Saltar al contenido

Tema Oficial: Comentarios De Quien Jugó El Juego

• No puede responder a este tema
96 las respuestas a este tema

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes
Comentar Imagen
Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Comentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen

Editado por Sermongar, 17 noviembre 2011 - 09:19 .

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
aaaa k guay donde encontrastes estas fotos?y la madre?esta muerta?o es el fantasma,kizas se deterioro por el paso al otro mundo.son impresionantes las fotos nercolico gracias y lo de lara con el pelo rubio m parez k es cuand cae el rayo en el elicoptero o alg asi

Editado por gotica, 15 noviembre 2008 - 06:31 .

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

aaaa k guay donde encontrastes estas fotos?y la madre?esta muerta?o es el fantasma,kizas se deterioro por el paso al otro mundo.son impresionantes las fotos nercolico gracias y lo de lara con el pelo rubio m parez k es cuand cae el rayo en el elicoptero o alg asi

pues ahi dice =P
y si es la madre muerta parece, fijate en la 3er imagen se ve en 3d. No se animaron a entrar muchos o a comentar =\

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
jaj deben estar todos nerviosospor el concurso.a mi m da muxa pena k lara encuentre a si a su madre y no se la vuelva a llevar o la pueda ver en mejor estado.y su padre?ya lo sabremos

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

jaj deben estar todos nerviosospor el concurso.a mi m da muxa pena k lara encuentre a si a su madre y no se la vuelva a llevar o la pueda ver en mejor estado.y su padre?ya lo sabremos

ah..y bueno, pero quien dice que se la lleva?
aca hay otra imagen que ya puse en sploilers enemigos pero nadie comenta ahi tampoco =( esta caido el foro
http://img380.images.../331oy69bk6.jpg

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Buenas, abro este tema, ahora que ya queda poco para la salida del juego, para que cosas sobre el juego, videos y dems, se pongan en este tema, para evitar que gente vea ms spoilers de la cuenta, aqu se podr comentar cosas de la historia y dems. Ya queda menos!

Kayosima

Kayosima

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 115 Mensajes
  • Location:La vida. Y por supuesto Tomb Raider y Lara Croft, amen de otras muchas cosas, que explicito que soy, Jajaja.
Buenas. Lo primero Ser. muchas gracias x abrir este post. Lo segundo: Aqu os dejo unos cuantos enlaces a unos videos muy spoilers, as que quien no quiera jorobarse partes del juego que no los vea. Estos tres son los ms espoiler: Los siguiente tb lo son pero menos:

Editado por ShummyCroft, 18 noviembre 2008 - 12:16 .

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes
porque ademaS:
http://1.bp.blogspot...00-h/tr8_18.jpg
http://2.bp.blogspot...00-h/tr8_13.jpg
http://4.bp.blogspot...600-h/tr8_9.jpg
http://4.bp.blogspot...00-h/tr8_14.jpg
http://1.bp.blogspot...600-h/tr8_8.jpg
http://1.bp.blogspot...16-17-05-85.jpg
sin decir que: http://4.bp.blogspot...00-h/tr8_14.jpg
bueno opinen aca ! dejen de hacer 10 post de cada foto =P

Kayosima

Kayosima

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 115 Mensajes
  • Location:La vida. Y por supuesto Tomb Raider y Lara Croft, amen de otras muchas cosas, que explicito que soy, Jajaja.
Hola de nuevo, slo paso por aqu para deciros que me he encontrado un supermegahiper spoiler, ya que es el final del juego. Bueno aqu os dejo el link xa quien quiera verlo: Chao. :(

Editado por ShummyCroft, 18 noviembre 2008 - 12:19 .

nercolico

nercolico

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 79 Mensajes

Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Editado por ShummyCroft, 20 noviembre 2008 - 03:23 .

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
muy buenos. :(

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, mi ausencia fue debido a que estuve jugando al TRU tambin, y bueno, se me hizo corto. Eso si que son spoilers! y lo dems tonteras :wub: Unifico aqu el otro tema con spoilers :(

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 Mensajes
ooo k fuerte dispara a su madre, amanda se alia con lara....yo hoy m termine el juego para ds k m descarg esta maana,no e sacado nada en claro,no habia apenas videos, ni nada eran simples plataformas muy cortas, espero k para las demas no sea igual k ganas d k llege enero..bsss

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes

Bueno, mi ausencia fue debido a que estuve jugando al TRU tambin, y bueno, se me hizo corto. Eso si que son spoilers! y lo dems tonteras :wub:

Unifico aqu el otro tema con spoilers :(

Que depcesion, es como un TRL2.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
El final es muy bueno, a mi me encant, entre lo de la madre, convencindose ella, no es mi madre... ella no es mi madre.. muri hace mucho mucho tiempo. Lo de Alister, sus sentimientos. Y lo del final con Amanda, esa indecisin por parte de ella, de si abandonarla o bien ayudarla, supongo que despus de todo, su amistad en su pasado y la confianza que deposita en ella en sus ltimos instantes, fueron la clave. Me encant. Y con esto, se termina ya la triloga TRL, TRA, TRU. El prximo tengo entendido que no tiene nada que ver.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Entonces si la madre de lara murio hace a~os quien es esa mujer q salio en el legend?

Lara226

Lara226

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 101 Mensajes
Las imagenes estan muy chulas,estoy deseando jugarlo :( ,alguien sabe cuanto cuesta el juego para PC?.contestad porfa Saludos

Editado por Lara226, 21 noviembre 2008 - 08:06 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Manslaughter, en TRL aparece su madre en el flashback, y al final en el ltimo nivel, si te fijas, es la misma escena que la del flashback, es decir, es un cruce de tiempos, no la actualidad. Y segn se deduce en TRU, ms bien es que Amelia lleg a parar all, a Avalon, y quiso regresar, pero no saba como utilizar dicha espada (an con todo se haba roto el menhir), y por diversas cosas, quizs algn troll, o algo, acabara muerta, pero estando all, fsicamente no esta muerta en realidad. Vamos, un jaleo :D

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
pero la madre aparece en zombie casi al final, eso fue por el hacido? lara le decia algo como q no estaba convencida q era amelia y por eso ella se va a pique.

lara

lara

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes
Yo voy a empezar ahora el nivel de mexico.. me encanto tailandia, pensaba que iba a ser mas corto pero me hubiera encantado que hubiera sido mas largo XDD La mansion croft me gusto, pero lo que mas la cutscence del final, es impresionante!!! Me encanto la doble de lara y me dio miedo, esa mirada fria y malevola....

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos