Saltar al contenido

Tema Oficial: Comentarios De Quien Jugó El Juego

• No puede responder a este tema
96 las respuestas a este tema

Andrew Croft

Andrew Croft

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 400 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider
    3D
    Video Games
    Graphic Design
Pues, yo jugu a la de PC :biggrin_2: , me encant todo, pero no es el juego perfecto ni nada, :) tiene algunos puntos flacos, como:

La jugabilidad: no se, son como ms lentos los movimietos, sobretodo en las volteretas :crazy: , como que se pone lento en las transiciones :fool: , prefiero TRA. :rosa:
La duracin: Es ms largo que legend pero todavia es muy corto :asco: , y no hay modo contrarreloj, ese modo caza tesoros es como aburrido. :)
Los bugs: Hay bugs en casi todo lado :) , los que ms se notan es cuando te pegas a las paredes del barco de Amanda que Lara se queda suba y baje, a veces se traba en el suelo o en las barras de balanceo :( o cuando coge algo que da varias vueltas al rededor del objeto(cuando est bajo sus piernas) :o o si est junto a la pared se queda un rato como travada XD o en algunos videos del mediterraneo que sale el equipo de bueseo cuando no debe. -_-

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Jaja, si, hay veces que se queda trabada, aunque creo que aplicando el parche se reduca el nmero de ocasiones. Veo que la aficin con los iconos no solo son en los mails :)

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
Y su movimientos de escalar, saltar, hacer el salto del angel, dicen quelos han hecho mas realistas, pero son mas bastos, como mas de un hombre, que de una mujer. Y el andar de Lara es horrible :)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Utilizaron Motion Capture de varias gimnastas, entre ellas, la gimnasta Heidi Moneymaker. (Me hace gracia el nombre, traducido al espaol Heidi la que hace dinero :))

kat

kat

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 88 Mensajes
Pues podrian haber hecho la movida esa de motion capture con gimnastas mas femeninas, esper que en el siguiente juego lara vuelva a andar como antes.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Bueno TRU no me pareci el gran juedo del ao. La mayora del juego me pareci una exposicin de imgenes muy realista que un mismo juego donde importa la historia, el argumento, la jugabilidad, me qued con las ganas que mostraron los anteriores TR Crystal Dynamis:

• No he llegado hacer el efecto de cmara lenta y matar de un solo disparo, no s por qu no me sale hasta ahora, pero esta opcin me sirve ms para escapar porque las maniobras, a la hora de disparar, me parece ms pesada que otras veces y siento que voy contra el enemigo diciendo "aqu estoy, disprenme".
  • No s qu opinan otros, pero copiar los movimientos de una gimnasta no me parece ideal para un personaje como Lara Croft que hace movimientos ms locos para escapar como de lugar de una trampa o librndose de los enemigos; todos los Tomb Raider me dieron la idea que los movimientos ms alucinantes que hace Lara fueron por la adrenalina del momento y no tan premeditado como para dar un espectculo de gimnasia, que parece tan fuera de lugar (al menos yo me aburro un poco cuando veo esos tipos de competiciones).
  • No s porqu borraron las escenas interactivas de Lara con las direccionales (hablando versin PC), me pareci un gran desperdicio teniendo tanto material de video muy buenos (en especial contra el doppelganger).
  • Luego siento que me estafaron con el final, por no tener una gran batalla contra Natla, un enemigo clsico del primer juego para solo ver cmo pierde. Osea, que estoy pagando por un juego para que otro lo termine por m, al menos me haya conformado con una escena interactiva, pero ni eso.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Hola Yoru, Con respecto al movimiento adrenalina para acabar de un disparo, a mi me gusta bastante y muy util, puedes quitarte a un enemigo de forma ms rpido para cuando te atacan varios a la vez. Sin embargo, con el resto de tus ideas, te doy la razn, quitaron las escenas interactivas porque haba gente que decan que no les gustaba, pero sinceramente, para la lucha contra Doppelganger haca falta, adems de que se relentiza la accin como cuando haba escenas de esas. Otro gran fallo es que no hay combate contra Natal como hizo con TR Anniversary, que yo creo que es la mejor luncha contra jefe final que hubo en todos los juegos de Crystal Dynamics, as que coincido tambin en eso contigo. Por una cosa u otra, siempre hay alguna pega en los juegos de Tomb Raider que hace que no sea el mejor Tomb Raider, y por la que siga prefiriendo los clsicos. Espero que aprendan de los errores, y no cometan nuevos.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
S se hacer lo de la cmara lenta, pero no me sale el efecto salto para que Lara los pueda matar de un solo disparo, solo me sale la cmara lenta, y comnmente lo uso para escapar (hablando en el barco). ;)

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ahhhhh vale, lo que tienes que hacer una vez que se pone en camara lenta cuando el salto, es dirigir con las teclas de movimiento mientras Lara va cayendo, para que el puntero di disparo se pose sobre la cabeza del enemigo. Esto solo se puede hacer mientras Lara est en el aire, as que tienes unos segundos para ello. Vers que cuando est sobre el enemigo la mirilla se torna ms roja, es ah cuando tienes que pulsar disparo. Espero haberte ayudado.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes

Ahhhhh vale, lo que tienes que hacer una vez que se pone en camara lenta cuando el salto, es dirigir con las teclas de movimiento mientras Lara va cayendo, para que el puntero di disparo se pose sobre la cabeza del enemigo. Esto solo se puede hacer mientras Lara está en el aire, así que tienes unos segundos para ello. Verás que cuando esté sobre el enemigo la mirilla se torna más roja, es ahí cuando tienes que pulsar disparo.

Espero haberte ayudado.

Son las teclas de movimiento o las de la cámara? Lo he intentado muchas veces y no me sale, funciona con cualquier enemigo? Para entrar al modo adrenalina se debe presiona el botón de cámara lenta durante el salto, antes de saltar o sale por sí solo? :s
http://www.youtube.com/watch?v=0bgzJ5cPwdU

Editado por Yoru, 04 junio 2010 - 08:14 .

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes
Yo lo juego en PS3 y no sé como será en PC imagino que será mas o menos igual. Lara entra en modo adrenalina cuando al acercarte a un enemigo pulsas la tecla de salto y Lara se apoya y toma impulso saltando en el enemigo. Prueba haber, es muy facil, cuando vayas de frente a un enemigo y estés lo suficientemente cerca pulsa la tecla de salto para saltar sobre él. Pero eso si es muy importante que la barra de la izquierda que hay al lado de la de vida (es una mini Lara amarilla) esté completamente llena sino por muchas veces que lo intentes no te funcionará.

Editado por Cris, 04 junio 2010 - 09:29 .

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
Ambos me hablan de la versin PS3 o alguno tiene la de PC tambin? En la versin PC creo que no funciona. He intentado hacerlo presionando ambas teclas (el botn de adrenalina y salto), tambin la letra salto dos veces pensando que era automtica, despus de saltar tambin presion el botn adrenalina y nada de nada. Ahora tengo una partida guardada con un tigre que me ataca y practico con l, pero cuando salto encima de l, Lara da una voltereta completa acabando detrs del tigre y no toma vuelo ni nada como en el video que les he adjuntado anteriormente.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
Ya encontr la solucin y en la versin PC el botn no es salto sino GARFIO para activar el modo adrenalina. Gracias de todos modos!

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yo si que tengo la versin PC, pero hace mucho que no juego a TR Underworld :s Pero si, debe ser la del gancho. XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

GamesAid ayuda a los ms necesitados con un triple pack de juegos
Los beneficios de la venta irn destinados a obras benficas en el Reino Unido.

Por: J. Javier Martn

La asociacin britnica GamesAid, cuyo objetivo es la realizacin de obras de caridad con el apoyo de la industria britnica del videojuego, ha anunciado su nuevo paquete de juegos para PS3, que se vender por unas 30 libras, 15 de las cuales irn destinadas a obras de caridad. Los juegos incluidos en el paquete, Tomb Raider: Underworld, Sega Superstars Tennis and Fuel, han sido cedidos por Square Enix, Sega y Codemasters, con el apoyo de Sony.

"Este triple paquete no slo ser til para obtener dinero para nuestras obras de caridad", afirm Andy Payne, alto cargo de GamesAid, "sino que tambin sirve para que el consumidor conozca a GamesAid, lo cual es algo muy positivo, y ahora esperamos que los comercios apoyen y den [a la iniciativa] el empujn que merece."

Comentar Imagen

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Oye, siempre est bien que saquen packs, para aquellos que no pueden gastar mucho en juegos, para que de todos modos los compren originales. Si hubiera ms oferta de ese tipo, habra menos piratera.

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
A mi me parecio un Tomb Raider bonito pero se notaba que el juego lo hicieron rapidamente

:P Falta de personajes (ninguno nuevo...)
:cheer: Una historia buena pero no fascinante
:fiesta: Poca accion y mucha escalada
:drinks: Un doblaje aceptable (aunq creo que la voz de lara se oia muy bajo en algunas ocasiones)

Nose... creo que fue bueno pero que lo hicieron demasiado rapido, pero es un buen final para la trilogia

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, es cierto, alguna vez la voz de Lara estaba algo baja con respecto a la msica, creo recordar que en la puerta de Valhala tenamos ese problema.

electrolive0

electrolive0

Lara Croft

• Members
  • 1.204 Mensajes
Si ademas de que cuando aparece la doppel en la mansion se les escapa un NO en ingles...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Jaja, bueno, no considerara traducirlo quizs, al pronunciarse igual, aunque me fij, el primer No de sorpresa, es en ingls, pero el segundo de cuando dispara a Alister, si que es en Espaol, suena distinto.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos