Saltar al contenido

¿necesitas Ayuda Con Tru?

• No puede responder a este tema
49 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Buenas, abro este nuevo tema para poner tus dudas acerca de como pasar algún nivel, obtener algún secreto, etc, entre todos nos ayudaremos, mientras se prepara la guía oficial.

Editado por Sermongar, 17 noviembre 2011 - 09:20 .

raul-truji

raul-truji

Soy mi propio enemigo como quien dice...

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Hola :wub: bueno a lo que iba los malditos martillos k hay k hacer en la sala de los martillos balanceandose yo e consegio llegar asta el final de la sala pero como puedo llegar a el martillo para poder saltar a la plataforma y salir de esa sala e matao a un jigante y e echo todos los puzzles gracias :(

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bien, tienes que subir por una de las salas laterales, donde hay unas mazas que suben y bajan, colgarte de la cadena y cruzar, vas a parar a donde impacta el martillo, all te tienes que coger del martillo para balancearte de un lado a otro y llegar al lado opuesto, tendrs que repetirlo ms adelante, y en esa ocasin, te podrs soltar y llegar al ltimo trozo donde ya hay pasarela. As a modo explicacin por encima, si sigues teniendo problemas dinos. Por cierto, a mi tambin me cost bastante eso de los martillos :(

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Muchisimas gracias :wub: ave lo boi a intenta lo de balancearme entre los martillos y eso lo hice pero al ultimo martillo no veo donde agarrarme boi a mirar otra vez x si acaso gracias :(

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Bueno me acabo de dar cuenta k soi un autentico torpe mira k mas de una vez me a pasado pero yo no aprendo y decia boi a mirar bien k seguro k la solucion la tengo en mis narices bueno trs ver k no podia asceder digo amos abe el mapa sonar y veo k la moto esta alli bueno resulta k todo el rato e estao iendo alreves no se cuando me confundi pero resulta k e estapracticamente en la salida incluso e matao al coloso ese XD muchas gracias de todas formas :( :wub:

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
A alguien mas le pas esto?
Comentar ImagenComentar Imagen

Estoy en mexico, luego de abrir la entrada a Xibalb.
Hay algo que accionar? Porque no encontr nada...Hasta consult los videos guia, y segun muestran en la guia, esos troncos ya estan levantados cuando Lara lleg ah...

raul-truji

raul-truji

• Moderadores
  • 2.074 Mensajes
Hola te ayudo pos si es como en la xbox alado hay unos vordes donde trepar y en uno de ellos cuando saltas a el se baja y levanta las 2 rampasmira bien a los lados

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
As es, tienes que ver una barra de balanceo, entonces puedes subir a ella y en un saliente, tiene mecanismo para accionar el puente, tal como te describe raulferiante. Aunque no lo veo claro en tus screens, pero estoy seguro que est ah al lado.

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Sisi, ya se como se pasa esa parte, el problema es que ese puente tendria que estar levantado. Consult el video guia, y en la guia muestran que luego de abrir la entrada, se ve la secuencia de la moto, vamos por un pasillo, se baja las escaleras, se pasa con la moto por el puente el cual est levantado. Luego se acciona el mecanismo para seguir con el camino. Pero el echo es que en mi juego, el primer puente que tendria que estar levantado, est bajado. Y no puedo cruzar al otro lado de ninguna forma.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Muy muy extrao, lo que te puedo decir es que intentes cargar una partida guardada antes, o intenta regresar sobre tus pasos si puedes, haber si as se soluciona

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Eso lo habia intentando, lo de volver sobre mis pasos pero solamente puedo volver a la entrada y nada ms. Cargar una partida, eso directamente no puedo, porque no habia guardado ninguna partida desde que comenz el juego. Slo estaba el guardado automatico. En fin, un maldito bug, pero ya me ayudaron a solucionarlo.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Puedes indicar la manera que te ayudaron a solucionarlo? ms que nada por si a alguien ms le ocurra, este tema le sirva de ayuda :D PD: Por cierto Max, encima de tu rango, te dice que ya puedes editar el campo, y poner lo que quieras, entra en tu perfil y en Perfil personal, Editar Informacin del Perfil

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Pues yo ni idea, lo que yo hice fue pasarle el save a otra persona quien usando un trainer paso a Lara al otro lado, y activo el puente. Al principio creiamos que no habia solucin, puesto que no hay forma posible de cruzar, y el parche para volar solo servia con la Demo.
Es un bug que que a varios les pas, y en el otro foro donde estoy, a varios usuarios tambien tuvieron ese problema. Al parecer no pasa siempre, ya cuando me ponga a rejugarlo me voy a fijar si me pasa lo mismo o no.
Por cierto tambien le que la version de Wii trajo un fallo enorme, peor que este que sucede en Mexico. En la version de Wii, falta una barra en la que Lara se sube y activa con su peso o algo as.

PD: Gracias por lo de mi campo, pero no tengo idea de que poner XD

PD2: A esto me refiero: http://www.vidaextra...a-los-problemas

Editado por Max, 26 noviembre 2008 - 01:05 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Estoy ahora en thailandia la parte q hay q conseguir las 2 perlas q van en las estatuas de shivas, solo puedo decir q thailandia esta lleno de bugs. A veces cuando me paro en los bordes de las paredes lara da un salto grande q se choca hacia el techo y luego velve a bajar. :s

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Muy fuerte, recib una pregunta en mi correo de la web, acerca de un bug que una persona tuvo tras la animacin de la entrada a xibalba con la moto, al parecer, recin terminado la entrada cronometrada, guard la partida y sali del juego, al entrar, le apareci la moto en la trampa, lo cual consegua que no pudiera avanzar, muy fuerte ese bug, os dejo aqu una foto que me mand.

Adjuntar Archivos

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Que feoooo jajajaj y yo me quejaba del mio, hasta ahora Xibalba va puntero con los bugs :abrazo: Que hacen que no sacan un parche? Estarn muy ocupados preparando el contenido exclusivo para Xbox 360?

Editado por Max, 01 diciembre 2008 - 09:25 .

Lara226

Lara226

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes
Sabe alguien ke le falta a mi PC?Porke cuando instalo el juego pone que hay un error con el Direct 3D,contestad porfa,Saludos.

MDJJ

MDJJ

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes
Creo Lara226 que tu problema es con la tarjeta de video ya que si te da ese problema lo mas seguro es que tengas que remplazarla por una nueva.

jesmar

jesmar

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes
como se vuelve a alinear el calendario Maya? Es que no me dio tiempo a llegar a entrar por el pasadizo y ahora no puedo mover el calendario.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

como se vuelve a alinear el calendario Maya? Es que no me dio tiempo a llegar a entrar por el pasadizo y ahora no puedo mover el calendario.

Aqui te explican como se hace...

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos