Saltar al contenido

Tema Oficial: Comentarios De Quien Jugó El Juego

• No puede responder a este tema
96 las respuestas a este tema

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Manslaughter, Lara se convence as misma que no es su madre, para tener el coraje suficiente de hacer lo que hace.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
La version wii con errores?

http://www.vidaextra...a-los-problemas

Lara se encuentra a gusto en PS3 ; Obtiene record de ventas
25 Noviembre, 2008 en Noticias, PlayStation 3 por Razielus

Parece que los usuarios de Playstation 3 no pueden vivir sin Lara, sus cifras de ventas as lo confirman. Las ventas propias del titulo en la consola de Sony se llevan el 51% del mercado. Tomb Raider Underworld tiene versiones para Wii,Nintendo DS, Xbox 360 y PC. Siguiendo a la versin de PS3, se sita la de Xbox 360 con un 34% del mercado, por lo que el porcentaje restante esta dividido entre las dems plataformas.

Es una cifra que desconcierta. A que es debido ese desconcierto? Pues es debido, a que Eidos ha anunciado que la versin de Xbox 360 contar con dos episodios extras, los cuales tendrn una duracin de hasta 6 horas aproximadamente. Tras esta noticia pareca que sera mucho mas apetitosa la versin de la consola de Microsoft, pero no ha sido as.

Pero lo que es verdaderamente importante es que el juego venda, sea en la plataforma que sea. Cosa que ha cumplido, ya que en su primera semana ha ganado en ventas a su anterior titulo "Anniversary" con unas 6700 unidades.

Comentar Imagen

Fuente : "gamesindustry"

Editado por Manѕlaυgнтer, 26 noviembre 2008 - 04:43 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Que fuerte me parece lo de wii, no lo probaron antes de lanzarlo? que cantada... actualizar la web pronto con el savegame de wii, para los afectados, pero realmente, si ya me pareca cutre las animaciones que vi en youtube de la versin wii, esto ya es el colmo.

Reit_Zephyrox

Reit_Zephyrox

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • Interests:Msica, Cine, Juegos, Libros y mucha Lara XD
La verdad que lo de la versin de Wii es DE TRACA!!! Muy mal... y claro, como ahi no hay updates ni nada... pues en fin... a tirar de savegames :s Bueno, una vez terminado ya el juego me gustara expresar mi opinin. Tomb Raider Underworld es bueno, no es un A+, pero es MUY bueno, en los escenarios vuelve esa sensacin de "hace mil aos que nadie pisa este lugar", hay variedad de escenarios, nos propone una historia interesante, los grficos quitan el hipo en algunos escenarios, como la inmensidad del Mediterrneo, los templos en Tailandia o la jungla lluviosa de Mexico. "Pero" XD Y siempre tiene que haber un pero, a mi el juego me ha encantado de principio a fin, pero lo que no me ha gustado, es que los tesoros sean TAN FACILES de conseguir, que hay algunos que te los encuentras por el camino tirados, vamos, que han puesto "tantos" para rellenar, y las Reliquias, me han parecido demasiado fciles quitando 2, la de Mexico y la de la fase final. Me parece muy mal que no haya una Mansin Croft, como en los 2 anteriores, es que no se, el juego empieza muy interesante con un prlogo que te deja como diciendo "Telita con la historia que va a tener este juego" CUando luego al final, tampoco es para tanto, la muerte de Alister parece que haya sido en vano, la re aparicin de Natla no es tan espectacular como debiera, vamos, es que el combate final, si se le puede llamar "combate" es un poco chusco, que menos que darle un par de martillazos a Natla? Igual que la conexin que han metido con calzador del padre de Lara con Natla cuadno ella no habia oido hablar de ella jamas, pero bueno, eso sera cosa de Crystal Dynamics imagino... Para mi Underworld ha sido como un caramelo de estos que esta relleno de eucalipto, cuando empiezas a saborearlo, es dulce, increible pero cuando mas has chupado, mas "amarga" se vuelve la experiencia, pero te sigue gustando, porque es un "caramelo" no se si me explico XD Que bueno, en resumidas cuentas a mi me ha gustado, pero esperaba "mas de todo" XD Saludos!

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Aqui esta mi opinion a cerca de TRU y para no volverlo a escribir lo copio. :P

Lord_Slaughter
Today, 02:02 AM

Bueno ya me acabe el juego me lo estaba tomando con calma voy a dar mi opinion:

Este juego si me gusto pero no puedo decir q es el mejor TR esperaba algo mejor, el juego si tenia sus bugs diria mas q TRA los ecenarios me encantaron estaban bien hechos y tb las sombras... el mar de tailandia era perfecto, los rayos de mexico & el barco se veian algo mediocres.

Me da gracia con Zip en el legend tenia aspecto de raperito y en este brinco a heppie lol A Winston lo cambiaron radicalmente no se compara al de TRL & TRA en este parece un saco de papas y parecia un bobo, sinceramente este winston no me gusto a Alister me imagino q quisieron matarlo porque ya estaba de sobrao... porque los de Eidos son listo no te iban a matar a Zip o Wiston ellos preferirian matar al q menos sale.

Amanda, Natla & la doppleganger estaban mas bien como unas sobra' no hacian nada mas q estar hablando, quejarse y metiendo pu~itos estupidos.

El final no me impresiono para nada lo encontre soso y la muerte de natla fue como "BAM!" y ya nisiquiera nos mostraron una explosion grande y gritos de ella o q fuera de otra manera mejor. El nivel final fue algo tonto, q se trataba la revancha de Sophi de TR3? porque eso mas bien parecia y nada de combates.

Los tiburones & ballenas me parecieron q andaban en un viaje su manera de atacar era muy vagos me esperaba q fueran violentos, en la jungla de mexico me esperaba mas enemigos porque casi todo el tiempo era caminatas y nada, todos los demas estaban muy bien.

Yo esperaba q el juego fuese mas largo por lo menos la misma duracion de TRA, y esto de los bugs quedara algo resuelto, Este juego fue bueno en graficos y ecenarios pero para mi TRA sigue siendo el mejor TR de la saga no tan solo en la duracion si no en muchas cosas.

Otra cosa eso de ir para recojer secretos y reliquias teniando el nivel completado sin enemigos y puzzles ya resuelto me parecio tonto asi hay mas posiblilidades de aburrirse, otra cosa q hizo falta era el pizarron de todos los niveles los q salian en TRL & TRA cuando le dabas a loadlevel. :roll:

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
Hoola! Bueno terminar el jugo, no lo he terminado, pero voy el ultimo nivel. Los graficos son BUENISIMOS, me encantan, y el movimiento de Lara es magnifico. Son muchisimos y tan reales... Los enemigos no son tan dificiles de matar, pero dan un cague... XD sobre todo los ombies esos k cuando los matas hay que saltar encima o algo de eso (me encanta la musiqilla de fondo k sale cuando les das el toke final *-* ) Bueno algo mas k m haya gustado... los personajes estan muy logrados y los escenarios... mas todavia ^^ Lo que no me ha gustado del juego, por lo que llevo, es que es muuuy corto... me lo estoy acabando en una semana, y eso no me ha pasado ni con el legend... Mi version es para l wii.... y si, tiene muchos errores. Para controlar a lara hay que estar pendiente todo el rato de la camara, y es una pesadez, porque va a su aire... tiene numerosos bugs, cmo traspasar paredes de repente o k empieza Lara a moverse sola... -.- No le dieron mucha importancia a la muerte de Alister, y eso me mosque. Lo bueno es que pensaba que Zip era un traidor y cuando me di cuenta de que no... me alivie jejeje ^^ Otra cosa que me di cuenta, es que Lara esta muy conseguida... sus trajes, movimientos etc... pero la cara... :bye: :bye: es que tiene cara de marioneta... le pusieron los ojos muy claros y grandes.... y tiene mucho brillo kizas... Pero bueno... XD los graficos me encantaron y estoy segura de que volvere a jugar cuando acabe.... porque no me va durar mucho despues de lo que me espera... El martillo de Thor esta genial... y a muchos sitios habia que ir por pura intuicion, k m decian los k m veian jugar k cmo sabia k abia k ir alli :bye: El nivel del craken pensaba k iba a ser mas complicado, pero nop =) kizas eche en falta algo mas... mas accion y menos andar... Ay si! que se me olvida XD la moto estaa XD me encanto jeje y esos pasillos tan largos k abia k recorrer con la moto *-* k wapada XD En resumen, destaco como algo bueno los movimientos de lara y los graficos y escenarios. ^^ Y critico la cara de Lara y falta de argumento, tanto historia como algo mas de accion...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
A mi me hizo gracia la cara que pone Lara cuando est haciendo equilibrio en algun sitio, a veces pone los brazos pegado al cuerpo y cara... parece una modelin, paseando por la pasarela, no se, un tanto extrao. Si utilizan el mismo motor grfico para TR9, espero que pulan todos los bugs.

Matute

Matute

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 Mensajes
  • Interests:me gusta escuchar musica, ver peliculas jugar tomb raider,resident evil, etc. me gustan los perros sin raza
Tanto tiempo sin pasar por ac XD

Jugu Tomb Raider Underworld en PS2, y tengo dos impresiones.

Cuando lo comenc a jugar, no tena idea de nada- Saba que continuaba con la historia del Legend y, adems, que la finalizara. Pero no saba como seran los grficos, ni de movimientos, ni de lugares, ni nada.
El Mar mediterrneo me encant. Era un lugar realmente increble, amplio, no muy difcil, pero si un tanto largo. Como estaba en el ocano, esperaba la irrupcin de algn tiburn, pero no pas nada. De todas maneras, mejor, porque no tena el lanza arpones. Me gust ese nivel completamente.
La costa de Tailandia tambin fue un nivel muy divertido.
La Mansin Croft realmente me encant. Me sorprendi que Lara tuviera una tumba (aunque tumba es poco, considerando la embergadura de los espacios) debajo de su propia casa. Ms me gust como unieron este nivel con el prlogo del principio, y cmo explicaron el disparo de Zip, que ya me tena intrigado.
El nivel que definitivamente me sorprendi para bien fue el Sur de Mxico. Me cost un poco pasarlo por lo grande que era. IR de un lado a otro, buscando el camino correcto fue muy divertido, sobre todo con la moto, aunque intent usarla no mucho, por si me saltaba algn secreto por despreocupado. Cuando encontr el camino correcto, que me llev a ese templo donde haba una serpiente, me gust mucho la grfica, que hasta ese momento me haba decepcionado, porque realmente la de TRL y la de TRA fueron mejores. Esta tena varios bugs y bien feos.
Fue en la Isla de Jan Mayen cuando me comenc a decepcionar. En un principio fue un nivel divertido, corriendo en moto y atropellando esos monstruos, pero lo malo vino durante los pasillos de los martillos. Ah la cosa se hizo muy repetitiva. Correr por un pasillo, llegar hasta un martillo, saltar sobre l y encontrar el camino, hasta llegar, finalmente, al martillo de Thor. Ah me esperaba alguna sorpresa, como tener que devolverse por otro camino, pero no. Simplemente el nivel acab ah.
El Mar Andamn fue un nivel CORTSIMO. Realmente cortsimo, no merece mayor comentario.
Y, finalmente, el Mar rtico. El ttrulo del juego era Underworld, y eso me haca esperar algo ms interesante una vez llegado al inframundo, pero ac no hubo mucho. Cuatro monstruos casi inmortales, que se desarmaron fcilmente con el martillo de Thor (que me record mucho a Excalibur), recorrer pasillos sin caerte al suelo, con la amenaza de ser asesinado por lava azul, con tal de llegar al ansiado enfrentamiento final, que nunca ocurri. La batalla final fue bastante fome. Correr de un lado a otro, escapando del fuego de Natla, que era muy fcil de esquivar, para destruir ese artefacto que destruira a la humanidad. Un objetivo fcil, realmente. Una vez hecho esto, slo deba recostarme y ver el final del juego. Lo nico que rescato de este nivel fue la escena de la muerte de la madre de Lara. Muy emotiva e impactante, pero no perfecta. Un poco ms de suspenso hubiera sido perfecto.

El juego comenz muy bien y termin no tan bien.
Faltaron Jefes. Ese fue uno de los errores que me llam la atencin, porque le quitaron mucha emocin al juego. Lo nico que quera era llegar al final de un nivel y tener que enfrentarme con alguna estatua indestructible y tener que escaparme de ella con ingenio, ms que con las armas. Pero eso no ocurri, ni siquiera al final del juego.
Muy pocos enemigos. El nico momento en que se juntaron varios fueron en los barcos de Amanda, y tampoco fueron tantos.

Ahora, la pregunta es Qu tanta diferencia hay entre la versin PS2 y el resto de las versiones, adems de los grficos? MUCHAS
Si yo crea que el Mar mediterrneo fue genial en PS2, cuando vi la video gua en la pgina de Sermongar qued en chock. Se perdieron muchas cosas entre una versin y otra, incluidas las del barco de Amanda, que resulta bastante fome en la versin PS2. Me imagino, tambin, que el mar andamn en las otras versiones tambin es mucho ms larga que la de PS2, al igual que el resto de los niveles. Ni siquiera existe la misma cantidad de secretos. En PS2 son 6 y ninguna reliquia. Ac eran 26 y una reliquia.
En resumen, quier jugar la versin de PC, PS3 y XboX 360 para comparar. Necesito comprobar si los ltimos niveles son igual de fomes que en PS2

Esas fueron mis observaciones sobre el juego XD

Alguien ms lo jug en PS2 por ac?

Se me olvidaba otras cosas. En al versin de PS2 no hay botiquines. Lara recupera sus energas sola. Es muy difcil que muera. Tambin, las municiones son infinitas, no slo en las pistolas, sino que tambin en el resto de las armas. De todas maneras, no sirve mucho, por la escases de enemigos.

Editado por Matute, 27 febrero 2009 - 03:00 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
En primer lugar no es lava azul sino acido XD la direfencia entre las otras versiones a parte de los graficos era la duracion de los niveles eran mas amplio, habia bastante enemigos, los niveles cambian muchas cosas muchas cosas estan movidas. Segun lo q me dijeron el TRU ps2 tiene enemigos nuevos y 2 niveles nuevos uno q se lo a~adieron en la mansion y el otro q se encuentra en mexico en la area de nieve, todo esto tb esta en la version wii. Esto de q lara se cure sola no me gusta ni mucho menos q sus armas sean infinitas, se me olvido comentar q segun lara no hace movimientos de adrenalina tmp dispara cuando esta agrarrada en un borde ni mucho menos dispara bajo el agua. Por eso es q se han eliminado los tiburones en el primer nivel y tb en el nivel de tailandia.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
a mi me ha decepcionado mucho eso, lo de los enemigos, k haya tan pocos, apenas hay accion.. y muchos de los movimientos que se decia k habia, no estan XD los graficos estan bien, compare el de ps2 de mi prima con el de mi wii... y los de ps2 son muy malos... luego tambien modifican los escenarios segun la plataforma k se use.. esto no se si paso con los otros juegos, pero complica a la hora de buscar guias XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Dimelo a mi, yo ahora tengo que modificar la web para incorporar las guas, pero me resulta muy dificil encontrarlo en espaol, y las videoguas, ni te cuento, vi de Wii, pero de PS2 son distintas tambin.

zerojj

zerojj

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 128 Mensajes
  • Interests:Pues ahora mismo soy un friki de Nueva York. El viaje a New York, ha sido lo mejor que haya hecho en mi vida.
Bueno, pues yo soy el que ha elegido la version WII, he llegado hasta la isla esa, en intentado hacer lo de los martillos, pero no puedo. Yo ya me he cansado, es sumamente dificil manejar este juego en la WII. Demasiados bugsm de estar buceando y de rrepente aparecer en otro sitio, bugs de que no se agarra al saliente etc. Muy mal! NI siquiera son iguales las versiones, hay una tremenda diferencia entre las versiones. Fatal, no me voy a molestar en pasarlo, prefiero venderlo perder dinero y comprarmelo para PS3. Y bueno, ya he visto el final, y no lo entiendo :P Alguien me podria explicar el final?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues si tenias la PS3... no te tenas que haber comprado la de wii, como mucho a modo de pasatiempo, por curiosidad, pero teniendo PS3 no merece la pena. Qus es lo que no entiendes del final?

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Tomb Raider Underworld Cheat Codes and Cheats
Xbox 360 - Windows PC - Sony Playstation3, Playstation 2

The only cheats that work in Underworld are Bulletproof Lara, One-Shot Kill and Show Enemy Health from Tomb Raider Legend. They were originally discovered for XBOX 360 by laracroftswest from Tomb Raider Forums. The post was made in this thread where other members helped find the codes for other systems.

Enter the following codes. If you do it correctly, you will hear a chime.

Bulletproof Lara

XBOX 360: Hold LT and press A, RT, Y, RT, X, LB
Playstation 3: Hold R1 and press X, L1, Triangle, L1, Square, R2.
Playstation 2: Hold R1 and press X, L1, Triangle, L1, Square, R2.
PC: Hold Lock Target and press Jump, Fire, Interact, Fire, Grapple, Sprint. (Hold Right Mouse Button or G and press Space, Left Mouse Button or H, E, Left Mouse Button or H, Q, Shift).

One-Shot Kill

XBOX 360: Hold LT and press Y, A, Y, X, LB, B.
Playstation 3: Hold R1 and press Triangle, X, Triangle, Square, R2, Circle.
Playstation 2: Hold R1 and press Triangle, X, Triangle, Square, R2, Circle.
PC: Hold Lock Target and press Interact, Jump, Interact, Grapple, Sprint, Crouch (Hold Right Mouse Button or G and press E, Space, E, Q, Shift, Ctrl).

Show Enemy Health

XBOX 360: Hold LT and press X, B, A, LB, RT, Y.
Playstation 3: Hold R1 and press Square, Circle, X, R2, L1, Triangle.
Playstation 2: Hold R1 and press Square, Circle, X, R2, L1, Triangle.
PC: Hold Target Lock and press Grapple, Crouch, Jump, Sprint, Fire, Interact (Hold Right Mouse Button or G and press Q, Ctrl, Space, Shift, Left Mouse Button or H, E

Traduccion de los trucos:

Entre los siguiente codigos. Si lo hiciste correctamente, escucharas un sonido.

Lara a Prueba de Balas

XBOX 360: Mantener LT y presionar A, RT, Y, RT, X, LB
Playstation 3: Mantener R1 y presionar X, L1, Triangulo, L1, Cuadrado, R2.
Playstation 2: Mantener R1 y presionar X, L1, Triangulo, L1, Cuadrado, R2.
PC: Hold Lock Target and press Jump, Fire, Interact, Fire, Grapple, Sprint. (mantener Boton de de la derecha del mouse o G y presionar Space, Barra Espaciadora o H, E, Boton de la izquierda del mouse o H, Q, Shift).

Matar con un solo tiro

XBOX 360: Mantener LT y presionar Y, A, Y, X, LB, B.
Playstation 3: Mantener R1 y presionar Triangulo, X, Triangulo, Cuadrado, R2, Circulo.
Playstation 2: Mantener R1 y presionar Triangulo, X, Triangulo, Cuadrado, R2, Circulo.
PC: Mantener Lock Target y presionar Interact, Jump, Interact, Grapple, Sprint, Crouch (mantener Boton de de la derecha del mouse o G y presionar E, Barra Espaciadora, E, Q, Shift, Ctrl).

Mostrar la vida o energia del Enemigo

XBOX 360: Mantener LT y presionar X, B, A, LB, RT, Y.
Playstation 3: Mantener R1 y presionar Cuadrado, Circulo, X, R2, L1, Triangulo.
Playstation 2: Mantener R1 y presionar Cuadrado, Circulo, X, R2, L1, Triangulo.
PC: Hold Target Lock and press Grapple, Crouch, Jump, Sprint, Fire, Interact (Mantener Boton de de la derecha del mouse o G y presionar Q, Ctrl, Barra Espaciadora, Shift, Boton de la izquierda del mouse o H, E

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Gracias manslaughter, por fin trucos :P los mismos que TRL ;) pero al menos...

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Bueno ya me compre el TRU de ps2 (version americana) ando ahora en thailandia hasta ahora nada de bug, solo cuando lara esta agarrada en un borde se pone a veces vaga para moverse a los lados mientras esta agarrada. En el mediterraneo hicieron mal en quitar a los tiburones eso hace q esa parte se haga aburrida el kraken lo encontre mucho mejor q lara en custion de graficos, Debo decir q a thailandia lo han cambiado bastante en rutas, tb me fije q el bote lo han puesto bastante lejos para q uno no se pudiera subir al el la misma corriente del agua no te deja ir donde el bote. Luego seguire jugando :P

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Una pregunta, y los trucos de PS2? sirven los mismos de PS3? manslaughter, cuando puedas pruebalo.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
no hay para wii -__-

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Una pregunta, y los trucos de PS2? sirven los mismos de PS3? manslaughter, cuando puedas pruebalo.

Al parecer si, luego lo pruebo cuando termine el juego...

Ahora ando en mexico debo decir q thailandia fue cortisimo y muy desierto casi no habia enemigos, eliminaron las ara~as y murcielagos aca era mas bien caminatas.

la mansion croft lo encontre con la misma duracion de las versiones next gen, solo q esta vez se pasaba mas en la tumba q en la mansion, la mansion cuando estalla q a lara le toca correr aca te caen palos de madera prendido en llamas pero no afecta mucho a lara, tb cuando hay una parte q hay una caja q uno tiene q arrastrar ahi a~adieron un poco mas de sala donde hay q subirse en unas paredes.

Otra cosa aca los secretos son diferentes son dorados, de ese oro en forma de barra. XD

Editado por Manѕlaυgнтer, 07 marzo 2009 - 06:17 .

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
yo al final ya acabe el juego para ps2.me ha decepcionao bastante solo hay pasillos pasillos y pasillos no son mas k 4 paredes...enemigos pon k haya 1 o dos como muxo en cada nivel.y la mansion k nos prometieron? luego tambien el rio o la lava azul esa..k malos k son los graficos en vez d olas son placas k se suben una encima d otra jejejje eso no son olas ni nap XD no hay accion no hay ni un triste jarron k romper no hay na pa practicar con las pistolas y los saltos y volteretasvaya mierda no es tan agil jeje ayer m partia d risa viend subir a lara por los palos parec una rana jeje XD yo no se cual seria su fin al hacer los juegos taaaaan mal.m sigo kedand con trl sin duda.lo k mas m gusta son los escenarios y lara y sus trajes y lo mejor la moto eso si es un buen avanz....

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos