Saltar al contenido

Contenido Descargable X360

• No puede responder a este tema
28 las respuestas a este tema

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
Me acabo de enterar que la version de Xbox360 sera la Unica version en tener contenido descargable del Tomb Raider Underworld, ya estan preparando el contenido descargable del titulo!!!! y se me hace super injusto que gente que tiene un PS3 o PC no pueda tener este contenido (en PC lo mas seguro es que si)! Eidos y Crystal dinamics eso no se hace!!!!>_>!!!!!!!! DONDE me puedo contactar a Eidos para quejarme por esa injusticia.

Editado por Sermongar, 06 octubre 2008 - 09:50 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Bueno, es cierto, pero adems, tendrn que pagar por dicho contenido descargable, un nivel que va justo del final del juego para navidades, y el otro un modo de juego para principios de ao. De todos modos, Luillo, muchos de nosotros estamos que trinamos por eso, pero no es un nombre del tema que puedas poner a este hilo, no identificada nada lo que se est tratando, y a pesar de tu indignacin, tienes que intertarte contener con el lenguaje. Todava no sabemos que otras cosas llevarn las otras versiones, tan solo acabamo de saber que para X360 a travs de Live, pueden descargarlo (quizs para PC al ser Live tambin se pueda bajar la actualizacin?) Y quizs PS3 a travs de otro lado... aunque lo dudo mucho. EN fin... No te preocupes Luillo, que en cuanto pueda, me pongo en contacto con EIDOS para informar sobre el descontento. Luillo, te edito el nombre del tema vale?

Editado por Sermongar, 06 octubre 2008 - 09:52 .

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
O.k Sergs, esque la verdad si me vino como un golpe >_>, osea me enoje mucho!!!!!! porque se me hace injustisimo que siendo un juego multiplataforma el contenido sea descargable nadamas para 1 plataforma, cuando en realidad tiene que ser para TODAS o almenos el PS3, PC y 360..... osea... mi PC apesta! no lo correria el underworld y no pienso comprar una PC nueva por un juego, me compre un PS3 para los juegos que me gustan entre ellos Tomb Raider. Tomb Raider salto a la fama gracias a la PS, y es una injusticia que desde que cambiaron de programadores le den favoritismos a la consola de microsoft, no estoy pidiendo mucho.... nadamas que yo un fan de hace mas de 11 aos de antiguedad no pueda tener todo el contenido de uno de sus juegos favoritos. Osease me vale un ****** si el contendio lo tienen todos es mas por mi mejor asi todos logran disfrutar el juego al 100% pero abstenerse a una consola..... no tiene madre.

Yamal

Yamal

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 48 Mensajes
Yo tengo la esperanza de que algun dia, cuando se acabe el contrato de exclusividad con Microsoft, Eidos se digne a sacar esos dos nuevos niveles para las otras plataformas. Me molesta mucho el asunto de la exclusividades asi porque si, ya que me comprare el juego original para PC, y resulta que empiezo a sentir que tendre una version incompleta del mismo, ya que aunque no vaya a aportar mucho a la historia de juego (o si?!), estos nuevos niveles complementaran la experienca Underworld para aquellos que tengan una XBOX360. Y los demas? En fin, el mundo de los negocios es asi y no tengo yo claro que Eidos se haya parado mucho a pensar en los muchos fans a los que van a decepcionar muy mucho.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, y para PC que digeron por algn lado que a lo mejor, al parecer tampoco. Lo unico claro es que la demo si que saldr tambin para PC a la vez que la de X360, cosa que la demo de PS3 no existir XD

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Es como un exclusivo TR: Underworld Gold, que mala noticia XD , excepto claro para los que posean una X-BOX 360 y un dinerillo extra XD

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
XD Yo no se pq ultimamete le estan dando mucha promocion al 360 y eso q no habla demo para ps3 seria una injusticia cuando se supone q la mayor atencion sea para la ps3, ya q es la primera vez q vemos un TR para esa consola. Ya TR habia participado ya en la 360 con TRL, asi q importancia mas le dan.

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
La que se liar con esto.... La verdad es que no entiendo porqu hacen las cosas as, les gusta cabrear a la gente???? Es que no me entra en la cabeza, pero vamos, como ya he leido por este post, los negocios son as... Si lanzais algun tipo de escrito donde haya que firmar para protestar (como ya se ha hecho en otras ocasiones) contad con mi firma. Saludosssss!!!!!!!

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
Tanta exclusividad con Xbox tendr que verse reflejada cuando salga el juego,no? Por lo menos vendern la consola con TRU.. La verdad es que hace tiempo que quiero comprarme la PS3, pero con lo cara que va reconozco que me haba estado mirando la XBOX con buenos ojos... Entre TRU XBOX y TR PS3 no he visto gran diferencia en los grficos as que si sale un pack de oferta con el juego, habr que pensrselo. Aunque la verdad es que es una injusticia. Quiz tenga relacin con la ltima noticia sobre lo de que van fatal de pasta?

Editado por Mononoke, 09 octubre 2008 - 06:53 .

diamond_lehane

diamond_lehane

50% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 252 Mensajes
eso injusto es. Pero a mi no me preocupa xq me voy comprar la xbox 360 elite XD pero para los usuarios d ps3 dbe d ser una putada d las gordas

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes

eso injusto es. Pero a mi no me preocupa xq me voy comprar la xbox 360 elite XD pero para los usuarios d ps3 dbe d ser una putada d las gordas

de hecho -_______- http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Mononoke, de hecho le que si, va a haber un pack especial que venden la consola X360 con TR Underworld y por buen precio, as que si te ests pensando en comprarla, yo me esperara a que saliera el juego y as te compras el pack de consola+TRU

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
Gracias Ser!

Yamal

Yamal

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 48 Mensajes
Aun asi, no pienso comprarme ninguna consola de ultima generacion, al menos de momento. Seguire ahorrando para el nuevo PC cuando pueda, aunque por desgracia ahora el asunto ha sido desplazado en mi lista de prioridades...

David

David

Aventurero

• Members
  • 626 Mensajes
Que alegria! despues del TR4 no volvimos a ver niveles extras, espero con mucha ilusion que este contenido descargable tambien este para la version PC (lo mas seguro es que TRU lo compre para PC, como ya hice con los anteriores). Un Saludo

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Yo me quedar a dos velas con mi play3 http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif uysss como lo odio!!! http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif http://forums.croftg...tyle_emoticons/default/furious.gif

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
la verdad esque es una buena faenita esto que no est haciendo este tomb raider. aunque tampoco nos deveriamos quejar mucho, ya que playstation o pc tiene la mayoria de material de tomb raider, yo lo siento para aquellas personas como yo que se compraron una playstation 3 con toda f y ahora nos llevemos este chasco,

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Aqui pueden ver el demo completo en video de TRU 360.

http://larasbenglish...emo-videos.html

La impresion:

Comentar Imagen

So yesterday I went down to London to check out the Eurogamer Expo, first and foremost to play TR:U.
Not only TR:U, but on my behalf I went for Mirror's Edge, Prince of Persia and Fallout 3, too.
The atmosphere there was great, everyone around were grinning like madmen (and madwomen) or sitting zombie-eyed in front of one of the numerous gargantuan tv sets around the floor.

The full list of games demo'd at the Expo can be found Here.

I know some others from TRF attended to, even though I didn't find any of you ( ), so feel free to add your own write-ups, and I'll add them to this first post!

Anyway, down to business. I'll give a bit of detail to what it was like!
Naturally, I headed straight for TR:U. Four X360 demos stood against the wall, not a PS3 in sight. Surprisingly.
It was a really great experience. Not only playing TR:U, but being at an Expo and playing TR:U. So many people gathered around the TR stands all either playing, or watching and queuing to play TR:U. 'Twas a great sight - I've never physically seen so many people fussing over TR.

Tomb Raider: Underworld - X360 'Thailand' Demo

Graphics

Gorgeous graphics! (Unsurprisingly!)
I'd say they were definitely on par with Uncharted, definitely no worse to look at. Very beautiful, so much so that it was great to just stand and look at the environment (much to the dismay of the people queuing behind me )

Really nice lighting, and bits and pieces (flies / butterflies / birds) buzzing and flying around - the small details really bring it to life don't they?

There is one thing I'll mention in the graphics dept' though, is the shadows.
Ingame, I have to say I didn't notice what they were like - but in the initial cutscene, yikes. Jagged, flickery mess down one side of Lara's face and under her chin. They needed a lot of work to even begin to look nice.

Animations

I was really sceptic about these before playing. However... Fixed! I have to say I thought there would be a lot of transition glitches, but I was fortunate enough to barely notice a single one. I was mightily impressed by how smooth her animations were, and how seamlessly they seemed to fit together. Comparing with those older TR:U videos where Lara snapped from one animation to another - I had my doubts. Thankfully they flew out of the window within the first 30 seconds.
They've really been smoothed out a lot. Plus she doesn't actually appear to swim too fast! That really surprised me.
She still swandives like a speedfreak though, sadly.

However, I did have a few (albeit small) niggles.
1. When wall climbing, her leg-stretch-to-reach-a-far-nook animation looks weird. It's like she's disjointing her leg to reach further. It's slightly offputting to say the least!

2. When Lara dropped from a ledge to grab a pole beneath, her body + legs went through the pillar the pole was attatched to. Led me to think there was some issue with collision detection.

3. Collision detection. Lara smacking into the wall! It brought back that real feeling of Lara being grounded in the levels. But even though I absolutely loved being able to run Lara into walls again, have her stop herself smacking into it and saying 'oof!', it was really inconsistent. She'd do it on some walls, but not others. Sometimes she'd smack into them, other times she'd carry on running on the spot.

Camera

Now I understand why the others who have played the demo didn't like the camera. While it's fine when you're out in the open, it really becomes a close problem in narrow corridors when you're trying to look around, and also when Lara engages in combat.

There was one section of the demo when I fought the first lot of tigers that Lara got knocked into a corner - the camera was essentially down on the floor, and I couldn't see around to get out because the tigers kept knocking Lara down as soon as she stood up, and the camera had become dysfuntional.

Combat

I had FUN with the combat! I genuinely enjoyed it. All Lara's flips and evasive moves, her melee, her slow-mo, all good fun! (Camera issues aside!)

The Spiders were great to stomp on, the sharks were ferocious and I enjoyed the underwater combat a lot.
The Tigers were fierce and persistent. Relentlessly attacking until I climbed up on a high beam and opened up on them. Yes, I cheated, but they were tough!

Controls

I think I'm going to enjoy playing more with a PS3 pad than I did with the X360 pad. There seems to be more room to move the Ps3 analog stick than there is to move the X360 one, so hopefully controling Lara will be easier and slightly more managable.

Level Design

While this first section was very linear and ledge-filled, the use of space was very good. Comparing to legend and Anniversary, TR:U didn't go OTT on 'wall traversing exploration', and brought the action somewhat back into the middle of the areas. The ledges aren't always/just around the outside walls, there's a fair bit to do in the middle: climbing, vaulting, jumping, balancing - all that TRish stuff, and less 'hoppity-hop-around-the-walls' presented to us in the previous two installments.

I found a few off the track secrets by accident - and by exploring off to the side. That was a very welcome feeling of slight achievement.

I reached the Shiva/Kali room, and left the demo there.
Why?
Because I've still only seen pictures of that area, and it looks amazing. I want to experience it for the first time when I've actually got the time to explore it all, and don't feel pressured into rushing through areas so's the next person can have a go.
It may be a basless claim to say 'I had no idea where to go in that room' because I hadn't even properly looked other than a quick run around, but still - it looked big, and a quick scan of the room revealed a fair few different routes to try out - and that was what made me think 'Wow, where do I go, and how do I get over there?'
That was a good feeling. A very good feeling. I've not had that feeling in TR for 5 years.

Extra mention

The Sprint Jump - a welcome return - but it didn't seem to be further than a regular jump. Could someone re-test that please?
Spinning around and around and around a pole, then Lara flipping up and standing on it - what a really cool animation!
Mo-cap! Wow! To think Heidi did all those tumbles and flips and rolls in a mo-cap suit, it's fascinating!
Lara can wade in shallow water again! Oh how I've missed that!
Deaths - seemed to have better ragdoll physics. I noticed another player falling from a high beam - Lara flailed her arms hopelessly as she fell and smacked herself spinning on various platforms on the way down. Shame about the blackouts, though...
Many customisable options - great! My favourite being to remove those ugly reticules. Thank you!
The environments felt really really big. Lots of pickups and I felt like I'd missed a good few of them / secrets along the way.

All in all, I was really impressed.
I can't put this down to the atmosphere of the expo with all the excited background chatter and game fans. I rushed through the demo, and enjoyed it immensely. I can only imagine how much I'm going to like it when I can take my time!
It seemed to be a vast improvement over both TR:A and legend. (I found myself actually trying to comprehend that the same group of people made legend.. I still can't to be honest.) In terms of (obvious graphical improvements), animations, level design and even fun factor.

Nicely done Crystal, nicely done.
:tmb:

Video incoming.

Editado por Manѕlaυgнтer, 30 octubre 2008 - 06:17 .

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Alguien sabe si este contenido al final estar disponible tambien para PC?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Por el momento creo que no, pero quizs ms adelante digan algo y lo extiendan, eso espero la verdad.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos