no tienen baston. una vez puestos, creo hay una animacion y luego podras girar una estatua 180 , con eso se abrira una puerta de la parte de arriba, para poder pillar de alli la reliquia, y asi con las cuatro siguientes. Una vez pasada esta fase, es donde me encuentro yo . Si quieres mas ayuda pregunta, lo pase ayer, asi que me acuerdo bastante bien . un saludo y gracias por la respuesta

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Hola Cuffed, pues vers, respecto donde ests, si te cuelgas de las barras donde la serpiente, vers que se cierra la boca y baja el nivel del veneno. Sin embargo, si te balanceas de la anilla que culega, es justo lo contrario, ya que se abre la boca de la serpiente y cae veneno, por lo que sube el nivel. Lo que tienes que hacer es bajar el nivel, y rodeando la sala, ir avanzando y bajando niveles, hasta que bajas del todo, ya tan solo te quedar separar los brazos de Thro para mostrar la entrada al cinturn. Minuto 6 en adelante:

Editado por Sermongar, 06 diciembre 2008 - 01:55 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
No se si a ustedes les pasa pero no me aparece los subtitulos en espa~ol, con la voz en ingles. :P

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
Hola, ayer me regalaron el juego para wii, y estoy mas atasca... u.u' resulta k estoy en la parte del craken, y la plataforma esa del sol puede subir y bajar.. entonces estoy en la plataforma, activo la palanca, lo k ace subir la plataforma. Entonces, con el gancho estoy en una plataforma con otra palanca k al activarla sube un "piso" mas a la plataforma :P y ahi me he kedado... He estado mirando la guia de la pagina web, y he visto que po ejemplo estoy en la pantalla del craken, al principio, a la derecha no encuentro dos pozos, si no uno... y no se, vamos... =S ademas, no he encontrado ningun botiquin todavia T_T entonces tengo la duda de que aber si cambia el juego segun la plataforma...

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
No se cual es la parte q te refieres, chekeate estos videos haber si te sirve. :P

Mediterranean Sea
PT-1 - http://www.imeem.com....an_sea_pt1_vi/
PT-2 - http://www.imeem.com....n_sea_pt2_vid/
PT-3 - http://www.imeem.com....n_sea_pt3_vid/
PT-4 - http://www.imeem.com....an_sea_pt4_vi/

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
ooh, mans gracias ^^ m va a servir de mucho. Gracias gracias :P XD

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Hola! No se si el tema va aqui, pero bueno si no lo removeis. Tengo el juego de TRU en Wii, y desgraciadamente me sale el famoso bug de tailandia (no me sale la palanca para pasar el nivel). He visto en varios sitios que rejugando el juego se les habia arreglado sin necesidad de instalar el parche, pues yo tengo 3 partidas iniciadas y todas estan atascadas en el mismo sitio. Me descargue el "parche" y lo extraigo todo en una targeta SD (que solo contiene el parche la SD) sigo los pasos de instalacion: tener la consola apagada e insertar la SD, encender e ir a opciones wii, gestion de datos, wii, y seleccionar la SD. Pero no me sale absolutamente nada, solo me salen cuadradros vacios como si no hubiera nada. Me lo he descargado de varios sitios, hasta me lo descargue del foro soporte de Eidos, pero no se que hacer. Que hago mal? Me gustara encontrar una solucion, porque he pedido ayuda en varios sitios, pero todos me dicen igual "es un savegame y necesitas haber empezado el juego al menos una vez" pero cuando respondo citandole que tengo 3 partidas comenzadas y todas estan en el mismo sitio atascado..... no responde nadie.......... He probado con varias targetas SD y con todas pasa lo mismo, hasta probe con mi otra Wii y nada. XD por favor! alguien me puede ayudar!!!! gracias por vuestra paciencia! XD

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Hola, puedo ayudarte pero primero dime, descargaste un fichero .zip o .rar o algo as no?, cual es su contenido? tiene subcarpetas? Saludos.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Lo descargue de CroftGeneration y lo descomprimi en la SD. Todo el contenido del archivo Zip. Tambien lo descargue del foro de soporte de Eidos, pero hay solo era un fichero que ponia data.bin, no habia ni carpeta ni nada, ni siquiera venia el readme.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Facil entonces, primero ve al panel de Wii, ve a donde estn los juegos salvados, y con la SD ya insertada, copia el "savegame" que ya est en la Wii a la SD dandole Copiar. Luego en el PC, abre la SD, en la carpeta raiz debe aparecer una carpeta nueva, de pronto llamada "private" o "wii", ah encontrars un archivo llamado data.bin, este es tu juego salvado, guardalo si quieres. Ahora lo que resta es con sobreescribir ese el archivo descargado de CroftGeneration. Ahora el proceso inverso, vas a la Wii, otra vez donde estn los juegos salvados, y en la parte superior cambias de "Consola" a "SD" o "Memoria extraible" y ahi encontrars el juego salvado de TR:U, le das copiar a la consola y listo. Espero est clara la explicacion y disculpa por no dar los nombres exactos de las opciones, pero es sencillo el unico obstaculo era esas subcarpetas que no traia el archivo salvado. Me comentas si aun tienes problemas o si ya se solucion. XD Saludos.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Ooh!!! Gracias!!! Lo ire a probar en cuanto este en casa!!! Ya te comentare..... MUCHAS GRACIAS!!!!

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Ya esta funciono!!! Lastima que todos los secretos que consegui los tenga que volver a conseguir.... Gracias por tu ayuda Dave!!!!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, eso de los secretos, lo comentaron en los foros soporte de EIDOS, podan haberlo solucionado... en fin... pues ya est. Muchas gracias Dave por ayudarle, de lujo la explicacin.

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • 472 Mensajes
Aqui si he encontrado la ayuda que necesitaba y encima "ayuda personalizada". Gracias Dave!

Kaotika

Kaotika

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
Hola!

Ante todo pido disculpas si este post no est en el sitio correcto. Me he registrado hace muy poco y y an no se muy bien como va todo esto.

Bien. Dicho esto paso a comentaros la que puede que sea la duda o el problema ms tonto de la historia... sinceramente me da hasta vergenza preguntarlo...

Como la cosa es difcil de explicar os adjunto una imgen para que veis dnde estoy.

http://img16.imagesh...4/problemaa.png

El problema es que no puedo saltar a la plataforma que hay a la izquierda, de ninguna manera; as que si me ayudseis a conseguirlo os estara muy agradecida.

Gracias de antemano.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vers, tienes que blalancearte a izquierda y derecha, cuando ests en la mitad del balanceo, a la altura de ese borde, dale al botn de saltar apuntando con la direccin hacia donde est el borde, de esa manera Lara saltar antes de tiempo y conseguirs posarte sobre la plataforma. Bienvenido al foro, y si, es el lugar correcto para preguntar. Espero que te pases amenudo por aqu, que tengas una buena estancia.

Kaotika

Kaotika

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
Lo intentar, a ver si esta vez lo consigo. Muchas gracias por tan rpida respuesta. Un saludo.

fmenguiano

fmenguiano

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Muy fuerte, recib una pregunta en mi correo de la web, acerca de un bug que una persona tuvo tras la animacin de la entrada a xibalba con la moto, al parecer, recin terminado la entrada cronometrada, guard la partida y sali del juego, al entrar, le apareci la moto en la trampa, lo cual consegua que no pudiera avanzar, muy fuerte ese bug, os dejo aqu una foto que me mand.

Hola, soy nuevo en el foro, a mi me ocurre algo parecido al final del nivel de la serpiente de Midgard, cuando llego dentro de la estatua donde hay que recoger el amuleto y se dispara la escena, al acabar sta, lara se ahoga en ese agua una y otra vez, me explico, el autosave del juego guarda la partida en este punto y no se que hacer porque cada vez que intento jugar lo primero que sala es lara retorciendose (muriendo) y as una y otra vez. Querra saber si alguien tiene algun savegame por este nivel o al principio del siguiente para poder continuar, y cmo se instalan los savegames (la carpeta en la q se colocan y demas) xq ya he intentado con unos cuantos y al jugar el juego no me aparecen en partidas guardadas. Gracias de antemano.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos